APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 4 piezas para bajar moto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
burudi




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2012

4 piezas para bajar moto Empty
MensajeTema: 4 piezas para bajar moto   4 piezas para bajar moto Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 12:49 am



Última edición por burudi el Mar Nov 20, 2012 10:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

4 piezas para bajar moto Empty
MensajeTema: Re: 4 piezas para bajar moto   4 piezas para bajar moto Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:40 am

Creo que los enlaces no funcionan Sad
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

4 piezas para bajar moto Empty
MensajeTema: Re: 4 piezas para bajar moto   4 piezas para bajar moto Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 9:26 pm

Yo si puedo verlos...
Volver arriba Ir abajo
Nachobaste




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2013

4 piezas para bajar moto Empty
MensajeTema: Re: 4 piezas para bajar moto   4 piezas para bajar moto Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 6:25 pm

Alguien del foro ha probado alguna de estas soluciones? Me vendría bien ganar esos 2/3 cms. pero después de lo leído en otros blogs tengo mis dudas sobre la respuesta de la moto, geometrías, si hay que tocar también la horquilla, etc. Tengo la moto hace 4 días, la he hecho unos 600 kms. y me encanta, no me gustaría "cagarla"
Volver arriba Ir abajo
Berni

Berni


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/12/2012

4 piezas para bajar moto Empty
MensajeTema: Re: 4 piezas para bajar moto   4 piezas para bajar moto Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 9:56 pm

Nachobaste escribió:
Alguien del foro ha probado alguna de estas soluciones? Me vendría bien ganar esos 2/3 cms. pero después de lo leído en otros blogs tengo mis dudas sobre la respuesta de la moto, geometrías, si hay que tocar también la  horquilla, etc. Tengo la moto hace 4 días, la he hecho unos 600 kms. y me encanta, no me gustaría "cagarla"
Hola Nacho,
Yo también estoy interesado llevo todo
El dia llamando ya te diré
Volver arriba Ir abajo
Nachobaste




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2013

4 piezas para bajar moto Empty
MensajeTema: Re: 4 piezas para bajar moto   4 piezas para bajar moto Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 11:13 pm

Hola Berni
Parece que leyendo un poco se encuentran cosas. En este mismo apartado del foro, mas abajo hay unos comentarios titulados "adaptaciones, mejoras de la ergonomia" que creo responde bastante bien a nuestro problema. Por lo menos yo que hago una conduccion tranquila creo que me puede servir. Ya me diras que te parece, habla del kit Mizu y te dirije a Mizu.es. Me parece que voy a probar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4 piezas para bajar moto Empty
MensajeTema: Re: 4 piezas para bajar moto   4 piezas para bajar moto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
4 piezas para bajar moto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escape para nuestra moto
» Duda para novato ¿La Maná es mi moto?
» Duda para novato ¿La Maná es mi moto?
» vendo mi moto
» VENDO CUPULA ORIGINAL MANA GT Y PIEZAS VARIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: