Buenas tardes a todos, os voy a contar mi cruzada, primero con el concesionario y luego con atención al cliente de Aprilia.
De buenas a primeras la mana se para cuando me detengo, lo hace cada vez que me detengo, anteriormente lo hacia esporadicamente y solo una vez.
Busco en Aprilia concesionarios en mi provincia, pues donde la compre ya no es servicio oficial, encuentro MOTOS PARCERISAS.
Acudo con mi mana al concesionario y le explico al mecanico lo que le ocurre, se quedan la moto y al cabo de 3 días me llaman que ya esta reparada la averia, la solución que le han dado es cambiar la programación por el ultimo ofrecido por la marca, total factura 102,25€. Me la llevo y parece que todo va bien, al cabo de dos días se me vuelve a parar, voy al concesionario y se lo comento al mecanico, quedando que la voy a probar el fin de semana a fondo y con los 4 mapas, resultado, la moto se sigue parando.
La vuelvo a llevar al concesionario, la desmontan, me llaman y me dicen que ya han encontrado la averia, el colector de admisión esta rajado, y una valvula del retorno del deposito esta obstruida, pido presupuesto y me dan 282.97€ de los cuales me descuentan los 102,25€ pagados anteriormente. al cabo de 10 días me vuelven a llamar diciéndome que esa averia esta solucionada pero que ahora la moto se para al acelerar. Me indica que hay que cambiar el cuerpo de inyección, total 300€ + M.O. + IVA, a lo cual me niego rotundamente.
Me llevo la moto y la pruebo, resultado la moto al acelerar algunas veces se para, otras va a trompicones y me han dejado el juego del acelerador mal, cuando reduces y entras en una rotonda cortando gas, se me ha parado dos veces al volver a acelerar, con lo que la moto se ha vuelto peligrosa.
Envio un correo a atención al cliente diciéndole lo que pasa, me da como solución limpiar el cuerpo de inyección, a lo que yo les contesto que eso lo podían haber hecho cuando estaba la moto desmontada, pero que no creía que esa fuera la solución, pues es una averia que antes no tenia.
Total hoy el taller se ha negado a quedarse la moto porque ellos no quieren hacerse cargo de la reparación y yo tampoco, hablaran con el servicio técnico a ver que solución dan.
También me ha dicho el taller, que como no había comprado la moto en su taller no quería perder tiempo conmigo, y yo le he contestado pues que quitara el servicio oficial pues yo acudi a su taller por serlo de Aprilia.
A ver que os parece la historia.