APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  ROBO APRILIA MANA ¿la has visto?

Ir abajo 
+3
duei
Salva
vicmoto
7 participantes
AutorMensaje
vicmoto

vicmoto


Cantidad de envíos : 67
Edad : 54
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

 ROBO APRILIA MANA ¿la has visto? Empty
MensajeTema: ROBO APRILIA MANA ¿la has visto?    ROBO APRILIA MANA ¿la has visto? Icon_minitimeVie Sep 16, 2016 6:51 pm

Pues eso... que tras unos años de fieles servicios, anoche se llevaron el garaje de mi casa (en Sant Cugat del Vallés, Barcelona) mi Mana ABS. Entiendo que la montaron en una furgoneta porque no hay restos de haber forzado nada ni de los 2 candados que le ponía.

Es roja y matrícula 5098 GMC. Raro es que dé la casualidad que un forero vea una Maná roja (sin carenado), se acuerde de la matrícula (GMC como los pick-ups yankees) y me pueda contactar... pero bueno. Es como un mensaje en una botella.

Supongo que nunca la recuperaré. Espero que se partan los dientes en una curva.

Ráfagas (con una linterna porque ya no tengo moto)
Volver arriba Ir abajo
Salva

Salva


Cantidad de envíos : 94
Edad : 47
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 17/10/2014

 ROBO APRILIA MANA ¿la has visto? Empty
MensajeTema: Re: ROBO APRILIA MANA ¿la has visto?    ROBO APRILIA MANA ¿la has visto? Icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 2:40 am

Hola Vicmoto.
Yo vivo justo al lado de Sant Cugat, en Rubí, y tengo una mana sin carenado roja de matrícula GMZ, te lo digo por si algún día ves mi moto no te preocupes ni te comas la cabeza de si es la tuya.
Yo estaré vigilando y mirando por todos sitios por si veo algo. Has mirado por wallapop, segunda mano y páginas de estas por si venden piezas de alguna mana? Nunca se sabe...
Un saludo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

 ROBO APRILIA MANA ¿la has visto? Empty
MensajeTema: Re: ROBO APRILIA MANA ¿la has visto?    ROBO APRILIA MANA ¿la has visto? Icon_minitimeLun Sep 19, 2016 12:22 pm

Vaya putada. Putos asquerosos.

Lo siento de veras, todo mi apoyo
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
vicmoto

vicmoto


Cantidad de envíos : 67
Edad : 54
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

 ROBO APRILIA MANA ¿la has visto? Empty
MensajeTema: Re: ROBO APRILIA MANA ¿la has visto?    ROBO APRILIA MANA ¿la has visto? Icon_minitimeLun Sep 19, 2016 3:59 pm

Salva escribió:
Hola Vicmoto.
Yo vivo justo al lado de Sant Cugat, en Rubí, y tengo una mana sin carenado roja de matrícula GMZ, te lo digo por si algún día ves mi moto no te preocupes ni te comas la cabeza de si es la tuya.
Yo estaré vigilando y mirando por todos sitios por si veo algo. Has mirado por wallapop, segunda mano y páginas de estas por si venden piezas de alguna mana? Nunca se sabe...
Un saludo y suerte.

No te preocupes que no saltaré encima de ti con una Katana. Además no es dificil reconocer una moto para su propietario. Ese arañazo de allí, esa marca allá... las conoces todas y sabes de donde vienen. Disfruta de la tuya y ten ojo que hay mucho mammon suelto por nuestra zona!!!

Lo único que me alegra es que estaba retrasando el momento de cambiar los neumáticos... anda que si encima se los pongo nuevos a estos cabrones Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Salva

Salva


Cantidad de envíos : 94
Edad : 47
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 17/10/2014

 ROBO APRILIA MANA ¿la has visto? Empty
MensajeTema: Re: ROBO APRILIA MANA ¿la has visto?    ROBO APRILIA MANA ¿la has visto? Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 3:56 am

Además si los pillas y les pegas un tiro se te cae a ti el pelo... Mierda de ley,,,, Mad
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

 ROBO APRILIA MANA ¿la has visto? Empty
MensajeTema: Re: ROBO APRILIA MANA ¿la has visto?    ROBO APRILIA MANA ¿la has visto? Icon_minitimeJue Sep 22, 2016 12:17 pm

Menuda putada

Si veo o me entero de algo aviso

Volver arriba Ir abajo
Edusaiz




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2010

 ROBO APRILIA MANA ¿la has visto? Empty
MensajeTema: Re: ROBO APRILIA MANA ¿la has visto?    ROBO APRILIA MANA ¿la has visto? Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 1:02 pm

¡La mía es 5087 GMC! Espero que esos cabrones se piñen en la primera curva. Tanto las que las roban como los que compran motos robadas.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

 ROBO APRILIA MANA ¿la has visto? Empty
MensajeTema: Re: ROBO APRILIA MANA ¿la has visto?    ROBO APRILIA MANA ¿la has visto? Icon_minitimeSáb Nov 12, 2016 10:23 am

vaya putada...no habia virto el post...ha pasado algun tiempo esperi que la hayas encontrado,,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

 ROBO APRILIA MANA ¿la has visto? Empty
MensajeTema: Re: ROBO APRILIA MANA ¿la has visto?    ROBO APRILIA MANA ¿la has visto? Icon_minitimeDom Nov 13, 2016 10:10 pm

Vaya tela, qué joputada.

Animo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ROBO APRILIA MANA ¿la has visto? Empty
MensajeTema: Re: ROBO APRILIA MANA ¿la has visto?    ROBO APRILIA MANA ¿la has visto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ROBO APRILIA MANA ¿la has visto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Aprilia Mana 90 cv
» Aprilia Mana VS Aprilia Shiver
» ¿Cuantas Mana habeis visto en la zona donde residiís?
» Mana Vs Aprilia
» Manuales de taller

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: