APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tartamudea al salir

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
matarujo

matarujo


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/07/2010

tartamudea al salir  Empty
MensajeTema: tartamudea al salir    tartamudea al salir  Icon_minitimeSáb Abr 08, 2017 10:34 pm

Hola Maneros:
Pues si en ocasiones digamos 1de cada 20 veces que salgo de parado la moto ratea es como si perdiera potencia y si vas en marcha y abres gas rápido se viene un instante abajo y luego coge velocidad.
Son síntomas de cuando hay algo sucio en la gasolina, problemas de bujías, o ¿podría ser del muelle de embrague?
Me confunde que sea a veces y si la llevo al mecánico lo mismo ni se lo hace.
Cualquier experiencia vuestra al respecto será bien recibida gracias.
Por lo demás va genial la última revisión con cambio de cadena de transmisión le ha sentado genial .
tiene 7 añitos y 25000 kms
Volver arriba Ir abajo
zepmobe

zepmobe


Cantidad de envíos : 23
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/01/2015

tartamudea al salir  Empty
MensajeTema: Re: tartamudea al salir    tartamudea al salir  Icon_minitimeDom Abr 09, 2017 9:58 am

Hola Matarujo, no parece que tenga que ver con el muelle de embrague. Si es intermitente yo miraría primero tema eléctrico, como conexiones de bujias, o estado sonda lambda. Quizás en el diagnóstico se pueda ver algo, algún error que quede registrado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

tartamudea al salir  Empty
MensajeTema: Re: tartamudea al salir    tartamudea al salir  Icon_minitimeLun Abr 10, 2017 9:22 pm

hola a todos...
cuando dices que le has cambiado cadena te refieres a la cadena y entiendo que en la revision de los 20.000 te cabiaron la polea de transmision....
ademas de pegarle un vistazo a la caja de fusibles y reles como te comentan por si algun cable estuviera algo flojo ( que no parece muy probable pero bueno es sencillo de revisar) me decato a varias cosas...una puede ser lo que te comentan que bujias esten tocadas o sin buena masa o conexion....la sonda lambda tambien podria influir...como su limpieza es tambien sencilla pues yo la limpiaria y sales de dudas...
lo del muelle pues a tener en cuenta aunque seria mas seguido y con el paso de los dias y semanas seria cada vez mas acusado y prolongado....seguro que al cambiar la correa de transmision ( ojo digo la correa no la cadena) la apretaron lo que toca???....mira que tiene un par de apriete determinado y si no lo han dejado ok puede darte algun problemilla que se parece mucho a lo que indicas.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
matarujo

matarujo


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/07/2010

tartamudea al salir  Empty
MensajeTema: Re: tartamudea al salir    tartamudea al salir  Icon_minitimeMar Abr 25, 2017 9:52 am

Hola a todos pase por el taller de nuevo pero no he dejado alli la moto jj.
Al mecánico le parecian raros los sintomas y opto por lo más fácil y económico añadir a la gasolina un limpiador de inyectores en concrrto de la marca winss
La verdad empezó malamente se paraba en los cruces y como la mezcla era concentrada llene el deposito con 98 cuatro carreritas alegres y la cosa parece funcionar, al ralenti todo es más estable nada de atranque en salidas, el gas es mucho más suave.
Soy bastante incrédulo con estos productos milagro pero me funciono.
Hoy ire a ver al mecánico a pagarle sus honrados  servicios otro me habria hecho cambiar la inyección UN TIO LEGAL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tartamudea al salir  Empty
MensajeTema: Re: tartamudea al salir    tartamudea al salir  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tartamudea al salir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: