APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola desde Asturias. Todavia no la tengo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DANAE




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Empty
MensajeTema: Hola desde Asturias. Todavia no la tengo   Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:47 pm

Hola,

Me llamo Jose Valdes y os escribo desde Asturias. Despue sde vivir 5 años en Sevilla he vuelto a la tierra que me vio nacer, Asturias. Un poco mas lluviosa, pero el mono del a moto no lo quito. Actualmente tengo una Piaggo x8 125 con 20.000 km. Estoy pensando en dar el salto y comprarme una MANA. He leido por ahí que es un poco alta de asiento. Yo mido 1.72 y no creo que tenga demasido problema pero me ha entrado la duda. Podeis decirme como es el tema en la realidad?.
Bueno encantado de conoceros y hasta pronto . A ver si un dio me sorprendo a mi mismo y la compro y ya puedo sentirme manero.

Un saludo

Jose
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Asturias. Todavia no la tengo   Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:16 am

Bienvenido ,rapaz...si estas pensando en la mana...estas perdido Twisted Evil

Sobre la altura,yo mido 1,70 y esta bien cuando te acostumbras a su peso.es una motaza I love you
Antes tenia una Nexus 500 y es casi igual de alta...asi que animo!!!!
Y si puedes pruebala ...vale la pena

Vss desde Coruña
Volver arriba Ir abajo
DANAE




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Asturias. Todavia no la tengo   Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:42 am

Gracias paisano, nada mas que la pruebe te comento.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Empty
MensajeTema: danae   Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:05 pm

bienvenido danae esperamos pronto tengas tu burra y ya nos comentaras que tal te va.....
por cierto daniel yo tambien tenia una nexus 500 ie y de ella di el salto a la mana....

un saludo a todos

por cierto daniel haber si nos animamos y nos hacemos unas camisetas o polos guapos con nuestra montura y el foro.....he mirado por internet y en ebay hay gente que desde 2,5€ nos hacen camisetas pero en pedidos minimos de 100 unidades.....
yo tengo un familiar que tiene una maquina que escanea cualquier cosa y la borda en cualquier camiseta o polo le podria preguntar que precio nos dejaria para una cantidad no muy grande por si no somos muchos que nos animamos???....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Asturias. Todavia no la tengo   Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:51 pm

Buenas.

Me parece buena idea lo de la camiseta. Yo me apunto.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Asturias. Todavia no la tengo   Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:28 pm

Very Happy Yo encantado...me apunto.
comenta el tema a la familia
porque pedir cien es arriesgado si no las sacamos todas


y luego seria ya.... el tema de hacernos una rutita para encontrarnos todos y.... Twisted Evil

drunken !1ª REUNION MANERA ! drunken


cheers Cervecitas,charlar de las manas y regreso....algo ligero y sin demasiadas complicaciones cheers cheers


Vss
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Empty
MensajeTema: camsetas   Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:04 pm

daniel si te parece abre un hilo en el inicio que se apunte la peña que puede estar interesada y contamos cuantas unidades podrian ser y si alguien propone algun boceto pues lo votamos y las hacemos yo consulto a mi primo y pongo el precio con envio incluido para que la peña sepa por cuanto nos puede salir y si alguine lo encuentra mas barato pues mejor que mejor.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Asturias. Todavia no la tengo   Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:41 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Buena idea flower
Volver arriba Ir abajo
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Asturias. Todavia no la tengo   Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:59 pm

Esto se anima,jeje!!!

Yo me apunto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Asturias. Todavia no la tengo   Hola desde Asturias. Todavia no la tengo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola desde Asturias. Todavia no la tengo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola desde asturias
» un saludo desde Asturias maneros
» Hola desde Tarragona
» Hola a tod@s desde Zaragoza
» Hola desde el norte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: