APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escapes como Dios manda.

Ir abajo 
+8
WOLFIS
baren46
nyolo
DANIEL ARIAS
manero
gamusino
dart-vaider
xai
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gutisan

Gutisan


Cantidad de envíos : 32
Edad : 47
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Escapes como Dios manda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapes como Dios manda.   Escapes como Dios manda. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:33 pm

Hola maneros!!! Ese precio es con los portes incluidos? Cuanto podría salir el montaje del escape?
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Escapes como Dios manda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapes como Dios manda.   Escapes como Dios manda. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:24 pm

en ese caso si se calienta como el original ya no me gusta.............tengo muy mal recurdo del original que me provocó una quemadura que tarde 10 dias en curar y con visitas reiteradas al centro de salud para cambiar el aposito.......
por 20€ +( entiendase 360€ mas 40 de montaje) teneis el leovince de carbono que la deja con sonido espectacular y que no quema lo mas minimo sea largo o corto el viaje tras las salidas de los domingos con mas de 200km recorridos no quema nada en absoluto esta calentito pero nada mas.....y la fibra de carbono le da un aspecto muy racing..
el montaje lo hice yo mismo en casa en poco mas de 1 hora y con tan solo una llave allen y una carraca con vasos del 13 y 14....
Dani tambien lo pilló en el mismo sitio y creo que alguno mas y tambien se lo montaron ellos.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
matarujo

matarujo


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Escapes como Dios manda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapes como Dios manda.   Escapes como Dios manda. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:37 pm

Sobre gustos ya se sabe, pero yo rompo una lanza por el original precisamente es eso original, y da personalidad a nuestra mana, además creo que es de muy buena calidad al ser inox en su totalidad.
Al final todo el mundo con los acrapovi, leo vince y demás.
El día que se rompa ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Escapes como Dios manda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapes como Dios manda.   Escapes como Dios manda. - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 1:36 am

matarujo escribió:
Sobre gustos ya se sabe, pero yo rompo una lanza por el original precisamente es eso original, y da personalidad a nuestra mana, además creo que es de muy buena calidad al ser inox en su totalidad.
Al final todo el mundo con los acrapovi, leo vince y demás.
El día que se rompa ya veremos.

yo prefiero romper uno no original,ya que el dia de mañana cuando pase la itv lo tengo nuevo,¿sabes cuanto cuesta el original?.yo lo guardo y lo saco cuando aga falta.
por cierto hoy he puesto el leovince,que pasada.
pa gustos colores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Escapes como Dios manda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapes como Dios manda.   Escapes como Dios manda. - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 9:20 am

lo has montado sin la arandela antillamarada no???
que suena he????
a que parece otra moto???
yo los primeros dias me acojonaba y todo pensando que en cualquier momento me paraban pero una vez le pillas el truco solo suena si tu quieres que suene si la deceleras suave no suena y si aceleras suave tampoco ahora cuando quieres......casi na decia el diario....

lo del original esta muy bien le da un aspecto original y muy moderno es un tubo currado y con personalidad pero tiene un fallo grave a mi modo de entender quema como la ostia y en mi casa ademas de quemarme yo, como he comentado... mi peque de 20 meses tiene verdadera obsesion con la moto y en cuanto baja al garaje esta liao con ella tocandola, mirandola, intentando subir con sus herramientas de jugete intentando arreglarle algo y en 2 ocasiones lo aparté por los pelos de un quemazo seguro hasta el punto que ya cuando llegaba a casa me costaba cerrar el garaje hasta que la moto estaba fria....
sin embargo con este no hay peligro ninguno no quema, tan solo un leve calorcillo para nada peligroso eso si el colector y las tijas de los cilindros si pero eso queda mas oculto y es mas dificil que llegue a ellos el o yo sin darme cuenta al acercarme....solo por eso ya merece la pena....lo del ruido y las sensciones que te da para mi es añadidura pero para nada lo mas importante....

un saludo y feliz navidad a todos
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Escapes como Dios manda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapes como Dios manda.   Escapes como Dios manda. - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 12:46 pm

totalmente deacuerdo dart-vaider.
la he montado con el d-killer,no me gusta hacer mucho ruido,jejejejeje.bueno haveces si,jejejeje.
lo que mas me costo fue pasar el cable de la sonda al lado izq.
he sacado fotos de todo el proceso y estoy preparando un tutorial del escape y del filtro.
tambien estoy esperando un material que cambiara la moto por completo,ya subire fotos.

tiene 1000km y en 10 dias no tendra nada que ver con la que compre,jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Escapes como Dios manda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapes como Dios manda.   Escapes como Dios manda. - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 1:51 pm

no si el d.b killer no se lo tengo quitado solo la arandela que se pone entre el colector de los cilindros y la bala final que lleva creo recordar 5 agujeros...es como una arandela con agujeros la habras tenido que ver y/o poner seguro...prueba ha quitarsela y fliparas en colores sin necesidad de quitar el d.b.killer....

ya nos enseñaras las chuches que te has pedido para tu maquina a ver si me molan y me pillo algo.....

lo que si tengo pedido es el vinilo de carbono de 3m para hacerme unas modificaciones en algunas tapas de la maquina ya hare pruebas y subire resultados....

porcierto prueba ha darle con un trapo untado con un poco de aceite jonsons de bebes a la bala de carbono....ya me diras los resultados.....

un saludo y feliz navidad

je je je ya ha venido papa noel y me ha dejao un pedazo peluco que lo flipas y es que mi mama noel con la visa tiene un gusto de lo mas exquisito no quiero ni mirar el extracto de este mes.....ahora a ver como se portan los reyes magos que tambien dejaran caer algo.....
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Escapes como Dios manda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapes como Dios manda.   Escapes como Dios manda. - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:33 pm

dart-vaider escribió:
no si el d.b killer no se lo tengo quitado solo la arandela que se pone entre el colector de los cilindros y la bala final que lleva creo recordar 5 agujeros...es como una arandela con agujeros la habras tenido que ver y/o poner seguro...prueba ha quitarsela y fliparas en colores sin necesidad de quitar el d.b.killer....

ya nos enseñaras las chuches que te has pedido para tu maquina a ver si me molan y me pillo algo.....

lo que si tengo pedido es el vinilo de carbono de 3m para hacerme unas modificaciones en algunas tapas de la maquina ya hare pruebas y subire resultados....

porcierto prueba ha darle con un trapo untado con un poco de aceite jonsons de bebes a la bala de carbono....ya me diras los resultados.....

un saludo y feliz navidad

je je je ya ha venido papa noel y me ha dejao un pedazo peluco que lo flipas y es que mi mama noel con la visa tiene un gusto de lo mas exquisito no quiero ni mirar el extracto de este mes.....ahora a ver como se portan los reyes magos que tambien dejaran caer algo.....

no se de que me hablas,yo no vi nada de eso,de hecho no quite los tuvosquevan al cilindro
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Escapes como Dios manda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapes como Dios manda.   Escapes como Dios manda. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 9:09 am

queria poner un documento de leo vince que se ve claro donde esta la arandela pero es en pdf y no me deja seleccionarlo ni hacerle modificaciones ( o yo no se que será lo mas probable).....
si tu quitas la bala de carbono y miras hacia dentro de ella por el lado que inserta dentro del tubo que vienen del colector debes ver una tapa o arandela con 5 agujeros y que cuando tu metes la bala en el tubo que te llega se queda pisada por el tubo que entra y una especie de tope que lleva la bala y eso evita que si llegan llamaradas desde los cilindros no llegue a la bala deteriorando antes la fibra que insonoriza....vamos si te han enviado el tubo completo lo debes haber visto si o si porque viene en la bolsita con el gancho para los mueles, los muelles, la tapa o arandela que te comento, las instrucciones y certificados de homologacion y 2 pegatinas de leovince...

y en las instrucciones te indica el lugar exacto de su colocacion...con ella puesta el sonidotan solo e modifica un poco del original vaya que suena casi igual que cuando llevabas el original pero mas ronca pero muy poco mas...pero cuando se la quitas "matame camion" las ducati parecen gatitos al lado de la nuestra....parece mentira que una simple arandela o tapa hace tanto....Los que lo pedimos juntos lo estuvimos comentando que se notaba mucho luego si las tenian ellos tambien....haber si hoy puedo te hago una foto de la mia y te la subo aunque la mia le estuve trasteando para ver distintos sonidos en la moto le fui añadiendo agujeros etc a ver hasta que definitivamente la quite...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Escapes como Dios manda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapes como Dios manda.   Escapes como Dios manda. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:20 pm

dart-vaider escribió:
queria poner un documento de leo vince que se ve claro donde esta la arandela pero es en pdf y no me deja seleccionarlo ni hacerle modificaciones ( o yo no se que será lo mas probable).....
si tu quitas la bala de carbono y miras hacia dentro de ella por el lado que inserta dentro del tubo que vienen del colector debes ver una tapa o arandela con 5 agujeros y que cuando tu metes la bala en el tubo que te llega se queda pisada por el tubo que entra y una especie de tope que lleva la bala y eso evita que si llegan llamaradas desde los cilindros no llegue a la bala deteriorando antes la fibra que insonoriza....vamos si te han enviado el tubo completo lo debes haber visto si o si porque viene en la bolsita con el gancho para los mueles, los muelles, la tapa o arandela que te comento, las instrucciones y certificados de homologacion y 2 pegatinas de leovince...

y en las instrucciones te indica el lugar exacto de su colocacion...con ella puesta el sonidotan solo e modifica un poco del original vaya que suena casi igual que cuando llevabas el original pero mas ronca pero muy poco mas...pero cuando se la quitas "matame camion" las ducati parecen gatitos al lado de la nuestra....parece mentira que una simple arandela o tapa hace tanto....Los que lo pedimos juntos lo estuvimos comentando que se notaba mucho luego si las tenian ellos tambien....haber si hoy puedo te hago una foto de la mia y te la subo aunque la mia le estuve trasteando para ver distintos sonidos en la moto le fui añadiendo agujeros etc a ver hasta que definitivamente la quite...

un saludo

jejejeje,yo eso no lo he puesto ni visto,ya decia yo que sonaba mucho.
esta tarde mirare la volsita y se lo pondre.

pd:eue yo he compado no o trae,milas instuciones pincha en manual mnaual leovince
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Escapes como Dios manda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapes como Dios manda.   Escapes como Dios manda. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:45 pm

kaly escribió:
dart-vaider escribió:
queria poner un documento de leo vince que se ve claro donde esta la arandela pero es en pdf y no me deja seleccionarlo ni hacerle modificaciones ( o yo no se que será lo mas probable).....
si tu quitas la bala de carbono y miras hacia dentro de ella por el lado que inserta dentro del tubo que vienen del colector debes ver una tapa o arandela con 5 agujeros y que cuando tu metes la bala en el tubo que te llega se queda pisada por el tubo que entra y una especie de tope que lleva la bala y eso evita que si llegan llamaradas desde los cilindros no llegue a la bala deteriorando antes la fibra que insonoriza....vamos si te han enviado el tubo completo lo debes haber visto si o si porque viene en la bolsita con el gancho para los mueles, los muelles, la tapa o arandela que te comento, las instrucciones y certificados de homologacion y 2 pegatinas de leovince...

y en las instrucciones te indica el lugar exacto de su colocacion...con ella puesta el sonidotan solo e modifica un poco del original vaya que suena casi igual que cuando llevabas el original pero mas ronca pero muy poco mas...pero cuando se la quitas "matame camion" las ducati parecen gatitos al lado de la nuestra....parece mentira que una simple arandela o tapa hace tanto....Los que lo pedimos juntos lo estuvimos comentando que se notaba mucho luego si las tenian ellos tambien....haber si hoy puedo te hago una foto de la mia y te la subo aunque la mia le estuve trasteando para ver distintos sonidos en la moto le fui añadiendo agujeros etc a ver hasta que definitivamente la quite...

un saludo

jejejeje,yo eso no lo he puesto ni visto,ya decia yo que sonaba mucho.
esta tarde mirare la volsita y se lo pondre.

pd:eue yo he compado no o trae,milas instuciones pincha en manual mnaual leovince

corrijo.si que encontre la arandela,menos mal que no tire la caja uuffffff,pero en el manual ni en ningun lado habla de ella.
gracias dart-vaider por decirmelo,me voy a ponersela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
Contenido patrocinado





Escapes como Dios manda. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapes como Dios manda.   Escapes como Dios manda. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escapes como Dios manda.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» fotos.. como bajarlas
» Web de escapes leovince
» escapes artesanales
» Otro post de escapes!!
» Como se suben fotos y vídeos...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: