APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Concesionario chungo Barcelona - Motoscooter/Motos Turo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vicmoto

vicmoto


Cantidad de envíos : 67
Edad : 54
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Concesionario chungo Barcelona - Motoscooter/Motos Turo Empty
MensajeTema: Concesionario chungo Barcelona - Motoscooter/Motos Turo   Concesionario chungo Barcelona - Motoscooter/Motos Turo Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:42 pm

Hola a todos,

Con este post quiero informaros de un concesionario que me ha dejado muy mal sabor de boca. Por si sirve para mantener lejos a incautos.
Fui para que me hicieran la revisón de los 10.000 y para que me miraran unas pequeñas pérdidas de aceite en garantía.
La revisión me la han cobrado al doble de lo normal (200 € en vez de 100€) porque me han cambiado las bujías, que no había que cambiar. El tio me ha demostrado que no tenía ni idea de la moto porque me ha dicho que me he saltado la revisión de los 5000 km (que nuestras motos no tienen) y me ha dejado un hueco en el libro de garantía. scratch

Afortunadamente no ha metido mano a la moto por lo del aceite porque no le venía bien. Le ha soltado el marrón a otro concesionario para que se ocupe de eso. Eso si. El dinero fácil de la revisión se lo ha embolsado. La verdad es que a lo mejor he tenido suerte y todo porque me consta que un compañero nuestro ha llevado su Maná ahí y le han hecho una buena pifia. No

En resumen. Motoscooter, también conocido como Motos Turó, de Barcelona es en mi opinión un sitio altamente peligroso para que lleveis vuestras Maná.
Pensadlo dos veces.

Vssss
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Concesionario chungo Barcelona - Motoscooter/Motos Turo Empty
MensajeTema: Re: Concesionario chungo Barcelona - Motoscooter/Motos Turo   Concesionario chungo Barcelona - Motoscooter/Motos Turo Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:02 pm

pues haces bien vicmoto que no se pierda este post para que tomen nota los cercanos a dicho taller.......
menos mal que estamos en crisis si no te cuesta dejar la moto como parte del pago.....
desde luego a la chepa de los moteros hay mucho desalmado pero en este saco meto a algunos talleres y algunas tiendas tanto presenciales como online....he encontrado esta de casualidad en otro foro y la verdad que el dueño guille es todo un profesional motero como nosotros y sabe de que va el tema...ofertas constantes y el mismo monta grupos de compra para equipaciones y demas para que al gestinar el los pedidos nos ahorremos unas pelas....tan necesarias con la que esta cayendo.....voy a enviarle correo para que se deje caer por aqui y que cuando monte alguna nos haga participes por si nos interesa a nosotros....
al final no le compre a el el casco porque me lo trajeron antes aqui en alzira pero precios sin igual....y pongo un ejemplo schuberth s1 pro furius red a 450€ envio gratis a cualquier parte de españa...gente seria y responsable para los que sois de valencia tiene una tienda de narices....
http://www.motorraiz.com/
creo que la gente que intenta que los accesorios o equipacion no nos salga tan caros deberiamos publicitarlos en los foros y a los "mamoncetes" por llamarlos de manera fina darles caña tal como ha hecho vicmoto....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
fernanjn

fernanjn


Cantidad de envíos : 77
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Concesionario chungo Barcelona - Motoscooter/Motos Turo Empty
MensajeTema: Re: Concesionario chungo Barcelona - Motoscooter/Motos Turo   Concesionario chungo Barcelona - Motoscooter/Motos Turo Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:15 pm

Hola a todos.

Lamento la mala experiencia de Vicmoto. En mi caso, tengo que romper una lanza a favor del concesionario MOTOS TURÓ. Tanto el gerente como Paco, el jefe de mecánicos, se han comportado fenomenalmente conmigo. En todo momento he tenido la sensación de que los tenía a mi lado, y de que realmente se preocupaban por la resolución del problema.

Yo voy a seguir confiando en ellos, porque me han demostrado que en este mundillo no todo es la pela, sino que también cuenta el servicio al cliente, la formalidad y la seriedad.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Concesionario chungo Barcelona - Motoscooter/Motos Turo Empty
MensajeTema: Re: Concesionario chungo Barcelona - Motoscooter/Motos Turo   Concesionario chungo Barcelona - Motoscooter/Motos Turo Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:31 pm

me vas a permitir que discrepe un poco del tema que se han portado contigo muy bien no deberia ser noticia.....si no la tonica general del dia a dia de ese taller....
que la pela no es importante??? igual que el trato porque si me voy al ritz y pago un pastizal por el servicio como para que encima me traten mal sinembargo si pago un precio justo y encima me tratan como si estuviera en el ritz a mi se me queda mejor sabor de boca y encima sin que me hayan asesinado por la espalda y con premeditacion y alevosia...

el trato exquisito y profesional a un precio justo me parece el sumum en cualquier negocio y lo intento aplicar yo mismo en mi trato profesional con mis clientes....

que diferencia hay entre un servicio tecnico que a mismos servicios te haga pagar por una revision bien hecha 98€ y otro que a igual servicios te haga pagar por ella 200€
la verdad yo no encuentro ninguna salvo a un pirata que al no llevar el parche en el ojo y la pata de palo es mas dificil distinguir.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
fernanjn

fernanjn


Cantidad de envíos : 77
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Concesionario chungo Barcelona - Motoscooter/Motos Turo Empty
MensajeTema: Re: Concesionario chungo Barcelona - Motoscooter/Motos Turo   Concesionario chungo Barcelona - Motoscooter/Motos Turo Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:40 pm

Yo no puedo pronunciarme sobre el tema de Vicmoto, porque no poseo toda la información. Sólo puedo hablar de mi caso. Y en este sentido os puedo asegurar que el taller podría perfectamente haber colocado, siguiendo las instrucciones de APRILIA, la enésima bomba de agua, abierto y cerrado el motor, y aquí paz y después gloria. Y si después de tres meses volvía a gotear aceite pues el problema sería mío con Apriliia, porque ya estaría agotada la garantía. En lugar de eso se han preocupado por una verdadera y efectiva resolución del incidente. Creo sinceramente que eso es un trato profesional.

No pretendo hacer publicidad ni defender a nadie, simplemente relato lo que me ha pasado y las sensaciones que he experimentado. Y sí, efectivamente, el trato profesional debería ser la norma, no la excepción en esta sociedad.

Por otra parte, creo que foros como éste ayudan -y mucho- a que el sector -desde fabricantes hasta vendedores- se ponga las pilas. Espero que entre todos sigamos haciendo que prevalezca el mejor trato para nuestras motos.


Volver arriba Ir abajo
vicmoto

vicmoto


Cantidad de envíos : 67
Edad : 54
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Concesionario chungo Barcelona - Motoscooter/Motos Turo Empty
MensajeTema: Vaya!!! Pues me alegro   Concesionario chungo Barcelona - Motoscooter/Motos Turo Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:08 pm

Fernanjn

Me alegro sinceramente que en Motos Turo te hayan solucionado el tema. No es coña.

Yo personalmente sigo insatisfecho con ellos, más que nada porque cada vez que me monto en la moto veo el testigo de la revisión destellando porque se olvidaron resetearlo... Un detalle tonto pero que dice mucho sobre el cuidado que ponen. Estoy con Dart en que un buen servicio no es un regalo, es una obligación. Sobre todo cuando el mismo producto se ofrece en otros lugares a la mitad del precio.

Supongo que una golondrína no hace verano. Ni en un sentido ni en otro. A lo mejor tienen nuevo personal que está más al día sobre esta moto o han pasado una mala época, o tu has tenido suerte, o yo la tuve mala... No sé.

Lo dicho, me alegro que hayas acabado con la pesadilla del aceite y espero que tu comentario sobre el concesionario sea corroborado por más foreros.

Un saludo.

Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concesionario chungo Barcelona - Motoscooter/Motos Turo Empty
MensajeTema: Re: Concesionario chungo Barcelona - Motoscooter/Motos Turo   Concesionario chungo Barcelona - Motoscooter/Motos Turo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concesionario chungo Barcelona - Motoscooter/Motos Turo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambioburra.es, la web del intercambio de motos
» ¿CUANTO CUESTA EL MANTENIMIENTO EN TALLER OFICIAL?
» CONOCEIS ESTAS MOTOS
» las motos podran cisclar por el arcen
» INTERCOMUNICADORES-MANOS LIBRES BT DE HASTA 1000m Y 6 MOTOS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Concesionariod:Precios, atencion...-
Cambiar a: