|
| IMPRESIONANTA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: IMPRESIONANTA Jue Abr 17, 2008 12:01 am | |
| NI TMAX,NI GP,NI NA!!!! Yo solo soy un novatillo amante de los megas...pero estoy alucinado con la Mana POTENTE,LIGERA,DIVERTIDA...enseguida me adapte a ella... seguiremos informando... | |
| | | Gass Attack
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: IMPRESIONANTA Jue Abr 17, 2008 8:44 pm | |
| Hola daniel.
Enhorabuena por tu compra. Seria la primera mana q venden alli, no? Me gustaria saber q te dijeron en la tienda los vendedores sobre la moto, tema revisiones y como se comporta en la vida normal, por ejemplo al llegar a un semaforo y despues para salir, es como una scooter?
Un saludo grande y a disfrutarla, no sabes la envidia q me das, pero yo de momento tengo q esperar q me llegue el momento. | |
| | | DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: sobresaliente MANA Mar Abr 22, 2008 11:52 am | |