APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Impresiones generales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
terrafin




Cantidad de envíos : 2
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Impresiones generales Empty
MensajeTema: Impresiones generales   Impresiones generales Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:08 am

Muy buenas a todos..que no se si habrá alguien leyendo porque creo que soy el primero que se registra.Bueno pues eso,me presento,soy terrafin de Asturias.Actualmente poseo una Xmax 250 y estoy pensando en comprar esta maravilla,ya la he visto en un concesionario y pude subirme a ella aunque por desgracia no he podido probarla.Creo que por 9000 € es mucho mejor opción que la Tmax,en motor le da mil vueltas,aparte de que iremos en una auténtica moto,automática eso si.Pues bueno a ver quien es el primero que se la pilla o la prueba y comenta impresiones generales.Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.templodelgato.com
jotxie




Cantidad de envíos : 19
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Impresiones generales Empty
MensajeTema: Pedazo de moto   Impresiones generales Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 11:51 pm

Hola Terrafin.

Yo ando también con scooter, burgman 125 y estoy alucinando con esta moto.

Lo que me escama es que he leído que esté teniendo problemas técnicos y que se ha llegado a retrasar su comercialización. Dices que la has visto en concesionario, has preguntado el plazo de entrega?

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
 
Impresiones generales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis impresiones
» primeras impresiones DCT
» Primeras impresiones Mana
» NEUMATICOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: