APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Caída contra guardarrail

Ir abajo 
+10
segund
Ferrand
gamusino
manolinvr
Arco
fernanjn
sahuki
kietrece
dart-vaider
mana850
14 participantes
AutorMensaje
mana850




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Caída contra guardarrail Empty
MensajeTema: Caída contra guardarrail   Caída contra guardarrail Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 11:02 pm

Hola maneros solo contaros que estoy indignado con el tema de guardarrailes siempre lo he tenido presente el peligro que tienen pero por mala suerte el domingo lo viví, estábamos de curvitas en una mañana estupenda por la zona de cadaques girona (os la recomiendo) total hacia las dos del mediodía entro en una curva muy abierta de izquierda a unos 120-130 repito abierta y entonces en el vértice de la misma viene un coche de frente por su carril y yo por el mío pero eche un vistazo al espejo para ver si me seguían mis compañeros cuando vuelvo la vista al frente me asusto porque no me lo esperaba, repito el en su carril y yo en el mío acaricio el freno delantero y estaba húmedo y plas al suelo , voy rodando por el suelo(vamos muy bien equipados ,suerte, mono, botas y guantes de cuero, espalderas casco.
Has ahí bien, pero mi mala suerte fue que al final me paro el maldito guardarail contra mi gemelo derecho : rotura de peroné i el gemelo abierto en canal, traslado de urgencia al hospital más cercano y operación de urgencia me colocan el peroné y me suturan la herida del gemelo +de 60 puntos cuatro días en el hospital, ahora ya estoy en casa recuperándome que me queda bastante por mala suerte debido a otro accidente tengo fijada muñeca izquierda y no puedo ir en muletas osease tengo que ir en silla de ruedas y tengo para tiempo.
La Maná he tenido suerte y poquito se ha hecho , nada grave!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Caída contra guardarrail Empty
MensajeTema: Re: Caída contra guardarrail   Caída contra guardarrail Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 8:08 am

joder macho tambien es mala suerte.....
en fin compañero te deseo una pronta y total recuperacion.....
paciencia y mucha fuerza de voluntad.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Caída contra guardarrail Empty
MensajeTema: Re: Caída contra guardarrail   Caída contra guardarrail Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 2:13 pm

Vaya, pronta recuperación, mejor sería al revés, tú rasguños y la compañera algo roto.
Mucho ánimo y que corra el tiempo.

Abrazzotes.
Volver arriba Ir abajo
sahuki

sahuki


Cantidad de envíos : 82
Localización : aranda
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Caída contra guardarrail Empty
MensajeTema: Re: Caída contra guardarrail   Caída contra guardarrail Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 4:01 pm

Hola vaya mala suerte dentro de lo que lleva una caida uno no sabe donde se en cuentra el limite, la caide mas tonta puede ser mas grave de lo previsto y al reves,suerte con la recuperacion.
Volver arriba Ir abajo
fernanjn

fernanjn


Cantidad de envíos : 77
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Caída contra guardarrail Empty
MensajeTema: Re: Caída contra guardarrail   Caída contra guardarrail Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 4:06 pm

Una buena putada, menuda manera de empezar el año. Te deseo una pronta recuperación, y que en unos meses puedas volver a disfrutar de la moto.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
mana850




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Caída contra guardarrail Empty
MensajeTema: Gracias   Caída contra guardarrail Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 5:00 pm

En primer lugar gracias a todos por vuestro apoyo creedme es una situación nada cómoda y ahora por motivos propios si que voy a mobilizarme para apoyar a tantas plataformas en contra de estos cuchillos fijos, todo una vergüenza de mi parte no haberlo hecho hasta ahora pero como ya sabemos siempre hay esa piedra con la que tropezar, y en mi caso concreto tengo la puta piedra gastada!!!!!! A lo dicho, gracias!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arco

Arco


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Caída contra guardarrail Empty
MensajeTema: Re: Caída contra guardarrail   Caída contra guardarrail Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 6:07 pm

Animo compañero, todos estamos arriesgados a sufrir este tipo de accidentes, solo la suerte o mala suerte nos diferencian en situaciones limite. Todo nuestro soporte está contigo.
Força company!!!.
Volver arriba Ir abajo
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Caída contra guardarrail Empty
MensajeTema: Re: Caída contra guardarrail   Caída contra guardarrail Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:05 am

¡¡¡ Mucho ánimo !!!
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Caída contra guardarrail Empty
MensajeTema: Re: Caída contra guardarrail   Caída contra guardarrail Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 3:45 pm



ánimo, y paciencia con la recuperación

Volver arriba Ir abajo
Ferrand

Ferrand


Cantidad de envíos : 82
Localización : Port de Sagunt --Valencia--
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Caída contra guardarrail Empty
MensajeTema: Re: Caída contra guardarrail   Caída contra guardarrail Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 4:00 pm

Mala suerte, compañero te deseo una pronta y total recuperacion.....
Volver arriba Ir abajo
segund

segund


Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Caída contra guardarrail Empty
MensajeTema: Re: Caída contra guardarrail   Caída contra guardarrail Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 7:05 pm

Lo siento tío, mucho ánimo y piensa sólo en ponerte bien. Es un mal trago, que pase pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Edusaiz




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Caída contra guardarrail Empty
MensajeTema: Re: Caída contra guardarrail   Caída contra guardarrail Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 6:28 pm

Vaya, lo siento mucho. Espero que te recuperes pronto.
Volver arriba Ir abajo
renatogato




Cantidad de envíos : 48
Localización : Tudela (Navarra)
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Caída contra guardarrail Empty
MensajeTema: Re: Caída contra guardarrail   Caída contra guardarrail Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 5:24 pm

Mucho ánimo!!!
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Caída contra guardarrail Empty
MensajeTema: Re: Caída contra guardarrail   Caída contra guardarrail Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 7:36 pm

Piensa en como podia haber terminado y la suerte que has tenido.
Esperemos no leer muchos mas post como el tuyo.
Vssssssssss animo y cera al mono que es de goma
Nacho Wolfis
Volver arriba Ir abajo
mana850




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Caída contra guardarrail Empty
MensajeTema: Malas noticias   Caída contra guardarrail Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 11:13 pm

Hola maneros ahora ya hace un poco más de un mes de la caída y las noticias tanto mías como de la moto no son del todo buenas en primer lugar a mi se me complico la herida de la pierna se me hizo una yaga i me rechazo como un centímetro de carne en todo el perímetro lo acusan a que estuve dos horas con la herida abierta y se secó la carne luego en el hospital no se dieron cuenta pero me corte los dos nervios principales del pie entonces no tengo tacto ni siento nada de rodilla hacia abajo y lo peor esque no puedo mover los dedos ni levantar el pie me han dicho que todo esto no hay operación posible pero que lo recuperare bastante ya que el cuerpo lo regenera bastante lo malo es que es muy lento y me han dicho que tengo como mínimo para un año!!!!!
Pr otro lado estuve en el taller a ver como va la gorda y me comento el mecánico que tengo las botellas de la horquilla dobladas , si sí , las botellas y no las barras que es lo habitual, en resumen las dos botellas cuestan 400€ solo las piezas creo haciendo números rápidos que se me van a ir sobre 1300-1400 menuda broma , si culpa mía, pero menuda broma, un saludo maneros y ojo con el frío y la lluvia!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Caída contra guardarrail Empty
MensajeTema: Re: Caída contra guardarrail   Caída contra guardarrail Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 2:22 am

Mucho ánimo!
Volver arriba Ir abajo
redondom




Cantidad de envíos : 78
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Caída contra guardarrail Empty
MensajeTema: Re: Caída contra guardarrail   Caída contra guardarrail Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 4:09 pm

Compañero mucho animo, recuperate bien y cuando puedas coge poco a poco la moto, para quitarte el miedo/respeto, al menos lo puedes contar pero eso si Guardarrailes Asesinos¡¡¡
Javier-Madrid.
Volver arriba Ir abajo
mana850




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Caída contra guardarrail Empty
MensajeTema: Caída guardarrail   Caída contra guardarrail Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 4:38 pm

Gracias redondom y tranquilo pero miedo ninguno, no es el primer accidente que tengo ( espero que sí el último) y jamás he cogido miedo, lo llevo en la sangre desde muy pequeño, me he caído mucho pero nunca había chocado contra nada y menos un guardarrail, he salido por orejas, he bloqueado la rueda delantera y muchas muchas anécdotas pero nunca nada me había causado tanto dolor!!!! Mejor no caerse pero aún mejor no pegar contra un guardarrail, creo que he tenido bastante suerte de ser robusto porque misma situación con una pierna delgadita y despídete de ella o hasta yo mismo en vez de una pierna un brazo y seguro que sería otra historia , yo por mi parte estoy llevando a cavo una denuncia a la infraestructura , no para que me indemnizen a mi , sino para que en la medida de lo posible no le pase a nadie más!!! Aún os digo más , me comprometo que sí me indemnizan usare ese dinero en vallar todo lo que se pueda. A todos nos gusta disfrutar de las curvas y los paisajes, entonces no estoy dispuesto a no hacer nada contra ello, saludos y gasssssss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Caída contra guardarrail Empty
MensajeTema: Re: Caída contra guardarrail   Caída contra guardarrail Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 9:20 pm

mana850 escribió:
Gracias redondom y tranquilo pero miedo ninguno, no es el primer accidente que tengo ( espero que sí el último) y jamás he cogido miedo, lo llevo en la sangre desde muy pequeño, me he caído mucho pero nunca había chocado contra nada y menos un guardarrail, he salido por orejas, he bloqueado la rueda delantera y muchas muchas anécdotas pero nunca nada me había causado tanto dolor!!!! Mejor no caerse pero aún mejor no pegar contra un guardarrail, creo que he tenido bastante suerte de ser robusto porque misma situación con una pierna delgadita y despídete de ella o hasta yo mismo en vez de una pierna un brazo y seguro que sería otra historia , yo por mi parte estoy llevando a cavo una denuncia a la infraestructura , no para que me indemnizen a mi , sino para que en la medida de lo posible no le pase a nadie más!!! Aún os digo más , me comprometo que sí me indemnizan usare ese dinero en vallar todo lo que se pueda. A todos nos gusta disfrutar de las curvas y los paisajes, entonces no estoy dispuesto a no hacer nada contra ello, saludos y gasssssss!!!!!


Chapeau, me quito el sombrero ante esto.
Te admiro, ojalá todos fuéramos así.

Abrazzotes.


Volver arriba Ir abajo
redondom




Cantidad de envíos : 78
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Caída contra guardarrail Empty
MensajeTema: Re: Caída contra guardarrail   Caída contra guardarrail Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 8:10 pm

Gracias a ti, recuperate pronto y estaremos felices de verte de nuevo encima de las dos ruedas, adealnte ¡¡ Javier.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caída contra guardarrail Empty
MensajeTema: Re: Caída contra guardarrail   Caída contra guardarrail Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caída contra guardarrail
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: