APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO!

Ir abajo 
+2
Guga
manero
6 participantes
AutorMensaje
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Empty
MensajeTema: ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO!   ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:41 pm

Buenas a todos! Hace tiempo que no entraba, cada vez somos mas!

Hace mes y medio que estoy bien jodido, la moto no me arranco de buena mañana, grua, taller y al concesionario oficial ( CANO MOTOS), en Barcelona...total 1º me dicen que es el relé del starter, luego me dicen que detectaron un ruido raro en el motor, que piden todas las piezas que hay que cambiar( entra en garantia ) y aun no han llegado!!! Desde el 25 de Marzo!

Pa mi que me estan tomando el pelo, creo que algun compañero tuvo algun problema similar, alguien sabe si hay algun departamento, o telefono de contacto de Aprilia donde pueda realizar una reclamacion? Es desesperante...

En fin, maneros, rafagas desde el dique seco....
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO!   ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:06 pm

Ese soy yo, no me extraña que te tengan tanto para esperar las piezas. Yo espere casi 2 meses.
Ahora mismo llevan una semana en el taller con la moto montandola, la culpa es de Aprilia que no tiene stock en España de sus partes... lamentable.
El telefono de contacto lo tienes aqui:
http://www.aprilia.com/apriliacust/home.asp?lin=spa
LLama y monta el pollo. Sino reclamacion y asociacion de consumidores...

Saludos y animo
Volver arriba Ir abajo
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO!   ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:29 pm

Gracias Guga,

Ahora llamare, a ver que me historia me cuentan, es una p... cada semana me dicen que la que viene, siempre con historias para no dormir...

Os mantendre informados a todos a ver como acaba el percal...

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO!   ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:16 pm

No no hay derecho!!!
Animo rapaz.
Volver arriba Ir abajo
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO!   ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:44 am

Bueno ,

Llamé ayer por la tarde, y sisi, monte el pollo ( lo siento por la chica que me atendio, claro, ella no tiene la culpa de nada ), al menos me supo dar informacion, me dijo que no tenia fecha de entrega ( hay que joderse )pero que hablaria con Aprilia Italia, que en cuanto tuviera respuesta me la trasladaria...veremos...

En fin, de momento tengo que conformarme con ver las motos por la tele...

Gracias y rafagas pa todos!

P.D. disfrutad vosoto q podeis!
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO!   ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:30 pm

me da que no tienen mucha idea de lo que realmente le ocurre a tu maquina y andan pidiendo piezas a ver si aciertan.....
me vas a permitir que te aconseje que la lleves a otro concesionario ( y fijate que sea concesionario no distribuidor) que tengan toda la informacion desde fabrica y que te valoren que opccion tienes.....
cuando tramite la garantia y luego con unas dudas que tuve llame directamente a fabrica en italia y te contestan en castellano y fueron muy amables yo llamaria y preguntaria porque tardan las piezas y que pasa y que si esto va asi pediras compensacion por daños y perjuicios ya que estan sin vehiculo y lo necesitas....
creo que no es de recibo que te pase esto y que no se hagan cargo de dejarte una unidad de las de prueba por ejemplo o que alquiles una o cualquier otra opccion que creas mas ventajosa para ti......
no te conformes con pegar el puro y esperar muevete y denuncia si eso pasara mas amenudo y denunciaramos seguro funcionarian de otra forma

un saludo
Volver arriba Ir abajo
keko

keko


Cantidad de envíos : 70
Localización : Alicante - Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2009

ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO!   ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:59 pm

manero escribió:
Buenas a todos! Hace tiempo que no entraba, cada vez somos mas!

Hace mes y medio que estoy bien jodido, la moto no me arranco de buena mañana, grua, taller y al concesionario oficial ( CANO MOTOS), en Barcelona...total 1º me dicen que es el relé del starter, luego me dicen que detectaron un ruido raro en el motor, que piden todas las piezas que hay que cambiar( entra en garantia ) y aun no han llegado!!! Desde el 25 de Marzo!

Pa mi que me estan tomando el pelo, creo que algun compañero tuvo algun problema similar, alguien sabe si hay algun departamento, o telefono de contacto de Aprilia donde pueda realizar una reclamacion? Es desesperante...

En fin, maneros, rafagas desde el dique seco....

Hola Manero siento tu problema , veras yo tenia una averia similar a la tuya, le costaba arrancar, cambiaron bomba de combustible y sin pegas . Pero luego salieron mas pegas tambien costaba arrancar y se paraba en marcha, tambien tenia un ruido en el motor. Me cambiaron el cuerpo de mariposa y una junta del colector que esta en campaña y problema resuelto, no se si tu problema tiene algo que ver, comentaselo a los del taller.

Un saludo y ya nos diras
Volver arriba Ir abajo
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO!   ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:59 am

Buen a todos, maneros,

Estoy a la espera que desde Aprilia me confirmen el dia de entrega de las piezas que faltan...he vuelto a llamar ahora me contestatn que en el transcurso del dia me llamaran...veremos.

dart, les doy el dia de hoy para que alguien me diga algo y me lo confirme, sino el Lunes les pongo una reclamacion, no se si adelantare mucho pero lo hare.

Por otro lado lo que me comentan de taller es que la averia la tienen localizada, creo que es lo mismo que te paso Keko, el problema es que lleguen las piezas...

En fin, disfrutad del finde sobre ruedas los que podias, yo espero reincorporarme pronto..

V`s!
Volver arriba Ir abajo
tonymanero

tonymanero


Cantidad de envíos : 42
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/10/2009

ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO!   ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:11 pm

este tipo de cosas es lo que me echan para atrás en el momento de lanzarme a por la mana, joder espero que se solucione pronto el problema del compañero manero y sobre todo que los de aprilia se espabilen. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO!   ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:48 pm

vamos es tener mala suerte pero que si os dais cuenta solo le pasa a alguna unidad muy concreta el resto no tenemos problema alguno....
al parecer las primeras unidades si dieron alguna pega pero conforme van vendiendo parece que ya no hay pega alguna....
la mia desde luego no da problema alguno y eso que le extrujo la oreja bien....
que todas menos una del grupo tienen del orden de 20 cv mas que la mia y esta mi campeona siempre delante y dando ejemplo....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO!   ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:48 pm

Hola otra vez a todoss,

me han llamado del servicio de atencion al cliente de Aprilia, me han confirmado que las piezas llegan seguro al taller la semana que viene, por tanto, a finales de semana ya deberia estar otra vez encima de mi mana...

la verdad es que desde que llamé el comportamiento ha sido correcto, en 2 dias me han dado un plazo de entrega....ya lo se para si hay una proxima ( spero que no ), llamar en seguida y ya esta...de todas maneras, aun nos las tengo todas conmigo, hasta que no la vea en mi garaje.

Tengo que decir que hasta ahora no he tenido nunca ningun problema ( bueno, uno que yo me busqué,jej )...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO!   ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:45 pm

como se suele decir por mi tierra no digas cuñado hasta que cuñe.....
pero parece que ahora si va de buenas...me alegro mucho veras como ya no tendras ni una pega mas y te hartaras de hacerle km.....

un saludo y la primera ronda la pagas tu para celebrarlo vale??? Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO!   ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:06 pm

Jajaja!! esta claro, dart!! la 1ª y la 2ª! a ver si la semana que viene ya estoy "on the road" otra vez...

Eso si, invito despues de la salida, que la salud y los puntos hasy que cuidarlos..

Pero bueno, como dices, hasta que no la saque del taller no lo vere claro del todo!

Rafagas a todos y ya sabeis, en cuanto este encima de mi Mana, esa ronda!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO!   ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME ESTAN TOMANDO EL PELOOO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya están mis primeros 1000km...!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: