| XXX Concentración invernal "Villa de Rota" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
palga
Cantidad de envíos : 31 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: XXX Concentración invernal "Villa de Rota" Sáb Ene 25, 2014 8:04 pm | |
| Pues eso, el próximo 1 y 2 de febrero hay en Rota ( Cadiz) una de las primeras concentraciones de por aquí abajo. En principio yo voy, si alguien se apunta mandar mensaje. Seria buen ocación para conocerse. | |
|
| |
nx500
Cantidad de envíos : 41 Edad : 53 Localización : vitoria Fecha de inscripción : 04/01/2014
| Tema: 1000 km Dom Ene 26, 2014 2:29 am | |
| Yo iria encantado... pues me gustan mucho las concentraciones. Solo tengo un impedimento y se llama 1100 km.. desde vitoria..
Pasalo biem amigo.. sube unas fotos para ver.. y animo a los maneros de por esa bonita zona Un saludo | |
|
| |
palga
Cantidad de envíos : 31 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: 1000 km Lun Ene 27, 2014 11:23 am | |
| - nx500 escribió:
- Yo iria encantado... pues me gustan mucho las concentraciones.
Solo tengo un impedimento y se llama 1100 km.. desde vitoria..
Pasalo biem amigo.. sube unas fotos para ver.. y animo a los maneros de por esa bonita zona Un saludo Un buen paseito te ibas a dar jajajja | |
|
| |
Ferrand
Cantidad de envíos : 82 Localización : Port de Sagunt --Valencia-- Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: XXX Concentración invernal "Villa de Rota" Mar Ene 28, 2014 12:38 pm | |
| - palga escribió:
- nx500 escribió:
Pasalo biem amigo.. sube unas fotos para ver.. y animo a los maneros de por esa bonita zona Un saludo Un buen paseito te ibas a dar jajajja A mi tambien me pilla algo lejos, pero este año estamos organizando ir a la concentracion de Faro con el motoclub que suelo salir los findes, con forme se acerque la fecha lo pondre por aqui por si alguien se anima y si tu mismo que te pilla cerca te animas..... | |
|
| |
Pachacutec
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 27/01/2012
| Tema: saludos Miér Ene 29, 2014 2:11 am | |
| Hola palga, a mi es que las concentraciones no me van mucho, de hecho no he ido nunca a ninguna, soy mas de salir por libre los fines de semana (cuando hace bueno) y darme unas vueltecillas por los alrededores de sevilla (normalmente la sierra norte) ... a veces quedo con unos amigos, a veces ruteo solo, pero siempre en plan muy tranqui, sin prisas ... sera la edad ... jeje ... Bueno, nada, que cuando apetezca ruteo dominical, por aqui andamos ... Saludos y a pasarlo bien en Rota ... | |
|
| |
palga
| Tema: saludos Miér Ene 29, 2014 10:04 am | |
| - Pachacutec escribió:
- Hola palga, a mi es que las concentraciones no me van mucho, de hecho no he ido nunca a ninguna, soy mas de salir por libre los fines de semana (cuando hace bueno) y darme unas vueltecillas por los alrededores de sevilla (normalmente la sierra norte) ... a veces quedo con unos amigos, a veces ruteo solo, pero siempre en plan muy tranqui, sin prisas ... sera la edad ... jeje ...
Bueno, nada, que cuando apetezca ruteo dominical, por aqui andamos ...
Saludos y a pasarlo bien en Rota ... Gracias lo tendremos en cuenta. El domingo pasado hice yo una salida con la jefa, ruta la plata hasta Santaolalla. Bueno saludos desde Sevilla. | |
|
| |
palga
| Tema: XXX Concentración invernal "Villa de Rota" Miér Ene 29, 2014 10:06 am | |
| - Ferrand escribió:
- palga escribió:
- nx500 escribió:
Pasalo biem amigo.. sube unas fotos para ver.. y animo a los maneros de por esa bonita zona Un saludo Un buen paseito te ibas a dar jajajja A mi tambien me pilla algo lejos, pero este año estamos organizando ir a la concentracion de Faro con el motoclub que suelo salir los findes, con forme se acerque la fecha lo pondre por aqui por si alguien se anima y si tu mismo que te pilla cerca te animas..... Ok. Lo tendré en cuenta. Saludos desde Sevilla. | |
|
| |
palga
| Tema: Concentracion invernal villa de Rota 2014 Miér Feb 05, 2014 1:56 am | |
| | |
|
| |
| XXX Concentración invernal "Villa de Rota" | |
|