Pues eso Bienvenido.
Jorge ya tienes contestado el mensaje y lo dicho las birras las pagas tu y como veas y oigas a Othar ya te digo yo que vas directo
al concesionario, basicamente (esto seguro que mas de uno lo corrobora) porque a la peñita se viene basicamente a caer la baba,
cuando ven nuestras burras paradas, y claro si enciendes y suena como un pepino, pues.................
Eso por supuesto sin demacrar a la TMax que me parece una moto cojonuda.
Entiendo que tambien la llevas limitada.
A ver hasta donde yo llego y sino te acojona, yo la limitaria en papeles y luego le quitaria la limitacion y listo, tienes 4 años hasta la primera ITV
para disfrutarla, eso si si tienes una piña ojito. Si mal no creo aunque seguro que Dart o alguno que la tenga limitada te indicaran mejor, dudo
que toquen electronica o centralita, y me inclino a que es algo mas casero tipo tornillo de tope del acelerador, que mismamente te lo puedes
toquetear tu mismo.
Las motos no se quedan cortas, lo corto es el intelecto de muchos soplagaitas al llevarlas.
Descerebraos hay hasta con vespas (ya os contare algun dia una pasada que me pego una señora de unos 60 años en la carretera que une
Niza con Monaco -que el tramo mas recto son 200 mts- con una vespa, chanclas, sin casco y una bolsa de naranjas en su vespa y eso como conducen
en Italia en ese hipotetico carril inexistente entre los que van y vienen) los CV son para disfrutarlos como bien se ha dicho.
Lo dicho chaval, te doy por jodido, vete preparando los lereles, que este verano ya veras como estrenas burra.
Vsssssssssssssssssssss
Nacho Wolfis