APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mando de intermitencia

Ir abajo 
+3
GURRUMIO
tonymanero
antonio41606
7 participantes
AutorMensaje
antonio41606




Cantidad de envíos : 22
Edad : 57
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

mando de intermitencia Empty
MensajeTema: mando de intermitencia   mando de intermitencia Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:22 pm

Hola maneros, os cuento:

mi moto es de diciembre de 2008 y la he comprado usada al distribuidor aprilia en Sevilla en diciembre de 2009. cuando la compre vi que el mando de los intermitentes no volvia a su posicion central cuando lo pulsaba y al preguntar en la casa me dijeron que este modelo era asi. pero como he visto en el motociclismo que esta semana que en la prueba de 50.000 km que le han hecho a la mana, les paso eso con mil km, me queda la duda de que se este quedando conmigo. por eso queria preguntaros si en vuestras motos el mando de intermitencia vuelve a su posicion por si solo o hay que llevarlo manualmente.

como mañana voy a ir a dar parte en garantia de todos los defectos que le estan saliendo, que son muchos, pues queria saber eso para decirlo en el taller.

por cierto se os para la moto habitualmente y sin motivo aparente?
se os ha condensado humedad en el cuadro de mandos?

espero vuestras respuestas y muchas gracias anticipadamente.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
tonymanero

tonymanero


Cantidad de envíos : 42
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/10/2009

mando de intermitencia Empty
MensajeTema: Re: mando de intermitencia   mando de intermitencia Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:31 pm

Hola compañero, yo no tengo todavía la mana, estoy meditándolo, más por el momento económico por el que atravieso que por otras circunstancias, pero al ajo, según da a entender la prueba de los 500000 de la revista motociclismo, creo que debería volver sólo a la posición central, pero bueno sin ninguna duda por aquí te responderan los compañeros.

Leo en tu post que parece que te ha tocao una unidad problemática y me gustaría que comentases aquí los fallos de tu montura y que nos comentes también que tal es el trato en el conce y detalles por el estilo. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

mando de intermitencia Empty
MensajeTema: Re: mando de intermitencia   mando de intermitencia Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:38 pm

Buenas a todos!

a ver...mi experiencia es con una Mana matriculada en Septiembre de 2009, y el mando de intermitentes siempre regresa a la posicion central...yo lo tome como normal en su dia, y parece que es asi...¿?...

por otro lado, sobre la condensacion en el panel de informacion, hay una blog de un belga al que tambien parece que le paso, y se lo tuvieron que cambiar...no lo he leido en detalle, pero por si acaso te paso el Link (eso si, es en ingles...)

http://mototourism.blogspot.com/search/label/Mana

Saludos y mucha suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

mando de intermitencia Empty
MensajeTema: Re: mando de intermitencia   mando de intermitencia Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:58 pm

el control de los intermitentes como en todas las motos del mundo mundial desde hace unos 15 o mas años regresa siempre a la posicion central y pulsando hacia dentro se desactiva el intermitente seleccionado............

en cuanto a la condensancion del cuadro es problema de condensacion debido a que algun sello no es estanco y hay humedad dentro....hombre estando en garantia ni te compliques que te lo cambien y listo.....si estuviera fuera de garantia la solucion es sencilla y rapida pero el bricolage en nuestra moto mejor cuando pase la garantia.....

el resto de fallos como comentan los compañeros seria interesante que los postearas y la solicon que te proponen en el concesionario...........

un saludo
Volver arriba Ir abajo
palicio

palicio


Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Localización : Gijón. Asturias
Fecha de inscripción : 01/06/2009

mando de intermitencia Empty
MensajeTema: Re: mando de intermitencia   mando de intermitencia Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:03 pm

Hola, yo tengo la Mana desde hace 1 año. Al poco de sacarla del concesionario,bajo el sol,se me empezó a condensar humedad en el panel, en la parte de abajo. Cada vez que hacía sol iba a mas, y empezaban a quedar marquitas al secar (por dentro).
Lo llevé y me cambiaron el cuadro con 1800Km. Al hacer esto se solucionó el problema, pero el cuadro queda como si aún no hubieses hecho ningun km y a los 1500 Km me saltó de nuevo el chivato de llevarlo al taller a revisión. Lo llevé y simplemente me lo resetearon, pues la verdadera revisión ya estaba hecha. Sin problemas. Lo unico es que ahora tengo que acordarme que la moto tiene realmente 1800 km más de los que me marca (a efectos de revisiones sobre todo).

El nuevo cuadro parece que alumbra un poco menos en la parte inferior izqda, pero bueno.

Supongo que habría alguna junta que estaba mal encajada o algo así.

Espero haberte ayudado
Volver arriba Ir abajo
antonio41606




Cantidad de envíos : 22
Edad : 57
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

mando de intermitencia Empty
MensajeTema: Re: mando de intermitencia   mando de intermitencia Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:38 pm

Gracias a todos por vuestra ayuda. he ido hoy al taller y me han dicho que van a pedir a fabrica el cuador y el mando de intermitencia. esperemos que no se eternice la espera!!!!

respecto a las paradas de la moto, le he dejado en el taller y me comentan que van a mirar si hay alguna actualizacion de software pendiente y si no que habra que limpiarle noseque. en fin ya ire contando como acaba el tema.

saludos a todos.

por cierto alguien de Sevilla tiene una Mana y le apetece quedar para salir los sabados o domingos a dar una vuelta hasta Aracena o por ahi?
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mando de intermitencia Empty
MensajeTema: Re: mando de intermitencia   mando de intermitencia Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:34 pm

Antonio,yo lo de que se apague la moto puede ser de la bomba de la gasolina..yo tuve lío con ella,y se me apagaba ..hasta que la cambie. Shocked
Y nunca mas volvio a molestar...del resto estoy de acuerdo con los maneros anteriores.

VSS MARERAS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
MADT

MADT


Cantidad de envíos : 114
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/09/2008

mando de intermitencia Empty
MensajeTema: Re: mando de intermitencia   mando de intermitencia Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:23 am

Buenos días Antonio, si te lees el Post de los 50.000 km de la Mana, existe un comentario, que si no recuerdo mal es de los representantes de Aprilia que si se va a cualquier concesionario te la actualizan al Sw 8/08, precisamente por un problema que existía con esta moto que le apagaba en los semáforos. Así que puedes comentarlo en el Concesionario. De todas formas ¿ es el mismo que te dijo lo del intermitente?, yo no me fiaria mucho.

Saludos,
Moisés
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

mando de intermitencia Empty
MensajeTema: Re: mando de intermitencia   mando de intermitencia Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:19 pm

como te indica el compañero Madt yo no estaria tranquilo dejando para que me actualizen el software la moto a un concesionario que te dice que lo de los intermitentes es asi.....
porque o bien no le hacen nada y te dicen "ya esta actualizada"....o bien se meten en un tema que no saben ni conocen de que va y pueden "joder" con perdon mas que solucionar y el problema hacerlo mayor y claro una vez la mano metida haber quien reconoce ante aprilia que no tiene ni idea que el problema mayor lo ha provocado el....porque aprilia le puede decir pues que sepas que fuera de garantia y va a costar x y por supuesto el conce en cuestion como le van a tocar la cartera ni flores.....y mientras tu con el problema...
si quieres hacer caso a un tonto yo pediria segunda opinion y en otro concesionario aprilia mira que de ser concesionario oficial a distribuidor se va y mucho.....
los concesionarios oficiales tienen informacion tecnica que el resto ni conoce.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
antonio41606




Cantidad de envíos : 22
Edad : 57
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

mando de intermitencia Empty
MensajeTema: soluciones varias   mando de intermitencia Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:31 pm

Hola a todos, perdonad la tardanza en responder a todas vuestras sugerencias sobre el problema que me daba la moto, pero es que estaba esperando que me lo solucionasen.

sobre el problema de que la moto se parase me han instalado una actualizacion de software y listo, ya no se para ni en frio ni en caliente. respecto a los intermitentes y el empañamiento del cuadro, cambiados en garantia.

bueno en verdad todavia no han llegado los recambios, pero ya me han confirmado que fabrica aceptaba el cambio del cuadro y que estará en el concesionario en unos diez dias, esperemos que sea cierto!!!

en fin que no parece que funcione mal el servicio postventa de aprilia, lo cual es un alivio.

saludos a todos y ya os contaré cuando me instalen el cuadro nuevo.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mando de intermitencia Empty
MensajeTema: Re: mando de intermitencia   mando de intermitencia Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:27 am

cheers cheers Buenas noticias cheers cheers
A Disfrutar Cool
Volver arriba Ir abajo
antonio41606




Cantidad de envíos : 22
Edad : 57
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

mando de intermitencia Empty
MensajeTema: por fin   mando de intermitencia Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:04 pm

Bueno por por fin acabó la historia: ya me han arreglado el mando de intermitencia y me han colocado un cuadro nuevo.

igual que se dice lo malo hay que decir lo bueno y la verdad es que no me puedo quejar en absoluto del servicio postventa de Aprilia.

no ha habido ningun problema con la garantia y en muy poco tiempo me han sustituido las piezas que faltaban: mando intermitencia y cuadro completo (que por cierto vale una pasta importante!)

sobre el problema de que la moto se pare cuando ella lo decide; pues, me han reseteado algun software y de momento no se ha vuelto a parar. rezaré para que siga asi.

en resumen que con todo lo malo que he leido sobre Aprilia, pues mira por donde a mi me parece que la postventa ha funcionado de maravilla en este caso.

Saludos a todos y a disfrutar de la maquina!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mando de intermitencia Empty
MensajeTema: Re: mando de intermitencia   mando de intermitencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mando de intermitencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mando del garaje... ¿acoplarlo a interruptor de ráfagas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: