APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 no solo la mana da problemas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fuemsa2004




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/12/2009

no solo la mana da problemas Empty
MensajeTema: no solo la mana da problemas   no solo la mana da problemas Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:33 pm

lo primero saludar pues es el primer post que hago..asi que salu2 a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...espero tener pronto mi mana, aun no me la he comprado pero espero que caiga estas navidades, toy mirando precios por la zona de madrid, soy toledano y no quiero oir ni hablar del conce de aqui de toledo, en fín al grano....yo vengo de un burgman de 400 del 2007. 11.000 km lo uso todos los días para ir al trabajo.....es mi primera moto, con lo que la mana será la 2º....y con respecto al tema de averias...... 2 meses en el taller en el 2008 y 5 meses en el 2009...y sigue tirando aceite a chorros...me mancha la llanta....y no lo arreglan... arreglan por un sitio...y sale por otro...el motor parece un colador...un desastre.....en fin ya os contaré cuando me la compro...y que tal va................+salu2 para todos
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

no solo la mana da problemas Empty
MensajeTema: Re: no solo la mana da problemas   no solo la mana da problemas Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:50 am

:oops:siento lo de la suzuki...cosa de mala suerte..y si andas mirando la Mana es que estas PERDIDOOO!! cheers
Un cordial saludo desde las Coruñas.. Cool
por cierto mira tambien en 2ª mano...hay cosas y precios interesantísimosss drunken
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

no solo la mana da problemas Empty
MensajeTema: Re: no solo la mana da problemas   no solo la mana da problemas Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:38 am

fuemsa2004 bienvenido y si te haces la mana de regalo de papa noel o reyes estaremos muy contentos de verte por aqui y si no te la haces pues tambien que aqui con el permiso del tio dani cabe todo el mundo..........
en cuanto a la burman pues que quieres que te diga lo que he comentado ya en algunos post que todas las maquinas son susceptibles de fallar......
pero que la misma reparacion la tengan que ver varias veces y con tanto tiempo de intervencion denota que los mecanicos que la ven pues eso que de profesionales creo que tienen el cartel de la fachada que pone taller y poco mas.....
pasa como en la construccion que en estos años de boom inmobiliario cualquiera que una mañana se habia puesto con una paleta a ponerse 2 ladrillos en su terraza, enaltecido por los capitulos de brico-mania, ya era constructor y oficial de 1ª y asi se han quedado algunas construcciones en nuestro pais....
yo probaria a que un segundo taller me intentara ver y presupuestar o averiguar el problema para ver si realmente es una reparacio muy compleja y es la propia moto la que tiene tantos problemas o es que los que la intervienen no saben por donde cogerla....

en cuanto a la mana tu pruebala primero y nos dices que sensaciones te da, luego prueba mas maquinas de ese mismo estilo y salvo alguna de precios muy superiores no creo que encuentres nada parecido.....
en cuanto a los fallos de la mana desde el problema que le dió al compañero redondom y alguno mas cada vez son mas unidades vendidas y no se oyen mas problemas....
como bien dices al inicio de tu post todas las marcas pueden tener fallos....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

no solo la mana da problemas Empty
MensajeTema: Re: no solo la mana da problemas   no solo la mana da problemas Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:07 pm

Bienvenido al foro!!. Yo opino lo mismo, todas las motos pueden dar problemas. Aun no la tengo pero en febrero me pillo una GT. cheers
Hay que comprarse la que a uno le gusta y listo. Que no hay nada mejor que por la mañana verla al encender la luz del parking que esta ahi esperandote!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
fuemsa2004




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/12/2009

no solo la mana da problemas Empty
MensajeTema: Re: no solo la mana da problemas   no solo la mana da problemas Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:45 pm

muchas gracias a todos por la respuesta y la benvenida...da gusto que uno le raciban tan bién
despues de mucho investigar parece ser que mi burgman pierde aceita por el tapon de vaciado...o llenado..(aun no se sabe) de los engranajes de reducción final.....o la junta de la trocola..no se..a ver si ya me cambio.por que cada vez que os leo... me muero de envidia por subirme a mi mana....ya no tengo dudas.....o la mana o el tricilo de mi hija....salu2 desde el frio toledo
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

no solo la mana da problemas Empty
MensajeTema: Re: no solo la mana da problemas   no solo la mana da problemas Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:21 pm

pasaros por motos.net hay muchos talleres que se ve estan cambiando la flota de pruebas y las ofertan en 7000 y 7200 de este año 2009 con entre 1000 y 4000km la verdad son un chollo y hay de la mana y mana gt para elegir....

aunque las nuevas tambien estan a precios interesantes.....

yo le he pedido a papa noel un leovince en carbono para la mia.... pero estoy en tramites para que utilizando los contactos que tengo en moto gp la casa arrow que va a suministrar los escapes de las moto2 de muchos equipos me haga uno de encargo para la mia....., pero eso aun esta por ver desde luego el que me lo tiene que averiguar tiene mano....pero falta que quieran o que el precio al que me lo quieran hacer este a mi alcanze, si no con el leovince creo que tendré mas que suficiente....

un saludo y feliz navidad para todos
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

no solo la mana da problemas Empty
MensajeTema: Re: no solo la mana da problemas   no solo la mana da problemas Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:38 pm

Eso si es tener contactos!!

Ya nos mantendrás informados.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no solo la mana da problemas Empty
MensajeTema: Re: no solo la mana da problemas   no solo la mana da problemas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no solo la mana da problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSTALAR CARENADO MANA GT A MANA NAKED
» Problemas s.o.s
» PROBLEMAS CON LA LUZ DE RESERVA
» Sale Service a veces solo
» PROBLEMAS CON EL ACELERADOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: