APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PROTECTORES DE MOTOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EL CUELEBRE




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2009

PROTECTORES DE MOTOR Empty
MensajeTema: PROTECTORES DE MOTOR   PROTECTORES DE MOTOR Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:19 pm

Hola amigos,

Después de mi asalto por la trasera de ese loco y pagar su seguro 3000 eurazos en reparación de mi moto, más lo que ha pagado a mi y aun no estoy reparado del todo, me preguntaba si alguno de vosotros tienen idea de donde conseguir los protectores de motor para nuestra maquina, os lo agradecía mucho,

Un saludito del recuperado CUELEBRE.
Volver arriba Ir abajo
canarion

canarion


Cantidad de envíos : 6
Localización : Telde (Las Palmas)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PROTECTORES DE MOTOR Empty
MensajeTema: Re: PROTECTORES DE MOTOR   PROTECTORES DE MOTOR Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:51 pm

Hola a todos desde Las Palmas de Gran Canaria, tengo una mana desde Julio del 2008 y de maravilla, tiene 17000 kilometros.
Consegui los protectores por internet puestos en Canarias con los costes correspondientes en 70 euros,perdon por no tener las fotos pero las pondré en los proximos dias,les pongo el enlace. Me alegro que estes recuperado.
http://www.racingvega.com/
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

PROTECTORES DE MOTOR Empty
MensajeTema: Re: PROTECTORES DE MOTOR   PROTECTORES DE MOTOR Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:40 am

hombe culebre da gusto ver que ya andas casi al 100% espero de corazon que pronto estes al 200% dando caña a tu maquina..........

canarion buena pinta si señor y el precio esta ajustado no se pasa de madre no....bienvenido compañero esperamos verte por aqui mucho gracias por la aportacion....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
canarion

canarion


Cantidad de envíos : 6
Localización : Telde (Las Palmas)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PROTECTORES DE MOTOR Empty
MensajeTema: Re: PROTECTORES DE MOTOR   PROTECTORES DE MOTOR Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:41 pm

Buenas tardes a todos. Intentaré colgar las fotos.PROTECTORES DE MOTOR Jcdsc02383zjPROTECTORES DE MOTOR J2dsc02384fjPROTECTORES DE MOTOR Dsc02385hPROTECTORES DE MOTOR Dsc02387wPROTECTORES DE MOTOR Dsc02388tPROTECTORES DE MOTOR Dsc02383bPROTECTORES DE MOTOR Dsc02384ePROTECTORES DE MOTOR Dsc02389lPROTECTORES DE MOTOR Dsc02391z Wink
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

PROTECTORES DE MOTOR Empty
MensajeTema: Re: PROTECTORES DE MOTOR   PROTECTORES DE MOTOR Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:46 am

Pues no es que sea lo mas bonito del mundo pero la eguridad y el preservar nuestra montura es lo primero y no se ven mucho......
muchas gracias por la aportacion creo que voy a pedirmelos para la mia en negro.......

un saludo
Volver arriba Ir abajo
EL CUELEBRE




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2009

PROTECTORES DE MOTOR Empty
MensajeTema: Re: PROTECTORES DE MOTOR   PROTECTORES DE MOTOR Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:27 am

Muchas gracias amigos, gran aportacion la tuya canario, meeeeeeee loooooooo pido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROTECTORES DE MOTOR Empty
MensajeTema: Re: PROTECTORES DE MOTOR   PROTECTORES DE MOTOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROTECTORES DE MOTOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre concesionario y moto
» ¿ CÓMO SE CONDUCE UNA APRILIA MANÁ ?
» Motor se calienta
» Ruído en el motor
» PARADAS SUBITAS DEL MOTOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: