|
| IMPRESIONANTA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: IMPRESIONANTA Jue Abr 17, 2008 12:01 am | |
| NI TMAX,NI GP,NI NA!!!! Yo solo soy un novatillo amante de los megas...pero estoy alucinado con la Mana POTENTE,LIGERA,DIVERTIDA...enseguida me adapte a ella... seguiremos informando... | |
| | | Gass Attack
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: IMPRESIONANTA Jue Abr 17, 2008 8:44 pm | |
| Hola daniel.
Enhorabuena por tu compra. Seria la primera mana q venden alli, no? Me gustaria saber q te dijeron en la tienda los vendedores sobre la moto, tema revisiones y como se comporta en la vida normal, por ejemplo al llegar a un semaforo y despues para salir, es como una scooter?
Un saludo grande y a disfrutarla, no sabes la envidia q me das, pero yo de momento tengo q esperar q me llegue el momento. | |
| | | DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: sobresaliente MANA Mar Abr 22, 2008 11:52 am | |
| Siento el retraso,como se mueve poca gente por aqui.... ...pero se ve q si...debo de ser el unico...incluso en Spain Es mejor de lo q comentan...una naket potente y tecnologica para los amantes de la comodidad y los megas...imagina el peso de la Nexus con el doble de potencia y en carretera divertidisima... Eso si ...lo de la pantalla tiene q venirle de perlas...aun tardaran un poco los accesorios ya q no estan aun disponibles,...y siguo con los ptos. q menos me gustan...no tiene nivel de combustible aunq lo resuelven con una reserva generosa q te permite recorrer sobre 50km.,aprox.,algo dura de" alante "y la tapa del baul tienes q abrirlo con el manillar en linea recta porq toca,el resto es calidad y nada mas...los consumos son buenos en automatica y se vuelve algo mas tragona en secuencial...y es q anda genial y te pide rapido espacio para andar,estable y en cuanto sacas el culito del asiento,,,,es obediente... Yo tengo q acostumbrarme al nuevo estilo de moto....a los 120 te tienes q esconder para evitar tanto viento....pero q diferencia en las trazadas....q comoda en ciudad... Y el precio fue lo q me rompio los esquemas...aproveche una oferta de" KM 0",motos de prueba a un precio especial...7000€ con transferencia y matricula incluido...no estaba apenas movida....cero km., asi q presionar a los concesionarios donde seas cliente para q aflojen el precio...y a por ella sin duda. Bueno,vaya taco de post...Seguiremos descubriendo esta delicia | |
| | | Gass Attack
| Tema: Re: IMPRESIONANTA Miér Abr 23, 2008 11:15 pm | |
| Hola Daniel.
Me parece q si, q debes ser de los poquitos q esta disfrutando ahora mismo de la Mana en España. He mirado por varios foros moteros y no conozco a ningun otro q ya se haya decidido por ella.
Si hubieran venido de una fabrica de motos y me hubieran preguntado: Como seria tu moto ideal? Desde luego q no seria muy diferente a la Mana, y encima viendo tus comentarios, me convenzo aun mas.
Ahora a ponerle una pantallita para no sufrir tanto con el viento y a curvear.
El precio es de rompe y rasga, lo mismo me paso por Aprilia de mi ciudad y les dejo caer una perlita, a ver si tengo suerte como tú, porque vaya tela q precio.
Si no es mucho pedir, pon alguna fotito, q se te vea la cara de felicidad con lamaquina del placer q te has comprado.
Un saludo y uve's | |
| | | DANIEL ARIAS
| Tema: Re: IMPRESIONANTA Jue Abr 24, 2008 12:20 am | |
| Hello Gass,es cuestión de tiempo q se sepa lo bien q va esta maquina,sobre todo para un sector de moteros q amamos los megas,por cierto,cada vez somos mas y q el modelo es muy valido. Lo del precio es cuestión de estar encima y meter presión,sobretodo con el concesionario donde te conocen...y la suerte de estar en el momento justo...fui afortunado...yo esperaba por la GP 800 y me callo esta preciosidad Otro dato de hoy...el consumo medio ronda los 6,3 litros rodando en todos los terrenos unos 80 km.,(Autovia,ciudad,carretera de curvas...)Variando estilo y mapas en la moto...Me parece aceptable¿Q te parece? Sigo esperando por los accesorios(hablan de un mes ) pantalla q espero sea menos aparatosa y pequeña de lo q se ve en fotos... y baul para ser un autentico meganaketsport Como hago para bajar las fotos...????Tengo alguna y no se hacerlo...(AY,bendita ignorancia!!!) En fin,un saludote enorme. | |
| | | alberto
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: IMPRESIONANTA Vie Abr 25, 2008 6:51 pm | |
| Hola Daniel,
Enhorabuena por la moto. Yo también la he estado mirando pero no me la dejan probar y el precio que me piden me parece un poco alto, 8700 Euros. Ahora mismo tengo una Kawasaki versys, pero me he encaprichado de esa. Me gustaría que nos comentaras impresiones, como va en ciudad y en maniobras en parado o a baja velocidad, porque da la impresión al verla que es un poco pesada y tocho, y además me dio la impresión de que tiene el asiento un poco alto. Yo había visto fotos y en la realidad me pareció mucho más grande. Por cierto te han dicho cuanto cuesta la cupula. Gracias y que la disfrutes. Alberto. | |
| | | Gass Attack
| Tema: Re: IMPRESIONANTA Vie Abr 25, 2008 7:04 pm | |
| Hola muchachote.
Es lo q tu dices, los q nos gustan los megascooters, pero hemos tenido moto, ya sea RR's o naked, o lo q sea, la Mana nos ha caido del cielo. Tienes la comodidad y versatilidad para el dia a dia de unas, y la deportividad y el tacto de moto de verdad de las otras.
Yo estaba mas q calentandome la cabeza con la Tmax, por recuperar un poco esas sensaciones pues es verdad q la Tmax es un mundo aparte en los scooters, pero no es una moto. Y ahora lo tengo clarisimo con la Mana.
Lo del consumo, con la mto tan nueva y probando los diferentes modos de cambio lo veo muy bien, espera q se suelte un poco el motor y consumiralgo menos seguro. La cupula de Aprilia no me gusta nada, es exagerada, parece la de la Vespa de toda la vida. Si te esperas un poco, seguro q Givi o Puig, o alguna de estas marcas saca alguna mas deportiva y no tan exagerada.
A disfrutarla, y te mandare un privado a ver si atino a explicarte como colgar tus fotos en el foro. Un saludo desde el levante. | |
| | | DANIEL ARIAS
| Tema: Re: IMPRESIONANTA Sáb Abr 26, 2008 12:37 pm | |
| Graciñas,meu...aparte de algunos detalles ,lo q mas me esta ahora "preocupando"es q noto, creo , escesivo calor desprendiendose del motor y cuando estas algo de tiempo parado en semaforo entra el ventilador pero echa aire caliente hacia el piloto... tienes esperiencia de esto?es mi primera moto grandota y me pilla descolocado....Preguntare en el concesionario y te comento... Un saludiño en Vss | |
| | | DANIEL ARIAS
| Tema: Re: IMPRESIONANTA Lun Abr 28, 2008 12:41 am | |
| Esta tarde ruteando entre Coruña y Santiago,con una Ducati...no se movia mejor q la Mana...le veia con las marchas y yo silvando tras el Alberto,es justita de altura para mi, q mido 1:70 y no estoy acostumbrado a estas motos.Ademas con mi compañera se me hace dificil para moverla subido,de puntillas.Tengo q tener "cuidadin".Pero de peso como mi anterior Nexus 500...es similar, apoyandome con seguridad.El tamaño es similar a las naket del mercado. En ciudad y en carretera es divertidisima,comoda,potente y estable,la moto va genial en todos los aspectos y con pocos peros. sobre el precio,hay q pelearse con los concesionarios y buscar oportunidades,yo la saque con mucha suerte por 7000€ (de km. 0).Estar en el lugar y momento justos... Por cierto,yo iba por la Versys,me encanta,y el precio es rotundo pero la oferta q me hicieron fue decisoria... Ptos. negativos son para mi :sin nivel de gasolina,algo dura de amortiguación delantera,accesorios no disponibles(Tco. los precios),la tapa del baul no se puede abrir con el manillar en posición tope izq.-dcha., algo de calor en el motor(esto lo quiero revisar),muchos botones a los q acostumbrarte,y d momento poco mas...sigo indagando. | |
| | | DANIEL ARIAS
| Tema: Re: IMPRESIONANTA Lun Abr 28, 2008 12:48 am | |
| | |
| | | alberto
| Tema: Re: IMPRESIONANTA Lun Abr 28, 2008 11:32 am | |
| | |
| | | DANIEL ARIAS
| Tema: Re: IMPRESIONANTA Lun Abr 28, 2008 5:54 pm | |
| pues pensaba q con el asiento bajo seria mas accesible...q lastima.De todas formas cuando voy solo en la moto no noto tanto la difilcultad de maniobrar. Ah!por cierto,lo de la pantalla me parecia,como a ti,algo grande pero parece ser q no,aun no he podido ni verla... espero por los accesorios... La "Negrita "apenas tiene los 500 km.,veremos como evoluciona..... Seguiremos informando.... | |
| | | Gass Attack
| Tema: Re: IMPRESIONANTA Mar Mayo 06, 2008 2:54 pm | |
| Hola a los dos.
Con que ya vas curveando por ahi con el enemigo, eh? Deberia ser una Monster, supongo, porque si era una 996 o algo asi, quiere decir que la Mana va una barbaridad! je, je, je, no lo puedo evitar sigo siendo un quemadillo de las RR's aunque hace mas de 5 años q vendi mi R6.
Las pegas q le has encontrado de momento veo q son lo normal, nada grave. La horquilla, tambien cedera con los kilometros y sera mas suave. Lo de los accesorios al ser tan nueva tambien se les puede excusar algo, pero la verdad es q si ya han sacado la moto, lo demas tambien deberia estar. Ojo con el tema recambios y postventa de Aprilia, q en algun q otro foro por ahi los ponen a parir.
Una cosa para Alberto. Yo hago enduro, y las motos son altas y en escalones, subidas, etc., a veces es dificil hacer pie y puedes caerte. Salgo con gente q no llega ni al 1'70 de estatura y se las apañan muy bien, es cojerle un poco el truquillo y sacar el cuerpo un poco mas de la moto para hacer pie bien. Lo digo porque en el campo lo tienen mas dificil los bajitos para hacer pie, pero en las de carretera, a parte de bajar asiento, se puede bajar la moto de atras con otras bieletas en el amortiguador, etc. y nunca sera tan complicado hacer pie, pues sueles ir siempre por terreno llano, sin piedras ni nada de eso. En resumen, q si te gusta mucho una moto compratela aunque no llegues bien, pues cuando vas en marcha eso no se nota.
Un saludo a los dos, y Daniel a seguir disfrutando. Por cierto bonita foto, ya veo q te aclaraste, para la siguiente sale mas facil. Uve's | |
| | | alberto
| Tema: Re: IMPRESIONANTA Miér Mayo 07, 2008 6:37 pm | |
| Hola, gass Ya le he hecho a la moto algunas ñampas para rebajar altura y todavía estoy en ello. Primero le rebajé el asiento en un tapicero, luego me gasté 350 euros en un asiento más bajo, y ahora he comprado también un kit que la rebaja 40 mm. y la moto va fenomeno, por carretera eso sí, porque por campo ni está preparada la moto ni el piloto. Lo que pasa es que después de comprarme la kawa, salieron las primeras pruebas de la Maná, y luego la sacaron al mercado, he estado leyéndome todo lo que salía, y yo antes tenía un scooter y disfrutaba mucho con él, si quieres más casi que con la moto de ahora, y pensé: jo, una moto que tiene lo mejor de los scuters y de las motos, fantástico. En fin, ahora el problema es que ando un poco justo de dinero, pero un día de estos igual la compro. Saludos. vssss. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMPRESIONANTA | |
| |
| | | | IMPRESIONANTA | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |