APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 duda sobre concesionario y moto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fencer




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2010

duda sobre concesionario y moto Empty
MensajeTema: duda sobre concesionario y moto   duda sobre concesionario y moto Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:01 am

Hola, qué tal?

Llevo un tiempo mirando motos para cambiar mi superdink de 125 por otra scooter más grande... hasta que he visto la mana, y claro, moto + cambio automático (la uso sobre todo para ir a trabajar) me ha enganchado.

La cosa es que he estado en el conce de aprilia que hay en Madrid, en Princesa 26. Me han tratado genial y tienen varias de segunda mano con 2 años de garantía de la casa con muy pocos kilómetros y cierta diferencia de precio con las nuevas.

¿Alguno la habeis comprado allí? ¿Y de segudna mano? ¿Qué tal os ha salido? Me ha dicho el chico que normalmente son de directivos y así que las usan unos meses (había una con 2000 km y el ordenador de a bordo le marcaba como 101 km/h la velocidad máxima alcanzada.

Qué os parece? ¿Merece la pena?

Bueno, espero vuestros comentarios y gracias!!

J.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

duda sobre concesionario y moto Empty
MensajeTema: Re: duda sobre concesionario y moto   duda sobre concesionario y moto Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:02 am

Que tal Fencer Bienvenido a la casa de los maneros......
lo que cuentas tiene buena pinta y si el precio acompaña mejor eso si debe acompañar mucho porque las nuevas han bajado algo de precio de cuando la compré yo por ejemplo....
y la garantia tambien ya que ahora estan dando 4 años que es el doble de lo que te dan por estas unidades....

Por lo demas asegurate que sean de Directivos ( algo casi imposible) porque lo mas habitual es que sean las unidades de prueba que tiene la marca y que ruedan por los concesionarios que las solicitan para realizar las pruebas los futuros clientes.........cosa que por otra parte tampoco desmerece ni tiene porque ser problematico ya que cualquier unidad debe funcionar a la perfeccion se haya utilizado 1000 o 10000 km si las revisiones se han hecho como marca el fabricante....

un saludo y animo te recomiendo que solicites tambien una prueba de la mana....

ya nos contaras

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

duda sobre concesionario y moto Empty
MensajeTema: Re: duda sobre concesionario y moto   duda sobre concesionario y moto Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:28 pm

Bueno, señores, acabo de señalizar mi nueva Mana GT azulita!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
4 años de garantia!!!!!
Ahora tengo que entregar mi escutre y listo!!!!
La compre en el Aprilia Store en Princesa 26. De hecho mi taller de toda la vida esta a 50 metros y los del conce me dijeron que son muy buenos y oficiales asi que seguire con ellos.
Estoy en una nubeeeee
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

duda sobre concesionario y moto Empty
MensajeTema: Re: duda sobre concesionario y moto   duda sobre concesionario y moto Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:31 pm

Twisted Evil OOOTTTRRRRROOOOO QUE ESTA atrapado EN EL LADO OSCUUUUURRROOOOO Twisted Evil

A disfrutarla rapaz!!!
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

duda sobre concesionario y moto Empty
MensajeTema: Re: duda sobre concesionario y moto   duda sobre concesionario y moto Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:33 am

Eso eso bienvenido " al lado oscuro de la fuerza".............
ya nos enviaras fotillos de tu maquina......
a celebrarlo con una birrillas sin alcohol.......
ya sabes con extremo cuidado que como suelo decir el asfalto esta muuuuy duro.....

un salduo Guga y felicidades por tu nueva burra.......
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

duda sobre concesionario y moto Empty
MensajeTema: Re: duda sobre concesionario y moto   duda sobre concesionario y moto Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:17 pm

Por cierto son muy agradables en el Aprilia Store y lo recomiendo.
Me han pedido unos protectores del motor de Puig para la Mana. Me dijeron que los piden pero que si no me gustan que no me preocupe por nada y si me gustan los instalan gratis.
Ya les contare.
Buena atencion.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

duda sobre concesionario y moto Empty
MensajeTema: Re: duda sobre concesionario y moto   duda sobre concesionario y moto Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:26 am

Si son como en el catalogo,se ven muy molonas esas protecciones bounce

vSS
Volver arriba Ir abajo
vicmoto

vicmoto


Cantidad de envíos : 67
Edad : 54
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

duda sobre concesionario y moto Empty
MensajeTema: Los protectores   duda sobre concesionario y moto Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:17 pm

Guga,
¿Puedes enviar una foto cuando te lleguen (si los pones)?
Me gustaría ver como quedan. Estoy pensando en ellos pero me tira para atrás la estética
He visto en la calle que a algunas motos les queda como a un cura dos pistolas
Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre concesionario y moto Empty
MensajeTema: Re: duda sobre concesionario y moto   duda sobre concesionario y moto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre concesionario y moto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre esta moto y concesionario
» Como todos, una duda sobre esta moto
» Duda sobre las luces rpm y sobre el compartimento para guardar el casco
» Duda para novato ¿La Maná es mi moto?
» Duda para novato ¿La Maná es mi moto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: