Salva
Cantidad de envíos : 94 Edad : 48 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 17/10/2014
| Tema: Me he caído con la moto Mar Nov 29, 2016 3:01 am | |
| Hola a todos. Puedo conseguir estas piezas aquí?: colín derecho, falso depósito derecho, no sé si es todo una pieza, tapa del falso depósito, guardabarros delantero, estribera derecha, contrapeso derecho, estribera derecha y mantea de freno. Todo esto nuevo costará muchísimo. No sé si se me olvida algo... gracias. Os dejo una foto? | |
|
gamusino
Cantidad de envíos : 270 Edad : 50 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Me he caído con la moto Vie Dic 02, 2016 11:33 pm | |
| Espero que no te haya pasado nada en la caída
No sé si tendrás suerte, en el foro no hay mucho movimiento de piezas... En alguna ocasión he visto piezas de nuestra moto en motoostion (es un desguace de motos)
| |
|
kietrece
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 16/04/2012
| Tema: Re: Me he caído con la moto Dom Dic 04, 2016 3:05 pm | |
| Pobreta la rojita, espero que tú estés bien. Por aquí poco despiece, bucea por la red que últimamente se encuentran cosas.
Saludos Salva y no seas tan exigente con ella, animal!!!
Abrazzotes!!
| |
|
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Me he caído con la moto Dom Dic 04, 2016 11:13 pm | |
| nada me uno a los compañeros...espero que el aterrizaje forzoso na haya sido mas que un susto y mal de bolsillo que se suele decir...a veces Vicente Ferrer aqui en valencia tiene repuestos ha abierto una webb de motodesguace on line que te envian piezas...no tienen muchas aun pero igual con suerte...por probar no cuesta nada....
un saludo | |
|
duei
Cantidad de envíos : 139 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Re: Me he caído con la moto Mar Dic 13, 2016 3:15 pm | |
| | |
|
Salva
Cantidad de envíos : 94 Edad : 48 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 17/10/2014
| Tema: Re: Me he caído con la moto Jue Dic 15, 2016 2:49 am | |
| Muchas gracias a todos miraré por esos sitios, yo estoy bien casi ni toqué el suelo, la moto se arrastró pero yo salí corriendo y luego caí por la inercia jejeje. Kietrece no sé porqué dices que soy exigente con la moto, algo cabezón sí VSSSSS | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me he caído con la moto | |
| |
|