APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambio luces delanteras. AYUDA!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
slicedgm




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Cambio luces delanteras. AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Cambio luces delanteras. AYUDA!!!   Cambio luces delanteras. AYUDA!!! Icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 7:20 pm

Hola chicos.

Tengo una maña GT y le he comprado unas luces LED para las luces de cruce y carretera.

Pues no soy capaz de desmontar el grupo óptico delantero para poder cambiarlas. Alguien lo ha hecho o tiene algún manual? Tengo el manual de taller pero el de la versión naked, y claro. No tiene nada que ver.

He desmontado el cuadro y llegado a la tapa de goma que accede a las lámparas desde detrás, pero necesito sacar el grupo óptico para poder trabajar bien.

Si alguno puede ayudarme...

Gracias
David


Cambio luces delanteras. AYUDA!!! 0ae0cb10
Volver arriba Ir abajo
slicedgm




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Cambio luces delanteras. AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio luces delanteras. AYUDA!!!   Cambio luces delanteras. AYUDA!!! Icon_minitimeMiér Jun 20, 2018 8:54 pm

slicedgm escribió:
Hola chicos.

Tengo una maña GT y le he comprado unas luces LED para las luces de cruce y carretera.

Pues no soy capaz de desmontar el grupo óptico delantero para poder cambiarlas. Alguien lo ha hecho o tiene algún manual? Tengo el manual de taller pero el de la versión naked, y claro.  No tiene nada que ver.

He desmontado el cuadro y llegado a la tapa de goma que accede a las lámparas desde detrás, pero necesito sacar el grupo óptico para poder trabajar bien.

Si alguno puede ayudarme...

Gracias
David


Cambio luces delanteras. AYUDA!!! 0ae0cb10

Definitivamente este grupo está "casi" muerto...
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
segund

segund


Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Cambio luces delanteras. AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio luces delanteras. AYUDA!!!   Cambio luces delanteras. AYUDA!!! Icon_minitimeJue Jun 21, 2018 11:30 pm

Cierto, y es una pena porque la moto no lo merece. Yo con la mía super contento y no me deshago de ella ni lo haré. Tiene sus cosas y no es un cohete, ni una fiera entrando a curva, pero a mi me encanta y es la única que veo rodando por mi tierra, y atrae miradas, sobretodo la mía...
Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Cambio luces delanteras. AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio luces delanteras. AYUDA!!!   Cambio luces delanteras. AYUDA!!! Icon_minitimeLun Jul 02, 2018 10:28 pm

Yo tengo una mana naked por tanto no se desmonta igual que la tuya
Se que debes hacerlo por la parte trasera como veo estas haciendo, lo mejor es que lo hagas con la guía del manual de taller que te guía con fotos paso a paso....
Lo único que no tengo claro es primero que la centralita no te de el aviso de luminaria fundida, y segundo que no vayas a tener problemas con primero los agentes de trafico y segundo con la ITV

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio luces delanteras. AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: Cambio luces delanteras. AYUDA!!!   Cambio luces delanteras. AYUDA!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio luces delanteras. AYUDA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pastillas de freno delanteras
» LUCES XENON
» Consulta: Sustitucion de luces
» NECESITO AYUDA PARA ELEIR
» Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: