APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pegatina preotección depósito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gutisan

Gutisan


Cantidad de envíos : 32
Edad : 47
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Pegatina preotección depósito Empty
MensajeTema: Pegatina preotección depósito   Pegatina preotección depósito Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:41 pm

Hola maneros, me he dado cuenta lavando la moto hoy, que con la ropa empiezo a tener pequeños arañazos debajo de la tapa del cofre delantero y me he acordado de que hay unas pegatinas raras que son de protecciión...
Quería saber si algujen la lleva puesta, cuanto le costó y si hay algun modelo específico o eso es digamos "standard". Gracias, siento la brevedad....Saludos!
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Pegatina preotección depósito Empty
MensajeTema: Pegatina protege depositos   Pegatina preotección depósito Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:42 pm

Hola:

Yo te recomendaria un protector de Puig transparente que queda muy bien en las manas gt blancas como las nuestras (es bastante grueso y se pega superfuerte y es el que yo llevo puesto). Lo compré aquí

También puedes encontrar algunos similares en ebay por unos 10-15€ (gastos de envio incluidos).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Pegatina preotección depósito Empty
MensajeTema: Re: Pegatina preotección depósito   Pegatina preotección depósito Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:38 am

Buenas!

Yo llevo uno que creo que es de Puig (no estoy seguro porque fue un regalo), y que se corresponde con la foto...la ventaja que le veo es que se adapta muy bien a que nuestro falso deposito este partido...le he puesto la parte "grande" en la tapa abisagrada, y la pequeña en la parte fija...
Mi Mana es negra, y el simil carbono le queda bastante discreto...

V'sss! Very Happy

http://img684.imageshack.us/img68
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Pegatina preotección depósito Empty
MensajeTema: Re: Pegatina preotección depósito   Pegatina preotección depósito Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:42 am

GURRUMIO escribió:
Buenas!

Yo llevo uno que creo que es de Puig (no estoy seguro porque fue un regalo), y que se corresponde con la foto...la ventaja que le veo es que se adapta muy bien a que nuestro falso deposito este partido...le he puesto la parte "grande" en la tapa abisagrada, y la pequeña en la parte fija...
Mi Mana es negra, y el simil carbono le queda bastante discreto...

V'sss! Very Happy

http://img684.imageshack.us/img68

Perdonad...lo he subido mal...la foto a la que me refiero arriba es esta:

Pegatina preotección depósito C:\Users\Rober\Desktop\protector Puig
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Pegatina preotección depósito Empty
MensajeTema: Re: Pegatina preotección depósito   Pegatina preotección depósito Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:45 am

GURRUMIO escribió:
GURRUMIO escribió:
Buenas!

Yo llevo uno que creo que es de Puig (no estoy seguro porque fue un regalo), y que se corresponde con la foto...la ventaja que le veo es que se adapta muy bien a que nuestro falso deposito este partido...le he puesto la parte "grande" en la tapa abisagrada, y la pequeña en la parte fija...
Mi Mana es negra, y el simil carbono le queda bastante discreto...

V'sss! Very Happy

http://img684.imageshack.us/img68

Perdonad...lo he subido mal...la foto a la que me refiero arriba es esta:

Pegatina preotección depósito C:\Users\Rober\Desktop\protector Puig

https://2img.net/r/ihimizer/i/protectorpuig.jpg/
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Pegatina preotección depósito Empty
MensajeTema: Re: Pegatina preotección depósito   Pegatina preotección depósito Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:25 pm

yo llevo la de aprilia rsv original que es negra , gris y roja y lleva el leon original de aprilia........

un saludo
Volver arriba Ir abajo
alguecas




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Pegatina preotección depósito Empty
MensajeTema: Re: Pegatina preotección depósito   Pegatina preotección depósito Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:30 am

dart-vaider escribió:
yo llevo la de aprilia rsv original que es negra , gris y roja y lleva el leon original de aprilia........

un saludo

Donde la has comprado y cuanto cuesta dart
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Pegatina preotección depósito Empty
MensajeTema: Re: Pegatina preotección depósito   Pegatina preotección depósito Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:02 pm

la vi en el escaparate de un concesionario en barcelona una semana que estuvimos de cursos en mi empresa alli era wordshop barcelona creo que tienen web y me costó 21€ se que es cara comparandolas con las demas pero mira.......

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pegatina preotección depósito Empty
MensajeTema: Re: Pegatina preotección depósito   Pegatina preotección depósito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pegatina preotección depósito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios depósito de gasolina
» Despiece falso depósito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: