APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aprilia moto day

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alberto




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Aprilia moto day Empty
MensajeTema: Aprilia moto day   Aprilia moto day Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:02 am

Hola a todos,
El sábado me fui desde Burgos a Bilbao al moto day que organizaba Aprilia para probar sus motos. Estuve probando la Mana y me pareció simplemente genial. La organización era perfecta, tenían una carpa situada al lado de la ría, en Leioa, y tenían 8 motos, la shiver, la shiver con carenado, la dorsoduro, y dos manás. Organizaban una salida cada hora y media más o menos. Te daban una pequeña charla para aprender a manejarlas y después salían las ocho motos con dos personas de la organización delante y detrás. Yo probé la Maná la primera parte del recorrido en automático y la segunda en secuencial. Me gustó más el automático la verdad. También me subí a la dorsoduro pero el suelo me quedaba muy muy lejos, así que ni siquiera lo intenté.
En fin, que si tenéis oportunidad de participar en los Aprilia Day, porque recorre varios puntos de España, la idea es muy buena porque permite probar las nuevas motos de aprilia, durante un buen rato, (casi tres cuartos de hora).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
introver




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Aprilia moto day Empty
MensajeTema: Re: Aprilia moto day   Aprilia moto day Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:21 pm

mmmmh! drunken hay algo organizao en madri o pucela Question
Volver arriba Ir abajo
alberto




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Aprilia moto day Empty
MensajeTema: Re: Aprilia moto day   Aprilia moto day Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:06 pm

Hola, Introver,
me temo que no. la próxima y última cita prevista de momento es en Sabadell y es el fin de semana del 18 al 20 de septiembre.
Las citas han sido un poco raras, porque ha habido en Palma de Mallorca, Barcelona, Valencia, Alicante, pero que yo sepa no en Madrid, y en el norte, el único sitio ha sido Bilbao.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Aprilia moto day Empty
MensajeTema: Re: Aprilia moto day   Aprilia moto day Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:24 pm

Lastima...esa shilver carenada Twisted Evil tiene su encanto

Sl22 maneros
Volver arriba Ir abajo
introver




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Aprilia moto day Empty
MensajeTema: Re: Aprilia moto day   Aprilia moto day Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:08 pm

JOVAR todo en Levante pale que en el centro, el sur,el oeste, las canarias, etc
tambien nos gustan las motos!

¿saben de algun conce en la meseta donde tengan unidades de prueba? Neutral
Volver arriba Ir abajo
jotxie




Cantidad de envíos : 19
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Aprilia moto day Empty
MensajeTema: Re: Aprilia moto day   Aprilia moto day Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:32 pm

Qué pena que no lleguen por el sur.

Ya me gustaría coger a mi una mana 45 minutos!!

Alberto, te atreves a énrollarte un poco más en tu explicación? Qué experiencia tienes? que altura? Peso? ya sabes esas cosas que luego nos puede servir a muchos.

Enhorabuena cheers

Salud a todos
Volver arriba Ir abajo
alberto




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Aprilia moto day Empty
MensajeTema: Re: Aprilia moto day   Aprilia moto day Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:59 pm

Bueno, realmente he puesto aprilia moto day, pero el nombre de la iniciativa era algo así como aprilia moto live. Es una iniciativa de Aprilia por varios lugares de España para probar sus motos. Colaboran con un concesionario de la zona, que ayuda en la organización. En concreto en Bilbao era el concesionario Mendivil en la localidad de Leioa. Lo había visto por Internet y me pareció interesante y me apunté. El día señalado me fui desde Burgos. Habían puesto una carpa y un mostrador donde inicialmente te tomaban los datos. Tenían nueve motos, y tenían salidas programadas cada hora más o menos. Las motos que se podían probar eran la shiver, shiver carenada, la dorsoduro y la maná naked.
Tienes que ir por supuesto con tu casco. Primero nos dieron una pequeña charla sobre las características de cada moto, y nos asignaron las motos. A mi me dieron una mana de color rojo con abs. Se pone en marcha apretando el freno y el sonido es bonito, de moto no el ruido metálico del scooter. Tiene un botón en el puño derecho para seleccionar el modo de funcionamiento, y sólo con apretarlo unos segundos se selecciona. Me pareció muy facil de usar. Al principio salí con el modo automático touring. La moto es un poco pesada para maniobrar con ella, pero yo mido 1,72 y llegaba perfectamente al suelo porque el asiento es mullido y estrecho. Mi experiencia en motos no es muy grande porque llevo dos años y meses, primero con un scooter de 250, seis meses, y después con una kawa versys de 650, con la que llevo dos años, pero no la cojo mucho.
Volviendo al tema de la prueba, sólo aceleras y la moto sale. Al principio se hace un poco raro cuando llegas a una rotonda y sueltas acelerador, porque no tiene la retención de una moto, y además el motor se desconecta, es decir, circulas como en punto muerto, pero por lo demás una delicia. No tener que estar agarrando el embrague, metiendo primera, segunda, volviendo a parar y dejar en punto muerto. En fin, tiene todas las ventajas de una moto, estabilidad, empaque, con la comodidad de un escuter. Acelera además de forma continua y de manera impresionante, de forma que le das al puño y la moto sale con mucha alegría. La prueba era un recorrido mixto, con una parte por ciudad, con varias medianas, un recorrido por carretera estrecha alrededor de la ria, y una parte por autovía. A la naked lo que también le eche en falta fue más protección, acostumbrado a la mía que si tiene una pantalla aunque no muy grande. La postura de conducción es muy agradable porque la moto no es muy larga, y estás un poco inclinado hacia delante, pero con un manillar ancho y cómodo.
Durante el recorrido paramos y alguno de los participantes cambió de moto. Yo me quedé con la Maná, porque la dorsoduro me parece muy bonita pero el suelo me queda muy lejos. Esa segunda parte la hice con el modo secuencial, apretando unas levas que lleva en el puño izquierdo. Este modo me resultó menos agradable, porque no tiene el efecto de la moto, y no notas el tacto de los cambios. De todas formas fue menos tiempo porque ya era al terminar y en el recorrido urbano.
La moto me parece genial, en el modo automático, lo más cómodo que hay en el mercado. De hecho si no fuera por la hipoteca, la crisis y demás, me la compraría ya, e incluso con todo, es posible que acabe comprándola.

Saludos a todos y perdón por el tocho.
Alberto.
Volver arriba Ir abajo
introver




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Aprilia moto day Empty
MensajeTema: Re: Aprilia moto day   Aprilia moto day Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:29 pm

io tambien tengo una versys, pale pero no me convence mucho, me parece algo tosca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprilia moto day Empty
MensajeTema: Re: Aprilia moto day   Aprilia moto day Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprilia moto day
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JORNADA PRUEBAS APRILIA MOTO LIVE ALICANTE SABADO 4 SEPTIEMBRE
» Aprilia Mana VS Aprilia Shiver
» Salida en moto 1
» Impresiones generales
» Salida en moto 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: