| Baul para la Mana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MADT
Cantidad de envíos : 114 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Baul para la Mana Miér Abr 01, 2009 9:31 am | |
| Quisiera pedir vuestra opinion sobre que baules os gusta mas para la mana, y porque el propio de la Mana, aquel negro que viene en las fotos lo he podido ver montado en una y 1º me da la sensacion de ser un poco cutre (comparando con lo que hay en el mercado), y 2º como tengo intencion de utilizarla para rutear he pensado en una mas grande como el maxia de 55 litros de GIVI. Saludos, Moisés
Última edición por MADT el Jue Abr 02, 2009 9:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
MADT
Cantidad de envíos : 114 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Baul para la Mana Jue Abr 02, 2009 9:20 am | |
| Para quien lo quiera saber: Givi maxia 55: 200€ Soporte para maleta y parrilla: 100€ Respaldo: 34€ Todo: 334 € En Mundial Motos de Barcelona. Saludos, Moisés | |
|
| |
jotxie
Cantidad de envíos : 19 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Baul para la Mana Jue Abr 02, 2009 5:14 pm | |
| Me encanta el maxia. Buena elección. No lo conocía. Creo que es de lo último que ha sacado Givi y además el tope gama, no?
Cuelga unas fotos cuando lo tengas puesto.
Salud a todos | |
|
| |
gamusino
Cantidad de envíos : 270 Edad : 50 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Baul para la Mana Vie Abr 03, 2009 10:50 am | |
| Buenas.
Personalmente no me gustan los baúles, por lo que no tengas muy en cuenta mi opinión, pero lo veo muy aparatoso para nuestra moto.
No has pensado en una combinación de maletas y baúl , más pequeños, para que no se vea tan grande???
Salu2 | |
|
| |
MADT
| Tema: Re: Baul para la Mana Mar Mayo 12, 2009 9:28 am | |
| Si he pensado en la combinación de Baúl y maletas, pero 1º los baúles tienen que ser originales, ya que por lo que he preguntado no existen herrajes fuera de Aprilia para poner a la Mana, cosa que no es así con los cofres, y 2º ya mas importante solo lo puedes combinar con baúles pequeños, lo que tendrías finalmente, baúl + herrajes + maletas + herrajes aprox. 1200 €, ni comparación con lo 335 € que me ha costado a mi el baúl + herrajes + respaldo para el acompañante, capacidad aproximadamente la misma, con la desventaja que no podrás meter ningún objeto grande en ninguna de ellas, léase por ejemplo un portátil. Por cierto tengo que hacer una foto para que veáis como queda finalmente el conjunto, este no sobresale lateralmente y si tus brazos pasan y el baúl va sobrado ya que es un modelo que en vez de hacerlo mas ancho lo han hecho más alto. Otro tema ha considerar es que vuestra pareja estará como en un sillón con el respaldo y te lo agradecerá enormente, la mía esta alucinada. VSSSS. Moisés | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Baul para la Mana Mar Mayo 12, 2009 8:59 pm | |
| Eso.eso; !!!!Unas foticos!!!! Por cierto,ahora creen que la moto falla porque se produce un estrangulamiento en el trasbase de gasofa!!!! La han vuelto a abrir y al colocar los tubos,bomba y demas ...volvió a arrancar Mañana paso por alli y miro a ver... Esto es la leche,rapaces | |
|
| |
MADT
| Tema: Re: Baul para la Mana Lun Mayo 18, 2009 4:15 pm | |
| | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Baul para la Mana Lun Mayo 18, 2009 7:14 pm | |
| le dan un aspecto de moto grande,grande Le queda genial... y cabe un piso ahí dentro!!!! | |
|
| |
jotxie
Cantidad de envíos : 19 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Baul para la Mana Jue Mayo 28, 2009 4:01 pm | |
| La moto chulísima MADT. Me encanta la cúpula. Es la original de Aprilia?le da un toque clásico a la parte delantera que me gusta.
El baúl es lo que yo pondría o pondré (según se mire...). Para ciudad creo que lo mejor es el baúl y por encima de los 35 litros para poder cargarlo todo. Además con respaldo de acompañante, la parienta o agradece.
Disfrútala.
Saludosss | |
|
| |
MADT
| Tema: Re: Baul para la Mana Vie Jun 05, 2009 12:49 pm | |
| La cúpula es la original, la verdad es que protege un cacho, dudo mucho que exista una mas grande, por que esta lo es, como podéis ver tiene un pequeño apéndice arriba que puedes quitar para la ciudad, pero es altamente recomendable en autopista ya de la forma que tiene empuja el aire hacia arriba por encima del casco y se nota un montón si lo pones o lo quitas (ha velocidades de 120-130km/h). La maleta como he comentado no afecta en mucho a la estabilidad de la moto, ya que nuestra moto además de ser pesada tiene el deposito en el colin, ya a este tipo de maletas como mucho puedes poner creo que son unos 15-20 Kg., lo que comparado con un acompañante de unos 60-80kg y el deposito sobre unos 16 Kg., casi ni se nota. | |
|
| |
DANIEL ARIAS
| Tema: Re: Baul para la Mana Vie Jun 05, 2009 2:37 pm | |
| Yo se la he quitado,la cúpula ,para disfrutar del veranito...y se nota un monton la fuerza del aire,,,mola!!! Ahora noto la dirección mucho mas "viva"...y ágil, en unos kmts te acostumbras y a disfrutarrrrr | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Baul para la Mana | |
| |
|
| |
| Baul para la Mana | |
|