| Ilusiones de Manero... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sato_bcn
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Ilusiones de Manero... Miér Feb 25, 2009 1:16 pm | |
| Hola a todos, Me llamo Javier y soy de Castellar del Vallés (Barcelona), actualmente tengo una Burgman 125 y no tengo ni carnet A, espero que a lo largo de este año (siempre y cuando la mujer lo permita, que está dificil ) poder sacarme el carnet y... es que toy enamorao de esta moto, es preciosa. La shiver también me atrae, pero esto del cambio automático y el maletero que lleva, lo considero una maravilla viniendo del mundillo en el que estoy. La verdad que estoy un poco verde, pues tengo la 125 desde Julio 2008 pero me ha picado el gusanillo y el mundo de la moto es una maravilla, como una gran familia. Os doy la enhorabuena a todos los que la teneis (os envidio mucho) y espero formar parte de vuestro grupo en un futuro. Respecto al foro, sí estoy viendo que no está muy vivo, y la verdad que es una lástima porque seguro que hay muchos temas a comentar y no hay otro creado sobre esta moto. Un saludo a todos! | |
|
| |
Paquico
Cantidad de envíos : 28 Edad : 58 Localización : ZAMORA Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Ilusiones de Manero... Miér Feb 25, 2009 10:21 pm | |
| Haz como yo... Esto.. Marijose que me he comprado una moto y me la dan hoy.. Despues de muchos gritos y demás ahora hasta le gusta.. y es mucho más barata de lo que ella pensaba. (No se que se pensaría) Eso si, me ha dicho que me haga un seguro de vida... ¡¡¡¡COMO SON!!! | |
|
| |
sato_bcn
| Tema: Re: Ilusiones de Manero... Jue Feb 26, 2009 11:02 am | |
| Uy... eso es muy duro, me juego mis pelot... jejeje. Intentaré utilizar el convicción del tiempo a ver que tal.
Salu2 | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Ilusiones de Manero... Jue Feb 26, 2009 11:09 am | |
| | |
|
| |
sato_bcn
| Tema: Re: Ilusiones de Manero... Jue Feb 26, 2009 11:41 am | |
| Gracias! Según lo que he leído, a pesar de tener una cilindrada de 850 es bastante noble no? además, al tener el cambio automático no es tan complicada de llevar y puedes centrarte más en la conducción, además si me saco el carnet estará limitada a 34CV, asi que por mucha cilindrada que tenga casi equivale a una 250 Salu2 | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Ilusiones de Manero... Jue Feb 26, 2009 4:16 pm | |
| Tienes mucha razon... piensa en dos de las dificultades q yo me encontre en el cambio de moto: altura de asiento,yo mido 1,70 y se me hace justita ,con lo q tengo q ir siempre al loro al parar...de puntillas; y el peso...q sube en lleno por encima de los 230 kg.... Del resto una maravilla... bueno salvo lo de los recambios,q ahora mismo no soy objetivo... En fin ,para cualquier duda,aqui encontraras gente muu sabia Un abrazo. | |
|
| |
sato_bcn
| Tema: Re: Ilusiones de Manero... Jue Feb 26, 2009 4:48 pm | |
| Yo mido 1,78, no creo que tenga problema por eso y de tamaño será ideal. El peso sí me preocupa más, pero a no ser supersport todas se mueven sobre los 200 Kgs.
Qué tal la shiver? tambien tiene buena pinta y sale algo más barata, claro que con cambio manual y si el maletero, tanto compensa la Mana en ello?
Salu2 | |
|
| |
Paquico
Cantidad de envíos : 28 Edad : 58 Localización : ZAMORA Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Ilusiones de Manero... Jue Feb 26, 2009 10:21 pm | |
| Yo creo que el problema va a ser lo de la limitación a 34cv, no se si hay un kit. Por lo demás a poco sensato que seas.... Vamos que no es un pepino y te da tiempo a pensar. Animo que está de oferta y te regalan el ABS hasta el 30 de marzo y si la quieres sin ABS te lo descuentan | |
|
| |
sato_bcn
| Tema: Re: Ilusiones de Manero... Vie Feb 27, 2009 11:07 am | |
| Buenas,
Sí que hacen el kit de limitación, lo he visto por ahí...
Yo conozco un concesionario que aún hacen una oferta mejor sobre los 1040€ de dto. lástima el impuesto que nos han colocado otra vez los cap... | |
|
| |
gamusino
Cantidad de envíos : 270 Edad : 50 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Ilusiones de Manero... Sáb Feb 28, 2009 4:33 pm | |
| Yo la he tenido limitada (condición indispensable para mi jefa), la moto es muy noble y si no haces estupideces no te merece la pena limitarla (la limitación es una pieza que limita la apertura de una mariposa, no vale gran cosa, pero si las 3 horas de taller que lleva y lo que tienen que desmontar)
Salu2 | |
|
| |
sato_bcn
| Tema: Re: Ilusiones de Manero... Sáb Feb 28, 2009 11:58 pm | |
| Ya, pero si te pilla la poli te "crujen" vivo... a veces vale la pena ser legal | |
|
| |
DANIEL ARIAS
| Tema: Re: Ilusiones de Manero... Dom Mar 01, 2009 2:45 am | |
| Gran verdad... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ilusiones de Manero... | |
| |
|
| |
| Ilusiones de Manero... | |
|