APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 otro manero desde vitoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nx500




Cantidad de envíos : 41
Edad : 52
Localización : vitoria
Fecha de inscripción : 04/01/2014

otro manero desde vitoria Empty
MensajeTema: otro manero desde vitoria   otro manero desde vitoria Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 2:42 pm

muy buenas maneros. me presento. soy de vitoria gasteiz. tengo una mana gris desde septiembre d 2013. estoy mad q encantado con ella. me gusta mogollon. solo le reprocho el mant de los 20.000 km. aunque me he ahorrado unos duros pues el cambio de filtro de aire/aceite y aceie + bujias se lo he echo yo ( bueno un primo q esta muy metido en mecanica de motos) la correa se la cambiare cuando le toque pues actualmente tiene 17.400 km. anteriormente tuve la gp800 y la diferencia es barbara sobre todo el peso pues la gp pesa en vacio 261kg y las nuestras 231kg. en definitiva q estoy la mar d contento. no echo el falta . mas potencia voy sobrado. este año voy A pinguinos . un gran saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

otro manero desde vitoria Empty
MensajeTema: Re: otro manero desde vitoria   otro manero desde vitoria Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:31 pm

Bienvenido al foro!!


Este año no hará mucho frío en pigüinos, pero si me parece que acabará lloviendo.

Saludos desde pucela
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

otro manero desde vitoria Empty
MensajeTema: Re: otro manero desde vitoria   otro manero desde vitoria Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:33 pm

bienvenido a esta tu segunda casa...ponte comodo y disfruta...tanto de tu nueva montura como del foro....si la unica pega es el mantenimiento de los 20000km que la correa sale por un pico...aunque no es necesario...cambiarla a los 20mil...lo marca nuestro manual por precaucion...en fin es la unica pega...por lo demas veras como difrutaras mucho con ella...si te gusta hacer ñapas a nuestra burra y necesitas manuales no dudes en pedirlo tenemos toda la informacion tecnica y de taller de nuestra maquina...asi como despieze y referencias de todo desde pastilas de freno, discos, cadena, piñon de ataque, catalina, aceites, filtros aire, vamos todo para que puedas hacerte tu propio mantenimiento...para reseteo del ordenador, tanto de periodo de mantenimiento como reseteo de errores etc etc....

por cierto podias poner referencias de bujias que le has puesto...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
nx500




Cantidad de envíos : 41
Edad : 52
Localización : vitoria
Fecha de inscripción : 04/01/2014

otro manero desde vitoria Empty
MensajeTema: Re: otro manero desde vitoria   otro manero desde vitoria Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 11:10 pm

Gracias Dar - lo cierto es que me harias un enorme favor si me mandaras el manual en castellano. Yo no tengo mucha idea... pero es que tengo un primote que esta muy puesto en motos... si esque monta hasta los cilindros del motor. Vamos un crak.. y yo sin saberlo... las bujias eran unas NGK EBD7...Tengo que mirar si es K o E no estoy seguro te lo miro y te comento. Un saludo y gracias por tu acogida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otro manero desde vitoria Empty
MensajeTema: Re: otro manero desde vitoria   otro manero desde vitoria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
otro manero desde vitoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro más al saquito..... desde Valencia
» Otro Manero
» Otro manero
» Nuevo manero
» Saludos de un nuevo manero desde Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: