APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vaya tela con el ABS y Aprilia

Ir abajo 
+3
dart-vaider
DANIEL ARIAS
Guga
7 participantes
AutorMensaje
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Vaya tela con el ABS y Aprilia Empty
MensajeTema: Vaya tela con el ABS y Aprilia   Vaya tela con el ABS y Aprilia Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:57 pm

Hola compañeros del foro, les cuento. Tengo movida con mi Mana.
He estado desconectado del foro una temporada porque estoy sin moto, esta en Aprilia.
La moto funciona de lujo pero el ABS no. Asi que me lo miraron el el taller y no supieron que era. La lleve a la revision de los 1000 km y para que miren eso con mas detenimiento y en el taller ni idea asi que se la llevaron para Aprilia. Al parecer la central no reconoce el ABS asi que la solucion que dan es cambiarlo todo... dicen que es todo muy raro. La cosa es que han pedido las piezas a Italia y asi llevamos mas de un mes!!!! del taller llaman todos los dias y todavia no han recibido nada... la moto sigue en fabrica.
Vale que las piezas vienen de Italia, vale que el volcan y sus cenizas pero ya estoy hasta los c.......s.
No se que hacer, he hecho una carta a Aprilia pero nada de nada.
Lo que tengo claro es que estoy muy contento con la moto pero Aprilia deja mucho que desear... muy probablemente sera mi ultima italiana... una pena. Mad
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Vaya tela con el ABS y Aprilia Empty
MensajeTema: Re: Vaya tela con el ABS y Aprilia   Vaya tela con el ABS y Aprilia Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:54 pm

Que putada,rapaz...ya empezamos otra vez...escribe o llama al telefono de post-venta en Madrid y pide
hablar con el directos en prsona...aprieta y haber que pasa Crying or Very sad
ya contaras...
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Vaya tela con el ABS y Aprilia Empty
MensajeTema: Re: Vaya tela con el ABS y Aprilia   Vaya tela con el ABS y Aprilia Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:32 am

habla con la oficina del consumidor para que te asesoren de los pasos a seguir el 90% de las empresas en cuanto reciben notificacion o escrito del organismo de consumo se suelen poner nerviosas y aceleran al maximo las intervenciones o las reparaciones.......
lastima esperamos que pronto lo tengas solucionado

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Vaya tela con el ABS y Aprilia Empty
MensajeTema: Re: Vaya tela con el ABS y Aprilia   Vaya tela con el ABS y Aprilia Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:05 pm

Me han llamado, llegaron parte de las piezas pero la centralita aun no.
Me parece acojonante que tengan que cambiar todo. Shocked
Mientras tanto voy por la vida con un escutre de 125cc.
Cuando me den la Mana no me lo voy a poder creer.
Gracias por el apoyo maneros.

Vsss
Volver arriba Ir abajo
tonymanero

tonymanero


Cantidad de envíos : 42
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vaya tela con el ABS y Aprilia Empty
MensajeTema: Re: Vaya tela con el ABS y Aprilia   Vaya tela con el ABS y Aprilia Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:25 pm

la verdad es que el servicio postventa de aprilia no es el que mejor fama tiene del mundo, hace una rato he visto a otro forero en otro foro quejarse de lo mismo, la de él no es una mana, pero el problema con los recambios es el mismo, lleva un mes esperando por una pieza, de vergüenza. Mad
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Vaya tela con el ABS y Aprilia Empty
MensajeTema: Re: Vaya tela con el ABS y Aprilia   Vaya tela con el ABS y Aprilia Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:30 am

Estoy convencido que con una Honda esto no me hubiera ocurrido, no por la moto sino por el servicio y la disponibilidad de recambios.
Seguro que tienen todo en stock y no tienen que esperar a que llegue de Japon... aunque igual desde Japon tarda 3 dias...


Vs
Volver arriba Ir abajo
tonymanero

tonymanero


Cantidad de envíos : 42
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vaya tela con el ABS y Aprilia Empty
MensajeTema: Re: Vaya tela con el ABS y Aprilia   Vaya tela con el ABS y Aprilia Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:00 pm

Guga escribió:
Estoy convencido que con una Honda esto no me hubiera ocurrido, no por la moto sino por el servicio y la disponibilidad de recambios.
Seguro que tienen todo en stock y no tienen que esperar a que llegue de Japon... aunque igual desde Japon tarda 3 dias...


Vs
Eso seguro,que no digo que las honda, suzukis, etc, no tengan averías, todas las tienen pero no es lo mismo esperar 3 o 4 días que tener la moto un mes parada en el taller, por lo menos por aquí por el norte, que no disponemos de buen tiempo todo el año para poder salir a dar una vueltecilla.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Vaya tela con el ABS y Aprilia Empty
MensajeTema: Re: Vaya tela con el ABS y Aprilia   Vaya tela con el ABS y Aprilia Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:15 pm

es un coñazo esperar por repuestos y que no lleguen............pero es un precio ( alto si quereis ) que se asume cuando compras una moto que su venta no es excesiva o sea mas bien exclusiva y con pocas unidades en el mercado....
ventajas pues eso tienes una moto que por conduccion, sistema de transmision y demas elementos que la componen es puntera en mercado....
inconvenientes pues que su red comercial no es ni de lejos la de honda que hay que hacer ejercicio de memoria absorvió la red en españa de montesa con lo arraigada que estaba y claro en cada pueblecito tenian taller y pasaron a ser honda y eso hace una telaraña comercial acojonante.....
que aprilia aun no tiene y dudo mucho que tenga ya que ahora lo que prima en todas las compañias es que existan centrales de importacion en cada pais y que esas centrales aglutinen las ventas en dicho pais.....pero esas centrales ademas son multimarca con lo cual prima en repuestos las unidades con mas ventas y contra eso hay poco que rascar...
a que de la kawa z-750 en cualquier tienda del sector tienen repuestos??? y la industria auxiliar se afana por copiarlos y venderlos???? pero es que hay mas que moscas y claro los repuestos tambien tienen rotacion en la nuestra eso es diferente no todos los que venden aprilia son concesionarios oficiales y si son meros distribuidores luego suelen tener problemas a la hora de los repuestos.....
lo que ya no tiene perdon de dios es que fabrica te este dando problemas porque an un mes si se hubieran traido en carro y mula ya hubieran llegado.....de hay mi consejo de que una asociacion de consumo te gestione el tema debe haber plazo legal y compensacion por demora y seguramente en cuanto sean ellos los que llamen o envien carta seguro se ponen las pilas y ademas alcalinas....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
redondom




Cantidad de envíos : 78
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Vaya tela con el ABS y Aprilia Empty
MensajeTema: Re: Vaya tela con el ABS y Aprilia   Vaya tela con el ABS y Aprilia Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:37 pm

Compi te recomiendo llamar al centro de Postventa y dar la paliza, si ves q nada te presentas alli, y reclama a consumo, yo tuve un problema tambien y dando la coña se consiguen las cosas, suerte y ya nos dices, animo. Al menos se curara viendo el GP de Jerez, sirve como medicina cuando pasa estos temas, ráfagasss
Volver arriba Ir abajo
antonio41606




Cantidad de envíos : 22
Edad : 57
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Vaya tela con el ABS y Aprilia Empty
MensajeTema: Re: Vaya tela con el ABS y Aprilia   Vaya tela con el ABS y Aprilia Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:03 pm

Hola, siento decirlo, pero yo te recomiendo que hagas como yo, que despues de tener la mana tres meses y de ellos uno en el taller la he vendido y me he comprado una no italiana.
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Vaya tela con el ABS y Aprilia Empty
MensajeTema: Re: Vaya tela con el ABS y Aprilia   Vaya tela con el ABS y Aprilia Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:54 pm

antonio41606 escribió:
Hola, siento decirlo, pero yo te recomiendo que hagas como yo, que despues de tener la mana tres meses y de ellos uno en el taller la he vendido y me he comprado una no italiana.

Pues no porque con la moto estoy muy contento.
Ya me he movido he pegado unos gritos, la central llega mañana.
La moto me durara minimo los 4 años de la garantia y luego ya veremos.

Por cierto vaya dia de motos hoy!!! Monopolio español. Moto GP fue la hostia, lo peor es que ahora tengo mas mono de moto que nunca!!!!! cheers

Vs
Volver arriba Ir abajo
keko

keko


Cantidad de envíos : 70
Localización : Alicante - Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Vaya tela con el ABS y Aprilia Empty
MensajeTema: Re: Vaya tela con el ABS y Aprilia   Vaya tela con el ABS y Aprilia Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:55 am

Siento mucho lo de tu retraso pero a veces hay que tener en cuenta que no todos los conces funcionan igual, esta claro que aprilia suele ser tardona pero yo tuve una suzuki antes que la mana y bueno creo que estuvo en taller en espera de repuestos mas tiempo que en la calle.

De todos modos prefiero la espera antes que llevar una japo que para reconocerla en una concentración tendria que tunearla entera para saber cual es la mia.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Vaya tela con el ABS y Aprilia Empty
MensajeTema: Re: Vaya tela con el ABS y Aprilia   Vaya tela con el ABS y Aprilia Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:01 pm

keko escribió:
Siento mucho lo de tu retraso pero a veces hay que tener en cuenta que no todos los conces funcionan igual, esta claro que aprilia suele ser tardona pero yo tuve una suzuki antes que la mana y bueno creo que estuvo en taller en espera de repuestos mas tiempo que en la calle.

De todos modos prefiero la espera antes que llevar una japo que para reconocerla en una concentración tendria que tunearla entera para saber cual es la mia.

Un saludo.


AMEN KEKO
muy de acuerdo en eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vaya tela con el ABS y Aprilia Empty
MensajeTema: Re: Vaya tela con el ABS y Aprilia   Vaya tela con el ABS y Aprilia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vaya tela con el ABS y Aprilia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprilia Mana VS Aprilia Shiver
» aprilia carbono
» Concesionario chungo Barcelona - Motoscooter/Motos Turo
» gilera ferro: protptipo antecesor de la Mana
» Mana Vs Aprilia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: