APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

MANA POST 10.000 KM

AutorMensaje
manero

Cantidad de envíos : 81

MANA POST 10.000 KM Empty
MensajeTema: MANA POST 10.000 KM   MANA POST 10.000 KM Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:46 am

Buenas a todos!

Pues nada, he llegado a los 10.000 Km, y la semana que viene llevo la "bicha "al mecanico...en contra de los propblemas que han tenido algunos compañeros, a mi ( de momento ) no me ha pasado nada...la llevo cada dia para ir a trabajar y hago salidas algunos fines de semana...

Inauguro este tema para que, si os parece, todos los que lleguemos a los 10.000 vayamo indicando nuestras experiencias, las buenas y las malas, para saber como va la moto cuando ya le hemos metido chicha...

A mi, a parte de la revision normal, solo me tiene que mirar la estribera para ajustarla un poco...

de paso, tambien comentare con los del concesionario si tienen conocimiento de los problemas que estan surgiendo en algunas unidades..ya os explicare.

Vvss a todos
manero

Cantidad de envíos : 81

MANA POST 10.000 KM Empty
MensajeTema: Re: MANA POST 10.000 KM   MANA POST 10.000 KM Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:07 pm

Hola,

Cuando abri este tema no recorde que nuestro "compañeiro" Daniel ya havia abierto el mismo tema, asi que voy a seguir con el que abrio en su momento...

Saludos, manero!

MANA POST 10.000 KM
Página 1 de 1.