APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Precio de la mana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tonymanero

tonymanero


Cantidad de envíos : 42
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Precio de la mana Empty
MensajeTema: Precio de la mana   Precio de la mana Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:16 pm

Pues abro este tema para ver como andan las tarifas en los conces ya que con esto de la crisis van cambiando y apareciendo ofertas además podremos hacernos una idea los que soñamos en compranos algún día esta preciosidad.
Si algún conce tiene alguna oferta o quiere publicar el precio de la mana o alguno de sus accesorios creo que este tema sería perfecto.
También si quereis poner lo que os ha costado y en donde la comprateis sería de agradecer.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Precio de la mana Empty
MensajeTema: precios atencion accesorios etc etc   Precio de la mana Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:55 am

en mi poblacion Alzira Valencia está motobox que pertenece al grupo alfa motos concesionarios y distribuidores de aprilia para la zona de levante....

Atencion: un 10 personal tecnico que sabe de nuestra moto, que conoce el funcionamiento y los posbles problemas que puede tener...no van de oido haber que ruido hace,saben tecnicamente hablando lo que llevan entre manos
y luego la calidad humana de sus tecnicos es impresionante te ayudan en lo que pueden te facilitan la entrega y recogida del vehiculo en tu domicilio o trabajo...se esperan despues de su jornada para que si tu acabas mas tarde y te viene mejor la puedas recoger la moto....

Precios: me imagino que como el resto pongo unos ejemplos:
sustitucion de cubiertas por pirelli diablo rosso las 2 y montaje y equilibrado....300€
caballete central para nuestra montura materiales y mano de obra ..............130€
tubo escape completo colectores y silenciador de fibra leovince con
montaje completo.........................................................................540€
revision aun no lo se pronto haré la de los 10000 (tengo ahora 9800km) porque la primera me la
regalaron
precio de la mana hace unos 10 meses estaba en 8650€ ahora esta en en 8450 y te regalan el
abs
tienen tambien una tuono 1000 factori en 9000€ nuevas claro negra y roja muy muy muy chula
y me anda picando el maricon cambiatela que esto es un avion....pero no no tengo intecion de cambiarla la comodidad de la mia no es el racing de la tuono......

un saludo
Volver arriba Ir abajo
tonymanero

tonymanero


Cantidad de envíos : 42
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Precio de la mana Empty
MensajeTema: Re: Precio de la mana   Precio de la mana Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:11 pm

pues gracias por la contestación, ya me gustaría que por aquí fuesen tan atentos, un saludo y a ver si se anima alguien más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Precio de la mana Empty
MensajeTema: Re: Precio de la mana   Precio de la mana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Precio de la mana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mana 850 precio unidades limitadas 7499€
» La vendo !!
» Vendo Aprilia mana
» Vendo mi dulce MANA 3000€
» CHAQUETA DE MOTO A MUY BUEN PRECIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Concesionariod:Precios, atencion...-
Cambiar a: