APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vendo Maná

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mana850




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Vendo Maná  Empty
MensajeTema: Vendo Maná    Vendo Maná  Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 11:27 pm

Hola foreros vendo mi Maná con todos sus bricos como extras esta escape leo vinci pastillas delanteras HH líquido de frenos nuevo correa nueva cigüeñal y bielas nuevas si sí nuevas bullones nuevos aceite y revisión recién hecho toda esta reparación no llega a 3000 km neumático trasero nuevo son los pirelli diablo rosso 2 alzas de manillar cúpula Puig tengo una quilla de fibra, es la ex-Maná de taca-taca hay colgadas unas fotos por aquí en el foro me la cambio no por nada malo sino porque quiero más empujé y quiero una rsvr factory el precio son 5500 euros repito motor correa pastillas y neumático trasero nuevo también incluyo el escape de serie!! Espero no arrepentirme porque es una moto fantástica y increíble saludos y cervezitas!!!!!!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Vendo Maná  Empty
MensajeTema: Re: Vendo Maná    Vendo Maná  Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 8:23 am

suerte con la venta....
si te apetece vender la quilla suelta me pegas un toque vale???

un saludo
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Vendo Maná  Empty
MensajeTema: Re: Vendo Maná    Vendo Maná  Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 1:08 pm

Hola me interesaria muxo la pantalla,si decides venderla por favor hazmelo saber!!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Vendo Maná  Empty
MensajeTema: Re: Vendo Maná    Vendo Maná  Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 1:11 pm

Por cierto te deje un privado,por favor echale un ojo y si puedes hazm una perdida y te pego un toque necesito preguntarte una cosa sobre el fallo de la moto que yo stoy igual y no saben que le pasa!!!
Mi numero es el 687 460 508 soy Felix
Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
renatogato




Cantidad de envíos : 48
Localización : Tudela (Navarra)
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Vendo Maná  Empty
MensajeTema: Re: Vendo Maná    Vendo Maná  Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 10:06 pm

Hola Mana850,
Ya lo tengo puesto en otro post, pero por si acaso te recuerdo que yo ando buscando leovince...

Suerte con la venta y saludos en V !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo Maná  Empty
MensajeTema: Re: Vendo Maná    Vendo Maná  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo Maná
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo mana
» Vendo Mana 5.000€
» VENDO MANA
» Vendo Mana GT ABS
» Vendo Aprilia mana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Compra/Venta-
Cambiar a: