APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edusaiz




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:42 pm

Hola. Soy Eduardo, de Madrid.

Aun no tengo el carnet de moto, estoy a falta del examen de circulación, y ya le tengo echado el ojo a esta moto desde hace tiempo. Ahora estoy por ver si consigo una que esté bien y a buen precio, que está la cosa muy malita.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:14 pm

Edusaiz bienvenido al foro tanto si tienes como si no tienes moto y aunque compres otra pues tambien bienvenido a esta nuestra segunda casa......con permiso del señor Daniel....

en motos.net encontraras una seccion de nuestra moto en la cual puedes encontrar unidades desde km0 hasta unidades con un año o poco mas a precios desde los 5000€.............
ojo hay alguna mas barata pero desconfia son motos gancho que te llevan a estafas pero que son facilmente detectables porque usualmente contestan extranjeros y te dicen que envies una cantidad a cuenta y te la envian etc...pero eso ocurre en todas las hojas de venta por internet....
luego en los concesionarios oficiales encontraras unidades procedentes de garancia o pruebas bien de concesionarios o pruebas de prensa que hace la misma marca para dar a conocer motos y salen mas "arregladitas de precio".......

esperamos que pronto apruebes el carnet aunque creo que segun los ultimos cambios de la ley si no tienes cierta edad ni aun limitando la moto puedes llevarla no??? creo que el maximo son ahora 500cc con limitacion no???....ya con tantos cambios ni la guardia civil sabe que moto puedes o no llevar......

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Edusaiz




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:29 pm

Muchas gracias por la respuesta.

Tengo 32 años, así que por edad no va a haber problema. Tengo que llevar la moto limitada dos años, lo cual no me importa en absoluto. Solo espero que no quede excesivamente floja de potencia. No la quiero para correr en absoluto, pero tampoco quiero que se me quede colgada en una cuesta.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:03 pm

Twisted Evil Otro que esta enganchado al embrujo de la Mana Twisted Evil

Date por Manero...

Saludos y bien venido a este nuestro- de todos- los moteros



VSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos!!!!!!!!
» Hola a Todos
» hola a todos
» Hola a todos!! necesito vuestra ayuda...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: