APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cúpula mana

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carlomag




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/12/2013

cúpula mana Empty
MensajeTema: cúpula mana   cúpula mana Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 1:02 am

Hola, estoy interesado en adquirir una mana, pero no me entusiasma la estética de la gt, así que opto por el modelo naked.Para ir al trabajo, gasto mi actual yamaha tmax, son 30 km por autovía de ida y otros tantos de vuelta, por tanto creo que necesito algo de protección, de ahí que mi consulta va dirigida hacia posibles cúpulas para este modelo.Si me pudieráis comentar posibles modelos y vuestra experiencia con ellos os estaría muy agradecido.Por cierto, ¿creeis que voy a ganar mucho con el cambio de la tmax a la mana?.Un saludo desde Valencia.
Volver arriba Ir abajo
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

cúpula mana Empty
MensajeTema: Re: cúpula mana   cúpula mana Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 4:52 am

Bien venido al foro, un paisano más a la secta.....
Yo no he puesto todavía pero sí echo de menos una cúpula. Si estás acostumbrado a la yamaha más duros serán esos kms, sobre todo de vuelta cuando estés deseando llegar a casa del curro por mucho que estes disfrutando sobre la Maná. Por estética a mí me gusta pequeñita, compacta y que no desentone.... hay unas Puig ahumadas que embellecen más si cabe nuestra niña.
Y la otra pregunta .... sólo se me ocurre comentarte que dejarás un scooter para pilotar una motocicleta.
Saludos!!!

Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

cúpula mana Empty
MensajeTema: Re: cúpula mana   cúpula mana Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 7:17 pm

bienvenido....aunque por mantener un poco las formas veras al final una seccion...donde pone presentacion de vosotros y vuestras motos aunque esten en proyecto...pero bueno ya que estas aqui...te comentamos que existen varias opcciones...la mas popular para los que no nos gusta las cupulas...(entre los que me incluyo) es la de puig, en color tranparente o ahumada...no es excesivamente grande pero cumple con su mision que es desviar gran parte del aire que te pega en pecho y casco...luego las hay mas grandes con aleta que se pliega etc etc vamos que hay donde poder elegir....no muchas pero las hay....de todas formas no esperes que cubra tanto como la tmax porque evidentente esta no es una scoter....la forma del deposito cubre bien la parte alta de las piernas....pero poco mas....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
carlomag




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/12/2013

cúpula mana Empty
MensajeTema: Re: cúpula mana   cúpula mana Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 5:48 pm

Hola, he estado mirando las posibles cúpulas para la maná, y el resultado es un poco confuso: en puig, me aparecen los siguientes modelos en principio compatibles para la moto( naked new generation , rafale, stream y touring II), el problema es que de todas ellas solo he encontrado una foto de la primera que aparezca montada en la moto para ver como queda, de las otras , no.¿cuál protege más del viento de todas ellas sin quedar un pegote estéticamente en la moto?.¿ tenéis alguna fotografía de ellas montadas en moto?.

Luego he visto que Givi, tiene cúpulas que en principio se pueden montar, pero el problema es el mismo, ninguna foto montada en maná.
Y finalmente he visto la oficial de aprilia, no la transparente que no me gusta nada, sino la ahumada más baja. en fin un mar de dudas, hago 30 km de autovía casi todos los días y tengo claro que necesito algo de protección, pero no me gusta la estética de la gt y busco algo que me proteja y quede bien. si podéis ayudarme os lo agradeceré.
Volver arriba Ir abajo
Ferrand

Ferrand


Cantidad de envíos : 82
Localización : Port de Sagunt --Valencia--
Fecha de inscripción : 15/09/2011

cúpula mana Empty
MensajeTema: Re: cúpula mana   cúpula mana Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 1:08 am

carlomag escribió:
Hola, he estado mirando las posibles cúpulas para la maná, y el resultado es un poco confuso: en puig, me aparecen los siguientes modelos en principio compatibles para la moto( naked new generation , rafale, stream y touring II), el problema es que de todas ellas solo he encontrado una foto de la primera que aparezca montada en la moto para ver como queda, de las otras , no.¿cuál protege más del viento de todas ellas sin quedar un pegote estéticamente en la moto?.¿ tenéis alguna fotografía de ellas montadas en moto?.

Luego he visto que Givi, tiene cúpulas que en principio se pueden montar, pero el problema es el mismo, ninguna foto montada en maná.
Y finalmente he visto la oficial de aprilia, no la transparente que no me gusta nada, sino la ahumada más baja. en fin un mar de dudas, hago 30 km de autovía casi todos los días y tengo claro que necesito algo de protección, pero no me gusta la estética de la gt y busco algo que me proteja y quede bien. si podéis ayudarme os lo agradeceré.

-----------------------------------------------------------------------------------

---------touring II----------

de frente

cúpula mana 7k4gPGl

de lado

cúpula mana QOjOoul


study cubre bien, ---dependiendo del angulo de inclinacion que le des a tu gusto---una vez colocada y te apetece quitarla, quitas dos tornillos y sale entera, por la tarde te apetece otra vez colocarla, dos tornillos y puesta ( dos minutos y ya esta),y ademas es barata (80 lereles) se puede pedir mas....... afro 
Volver arriba Ir abajo
nx500




Cantidad de envíos : 41
Edad : 52
Localización : vitoria
Fecha de inscripción : 04/01/2014

cúpula mana Empty
MensajeTema: cupula   cúpula mana Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 2:44 am

Yo tengo la misma que ferrad y ed cierto que no es de mi gusto... pero creme cuando andas por nacionaL-autovia... y vas a cierta velocidad... se te quitaran las ganas de quitarla de lo bien que cubre delviento y lo bien que deriva el aire...

Y lo de montar y desmontar asi es 5" y lista
Un saludo

Pd: tengo ganas de q deje de llover tanto... hos...... as... jeje
Volver arriba Ir abajo
nx500




Cantidad de envíos : 41
Edad : 52
Localización : vitoria
Fecha de inscripción : 04/01/2014

cúpula mana Empty
MensajeTema: Re: cúpula mana   cúpula mana Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 1:48 am

Pero q bien le sientan las maletas...
Volver arriba Ir abajo
nx500




Cantidad de envíos : 41
Edad : 52
Localización : vitoria
Fecha de inscripción : 04/01/2014

cúpula mana Empty
MensajeTema: Re: cúpula mana   cúpula mana Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 2:24 am

Muy buenas ahora acabo de comprar a un compańero del foro la cupula original aprilia... La diferencia frente a la puig que tenia antes es enorme... Bueno enorme no, pero esteticamente es a mi gusto claro mucho mas a juego y bonita. Lo cierto es que le sienta muy bien...

Muchas gracias al compi q me la ha vendido a buen precio.
Un saludo y a disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cúpula mana Empty
MensajeTema: Re: cúpula mana   cúpula mana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cúpula mana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cupula Mana
» INSTALAR CARENADO MANA GT A MANA NAKED
» Accesorios Interesantes
» Vendo la Cúpula
» Cupula PUIG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: