APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 APRILIA MANA vs HONDA DN-01

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yoryboy




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2011

APRILIA MANA vs HONDA DN-01 Empty
MensajeTema: APRILIA MANA vs HONDA DN-01   APRILIA MANA vs HONDA DN-01 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 12:49 am

Un saludo a todos.

Mi nombre es Jose y vivo en Barcelona.
Me gustaría pediros vuestras opiniones.

Quiero comprarme una moto automática. Mi objetivo, inicialmente, era comprarme una Honda Dn-01, pero actualmente no existen unidades en fábrica de Honda España. La única posibilidad es conseguir una de segunda mano o que un concesionario multimarca la traiga de un país europeo.

Mientras lo pensaba, acudí la semana pasada a un concesionario de Aprilia y me dejaron probar la Mana 850, y me quedé alucinado. Me encantó. La Honda Dn no la he probado, y aunque su diseño me gusta mucho, no sé si me gustaría su postura de conducción.

Quería saber si habeis probado también la Honda y qué opinión teneis.

Muchas gracias anticipadas.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

APRILIA MANA vs HONDA DN-01 Empty
MensajeTema: Re: APRILIA MANA vs HONDA DN-01   APRILIA MANA vs HONDA DN-01 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:25 am

son distintos conceptos de moto..... un conocido mio se la compro de las primeras unidades y al cabo de 2 años y poco la ha cambiado por una tmax....es un concepto de moto novedoso pero raro raro el estilo no se como catalogarlo si custom o mezcla de scoter y custom....su conduccion por postura y embergadura no se si la hara comoda para el dia a dia de ciudad aunque sus plataformas para los pies y su manillar debe ser comodisimo en carretera eso si con conduccion tipo harley porque parece que lleves la misma posicion

nuestra moto es una naqued pura y dura que lleva un sistema o bien de cambio automatico con 3 mapas de inyeccion o un cambio semiautomatico que controlas tu a voluntad salvo que no tienes que embragar es identico a un cambio convencional, en sensaciones me refiero, o sea reduces y demas como uno convencional, el como lo consigue mecanicamente es otra historia....

despues de mas de 2 años con la mana y casi 17000km no la cambio ahora mismo por ninguna su comodidad, su suavidad, su nobleza permitiendote algunos fallos de conduccion sin tirarte, su hueco para el casco los guantes etc, su posicion de conduccion y demas la hacen por lo menos para mi unica....

que la quieres gastar en ciudad??? pues se desenvuelve como pocas de su categoria es agil para moverse entre el trafico y por calles estrechas y reviradas
que quieres hacer tus salidas??? pues se comporta como las demas no vas a notar diferencia entre ella y el resto de naqued´s salvo que la quieras comparar con maquinas de mas caballeria pero te aseguro que anda y no poco.......

si llevas acompañante su asiento es agradecido....parece que honda ahora va moviendo fichas en esta direccion con la vfr ya lo hizo y ahora la cbr que segun cmenta colgao en su hilo para el 2012 esperan sacarla con cambio secuencial....

por lo demas el unico consejo que te puedo dar es que las pruebes todas antes de decidir y sobre tu propia experiencia tomes conclusiones

para lo demas bienvenido y aqui nos tienes

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Yoryboy




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2011

APRILIA MANA vs HONDA DN-01 Empty
MensajeTema: Re: APRILIA MANA vs HONDA DN-01   APRILIA MANA vs HONDA DN-01 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:03 am

Gracias, Dart-Vaider, por tu respuesta.

Tal y como me aconsejabas, he probado un momento la Honda Dn que un chico tiene en venta y no me he llevado muy buena impresión, teniendo en cuenta que no tengo experiencia en la conducción de motos. La he encontrado muy pesada y la postura no me ha convencido.

También me ha llamado la atención lo que comentas respecto a que la Mana permite algunos fallos en la conducción.

Teniendo en cuenta que me encantó cuando la probé, esta mañana he comprado mi Mana 850 Abs de color negro. Si todo va bien, la tendré matriculada y para recoger este sábado.

Te doy también las gracias por la bienvenida.

Como es mi primera moto, ahora necesitaré que deis algunos consejos, como qué casco me aconsejais para que quepa en el hueco de la Mana o qué tipo de protectores anti-caidas utilizais. (Para el tema del casco abriré un post).

Gracias anticipadas a todos.


Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

APRILIA MANA vs HONDA DN-01 Empty
MensajeTema: Re: APRILIA MANA vs HONDA DN-01   APRILIA MANA vs HONDA DN-01 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:46 am

Hola:

Para el tema de los topes anticaída (imprescindibles para un novato que no sabe lo que es dar un resbalón e intentar aguantar a pulso más de 200Kg... misión imposible) te recomiendo los pelacrash que creo montó Dart Vaider...
APRILIA MANA vs HONDA DN-01 Pp_04APRILIA MANA vs HONDA DN-01 A4
Están en tu zona (exactamente en C/ Josep Romeu I Torelló, 4 - 08830 Sant Boi de Llobregat - 936 401 962)
y según pone en su web (http://www.pelacrash.com/ptarifas.html) cuestan ref. A4 : 87 leuros

A mí me montaron (antes de sacar la moto del conce) unos de www.racingvega.com (localizada en Madrid) pero creo que me costaron algo menos (sobre los 80€).

APRILIA MANA vs HONDA DN-01 624

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Yoryboy




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2011

APRILIA MANA vs HONDA DN-01 Empty
MensajeTema: Re: APRILIA MANA vs HONDA DN-01   APRILIA MANA vs HONDA DN-01 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:51 am

Muchas gracias por el consejo de los protectores.

Los racingvega quedan muy chulos también.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APRILIA MANA vs HONDA DN-01 Empty
MensajeTema: Re: APRILIA MANA vs HONDA DN-01   APRILIA MANA vs HONDA DN-01 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
APRILIA MANA vs HONDA DN-01
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprilia Mana VS Aprilia Shiver
» Aprilia Mana ya no se fabrica
» ¿ ALGUIEN SABE FRANCÉS ? MANA vs HONDA NC
» Mana Vs Aprilia
» Nueva Aprilia Mana 90 cv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: