APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Despiece falso depósito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RS 800GP




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Despiece falso depósito Empty
MensajeTema: Despiece falso depósito   Despiece falso depósito Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 12:05 am

Hola,

Alguien tiene un manual o algo donde venga el despiece de la guantera con tapa y llave que imita al depósito.... ¿Cuaántas piezas son , referencias, precios.....?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Despiece falso depósito Empty
MensajeTema: Re: Despiece falso depósito   Despiece falso depósito Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:20 am

pues en estas 2 paginas seguro encuentras el despieze eso si los precios son oficiales aprilia....

si no me equivoco es este diagrama pero hay mas como puedes ver esta toda la moto pieza por pieza:
http://www.af1racing.com/store/Scripts/prodList.asp?idCategory=2247

y en esta otra tienes los numeros de referencia de aprilia y su precio:
http://www.apriliagenuineparts.co.uk/catalogue-na-850-mana-gt-2009-2010-119.php

espero que sea esto lo que buscabas....

si aparte de esto quieres manuales pide por esa boquita que tenemos de todo hasta el numero para acceder a los parametros de nuestro ordenador y resetear servicios tecnicos y corregir demas parametros ( esto ultimo no aconsejable amen de que anula la garantia) y digo nuestro porque creo que el tuyo tambien es igual aunque con distintas funciones ya que tu no puedes cambiar a secuencial o automatico....segun tengo entendido....pero si que tienes los 3 mapas de inyeccion no???


un saludo
Volver arriba Ir abajo
RS 800GP




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Despiece falso depósito Empty
MensajeTema: Re: Despiece falso depósito   Despiece falso depósito Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:08 am

dart-vaider escribió:
pues en estas 2 paginas seguro encuentras el despieze eso si los precios son oficiales aprilia....

si no me equivoco es este diagrama pero hay mas como puedes ver esta toda la moto pieza por pieza:
http://www.af1racing.com/store/Scripts/prodList.asp?idCategory=2247

y en esta otra tienes los numeros de referencia de aprilia y su precio:
http://www.apriliagenuineparts.co.uk/catalogue-na-850-mana-gt-2009-2010-119.php

espero que sea esto lo que buscabas....

si aparte de esto quieres manuales pide por esa boquita que tenemos de todo hasta el numero para acceder a los parametros de nuestro ordenador y resetear servicios tecnicos y corregir demas parametros ( esto ultimo no aconsejable amen de que anula la garantia) y digo nuestro porque creo que el tuyo tambien es igual aunque con distintas funciones ya que tu no puedes cambiar a secuencial o automatico....segun tengo entendido....pero si que tienes los 3 mapas de inyeccion no???


un saludo

Muchas gracias compañero. Muy interesante lo que dices de resetear la centralita. Encuanto a mapas de inyección, no. La GP ni tiene cambio secuencial ni tiene distintos mapas de uso. La verdad es que puede ser muy dulce a bakas vueltas o con su enorme par dejarte mirando "p´atras" como le abras gas a fondo en una curva cerrada.

Una duda que tengo con la Maná. Al llevar cambio secuencial.... ¿Se le puede adaptar algún sistema tipo Jcosta, Polini o similar de los variadores que se le pueden poner a la GP 7800?

Gracias de nuevo por tu respuesta y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Despiece falso depósito Empty
MensajeTema: Re: Despiece falso depósito   Despiece falso depósito Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 6:37 pm

pues en principio creo que no porque nuestra maquina hace el cambio precisamente en el variador.....asi como en cualquier scoter el variador mediante la inercia de giro hace que se desplazen hacia dentro o fuera segun se acelera o decelera las bolas o pesos o como quieras llamarle en nuestra maquina es un motor el que varia la posicion del cono guiado del variador con lo qual esa variacion de posicion es la que hace las veces de cambio siendo 7 las posiciones prefijadas de fabrica...de hay que tengamos un cambio con 7 relaciones....
los variadores J.Costa y similares lo que hacen es que las bolas o pesos sean mas ligeros o sea cada bola pesa menos que las originales y las rampas del cono sean un poco mas pronunciadas con lo cual se gana en aceleracion pero se pierde velocidad punta ya que la maquina llega antes al umbral de aceleracion y revoluciones y por consiguiente al corte del la inyeccion
cosa que no suelen aconsejar los buenos mecanicos ( fijate bien en lo de buenos....hay otros que lo primero que hacen es sacar de cabeza su margen y lo que te van a soplar a ti) y si te fijas las casas que te los venden te dicen que es para COMPETICION o RACING que es lo mismo pero en ingles o sea ellos ya se lavan las manos de los posibles problemas que puedas tener porque esta pensado para la competicion donde la vida de los motores es infinitamente inferior a la del uso cotidiano y si que priman las prestaciones...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Despiece falso depósito Empty
MensajeTema: Re: Despiece falso depósito   Despiece falso depósito Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:14 pm

muchas gracias por los enlaces,poco mas y monto mi propio taller,jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Despiece falso depósito Empty
MensajeTema: Re: Despiece falso depósito   Despiece falso depósito Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:28 pm

kaly te he enviado un email con todo lo que tengo de la moto si no te llega ya me diras algo.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Despiece falso depósito Empty
MensajeTema: Re: Despiece falso depósito   Despiece falso depósito Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:08 pm

ok,gracias por el email.por casualidad no tendras el manual del taller en español.

gracias de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
Contenido patrocinado





Despiece falso depósito Empty
MensajeTema: Re: Despiece falso depósito   Despiece falso depósito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despiece falso depósito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mana para despiece barato
» Pegatina preotección depósito
» Adios depósito de gasolina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: