APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RGR 850

RGR 850


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 5:15 pm

Hola a todos,

Unos amigos y yo estamos estudiando un viaje este verano por europa y estamos iniciando los preparativos y puesta a punto de todo lo que vamos a necesitar.

Me gustaría que me orientárais un poco los que tenéis baules y maletas montados ya que me surgen varias dudas:

- Para montar el baul es posible usar las fijaciones tanto de Givi como de Kappa ya que son compatibles, segun indican en sus especificaciones, con las fijaciones de maletas laterales originales de aprilia. ¿Esto es así?
- Con las fijaciones de maletas laterales de aprilia entiendo que se pueden montar tanto las maletas de aprilia como de givi y kappa no?
- Montando las maletas ¿son simétricas?, van por encima del escape? o una de las fijaciones hace que la meleta salve el escape con lo que sobresaldría mas por un lado que por otro?
- Como habéis solucionado el tema del escape y la problemática de que quema la maleta de su lado.... cambiando obligatoriamente el escape por un leo vince de carbono? o protegiendo la maleta por la zona cercana al escape con algún tipo de refuerzo de carbono.

Si es posible os agradecería si alguno puede que me mande alguna foto con las maletas laterales puestas

Os agradezco de antemano cualquier ayuda y orientación ya que no quiero tener problemas no previstos en un viaje con tantos kilómetros y tan alejado de casa

Por cierto la mana con el kit hyperpro y aceite sae 15 va de faaaaaaaabula, menudo cambio

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:11 pm

Hola:
Si te has leido este post https://apriliamana850.superforo.net/t76-maletas-laterales
comprobaras que ya están respondidas casi todas tus dudas... los hierros los tienes que comprar originales de aprilia y son compatibles la parrilla trasera aprilia para cualquier baul y con las maletas originales aprilia CM223601 (supercaras), las Givi V35 monokey-side y las Kappa K33N (las mas baratas).
Montadas las maletas si que son simétricas y la izquierda tiene el escape justo debajo por lo que si vas a estar muchas horas en marcha conviene que vigiles que no se chamusque (a mí no me ha pasado y eso que voy con el escape original pero en el foro americano af1 aperecio una foto de un baul derretido por abajo... igual era una imitación de mala calidad). Si pusiste el escape leovince carbono ese lejano riesgo casi se habra eliminado (los gases no se dirigen tan arriba y el tubo apenas coge temperatura).

No tengo a mano ninguna foto de mi moto con las maletas puestas (los hierros no los quito nunca... no estorban ni afean el aspecto) pero para que te hagaas una idea...

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Aprilia%20Mana%20GT%201
Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido BE_ManaGT_121Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido BE_ManaGT_131Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido BE_ManaGT71
Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido BE_ManaGT_81

PD: Estas son las que montó Daniel Arias.. también le puedes preguntarle a el si tienes mas dudas...
Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Imaxe114Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Imaxe118

SALU2
Volver arriba Ir abajo
RGR 850

RGR 850


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 1:16 am

Si, ya habia leido el post que me indicas; la cuestion es que el soporte original de aprilia para el baul vale alrededor de 150 euros y luego le tienes que acoplar la platina de givi, kappa o de quien sea y son otros 50 euros, en total 200..... en cambio si usas el kit de fijacion de givi mas su platina el tema se queda en 100 euros, justo la mitad. Lo que me interesaba saber era si recomendábais el soporte original para el baul por alguna razón especial o si alguien usaba el de givi o el de kappa, que al final es el mismo.

Por otra parte veo en las fotos que la combinacion de maletas con baul el tamaño del baul parece ser que no es de los grandes (46-50-55 litros), supongo que no habrá problemas en colocar un baul de 55 litros como el maxia de givi, no vaya a ser que llegue a tocar con las maletas laterales y no haya espacio suficiente?, las perspectivas de las fotos pueden en ocasiones inducir a error

Gracias
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 2:47 am

Hola de nuevo,

Cuando yo encargué las maletas Givi V35 no había disponible ningún soporte para ellas de Givi válido para nuestra Mana (sí para otras motos). No había mas remedio que pasar por caja y comprarse el original Aprilia (aunque curiosamnete fabricado por Givi para Aprilia, igual que las maletas laterales Aprilia). Si ahora sí que lo hay... aprovechalo (pero lo dudo... en la página de Givi no sale).
Respecto al baul trasero pasaba algo parecido... la unica parrilla trasera compatible con el armazón de las maletas laterales era esa plateada propia de Aprilia (y como dices algo cara)...ahora parece que sí venden una de ref. 732FZ "Monorack específico
si tenemos sólo la parrilla M5, M5M, M6M / se quita el asa original / es compatible con el portamaletas lateral original de aprilia.

Respecto al tamaño del baúl no creo que tengas problemas con el Maxia C55 de 55 litros... el mio y el de Dani también son bastante grandes (caben 2 cascos) y ni siquiera se acerca a rozar a las maletas laterales.
Lo mejor sería que lo encargaras todo en el mismo sitio y que lo pruebes antes de pagar. En este caso no lo compraria por internet a no ser que te devuelvan la pasta si al final no vale.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:40 pm

no vas atener ninguna de las dificultades que te atormentan...
yo las llevo habitualmente y el unico" pero" es para andar entre los coches de lo ancho que se hace la moto
con las laterales...enormes!!!
vss.
Volver arriba Ir abajo
RGR 850

RGR 850


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:47 pm

No, ahora tampoco hay de givi soporte para las maletas laterales, sólo hay para el baul trasero.

Mi duda sigue siendo si poner el soporte de baul original de aprilia o usar el de givi, con el soporte original de aprilia para el baul ¿tambien es necesario quitar el asa trasera?, con el de givi no queda mas remedio.

Sabeis si alguien ha montado las maetas de kappa, son un poco mas económicas pero nose si son de peor calidad.

De todas las maneras quiero agradeceros vuestra ayuda y orientaciones
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 9:43 pm

Haber,rapaz..yo llevo un baul de shad de 47 con soporte aprilia y se quita el asa obligatorio Twisted Evil
y con las laterales llevo igual el soporte original de aprilia y unas givi...juraria que sin opcion a dejar el asa...pero mañana lo compruebo Twisted Evil
y sobre calidades supongo que no habra dificultad ninguna con las Kappa,llevan
1000 años en el mercado,yo me agencie las givi en una oferta sino serian las kappa...la diferencia
de precio era considerable.VSS MANERAS
Volver arriba Ir abajo
RGR 850

RGR 850


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:28 pm

Bueno al final esta tarde he estado por el concesionario de apriilia y el "roto" esta hecho (la verdad es que se han portado), soporte maletas laterales original de aprilia, soporte de baul de givi, baul E55 Maxia Tech y maletas laterales givi V35 Tech, tanto el baul como las maletas con los catadióptricos en ahumado y bolsas interiores, con esto ya al fiiiiiiiinn del mundo con la mana.

Por cierto Daniel viendo tus fotos ¿tienes las maletas puestas al reves?, los catadióptricos deberían mirar hacia atrás y según veo e tus fotos miran hacia adelante?


VSSS a todos
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 5:53 pm

RGR850... me alegro que ya lo tengas todo en marcha... a ver si tienes suerte y no tardan mucho en suministrarte los componentes.

Dani... es verdad que al menos en las fotos parece que tienes montadas las maletas al revés (la izquierda en la derecha y alrevés). No sabía ni siquiera que eso fuera posible pero es cierto que los catadióptricos tienen que estar siempre mirando hacia atrás.

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Monokey--Side-V35Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Monokey--Side-V35-TECH

PD: Las V35 tech (foto de la derecha) molan con los catadioptricos transparentes (sobretodo con el baul trasero del mismo tipo y en una mana GT negra como la tuya). Supongo que no le pondrás tapas de color. Yo las llevo color plata clarito porque en su momento no las encontré de color blanco nacarado. Evil or Very Mad

Salu2
Volver arriba Ir abajo
RGR 850

RGR 850


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:14 pm

colgao escribió:
RGR850... me alegro que ya lo tengas todo en marcha... a ver si tienes suerte y no tardan mucho en suministrarte los componentes.

Dani... es verdad que al menos en las fotos parece que tienes montadas las maletas al revés (la izquierda en la derecha y alrevés). No sabía ni siquiera que eso fuera posible pero es cierto que los catadióptricos tienen que estar siempre mirando hacia atrás.

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Monokey--Side-V35Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Monokey--Side-V35-TECH

PD: Las V35 tech (foto de la derecha) molan con los catadioptricos transparentes (sobretodo con el baul trasero del mismo tipo y en una mana GT negra como la tuya). Supongo que no le pondrás tapas de color. Yo las llevo color plata clarito porque en su momento no las encontré de color blanco nacarado. Evil or Very Mad

Salu2

Efectivamente tanto el baul como las maletas las he cogido en negro base y las maletas sin ninguna tapa de color, para mi es como mejor se limpian un poco de limpia salpicaderos un trapo y a correr.
Según me dijeron en una semana lo recibirían todo,.... pero eso esta por ver.
Cuando lo tenga todo instalado os pondré unas fotos para que veais como queda.

Por cierto al poner baul y maletas habéis cambiado los contrapesos del manillar?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:23 am

Las maletas estan en la posicion correcta... Twisted Evil
fijaros al colocarlas .La parte mas afilada ira hacia adelante...
y es donde esta fijado el cataliptico...Vss.
Volver arriba Ir abajo
RGR 850

RGR 850


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:31 am

DANIEL ARIAS escribió:
Las maletas estan en la posicion correcta... Twisted Evil
fijaros al colocarlas .La parte mas afilada ira hacia adelante...
y es donde esta fijado el cataliptico...Vss.

Hola Daniel pero sigo creyendo que las tienes mal colocadas, no es cuestion de si la parte afilada va hacia adelante por cuestiones de aerodinámica o de estética sino por cumplimiento de normativa y seguridad:

Artículo 16. Dispositivos obligatorios de alumbrado y señalización óptica.
2. Toda motocicleta deberá estar provista de:

Luz de cruce.
Luz de carretera.
Luz de frenado.
Luz de la placa posterior de matrícula.
Luz de posición delantera.
Luz de posición trasera.
Catadióptrico trasero no triangular.


Fundamentalmente estan pensados para que un vehiculo que tengas detrás tenga constancia, "señalización" dice la norma en otros apartados, de ese voladizo que has colocado a ambos lados de la moto.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:03 pm

Holas:

Te aseguro Dani que si las llevas colocadas tal cual muestran tus fotos las llevas alrevés (aunque aerodinádicamente te parezca mas lógico que la parte mas "afilada" apunte hacia adelante los catadioptricos rojos se deben ver por atrás para reflejar las luces de los coches que te siguen) Cool

De tocar los contrapesos nada de nada (aunque yo solo monto las maletas para viajes largos).
Es más, cuando le puse los cubremanos Acerbis pensé que se notaría algo al quitarlos... pero tampoco (igual es que el peso de los mismos ya compensa quitar los contrapesos).



Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:05 am

he estado leyendo el hilo aunque no es mi estilo el ponerle maletas he encontrado esto en otro foro lo pongo por si el precio le gusta a alguien no se si es bueno o no pero por lo que comentan en el otro foro parece bastante competitivo....

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=256580

un saludo
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:15 pm

He comprobado 100 veces las maletas y son asi... study
el tema es que son las v35 n y estan mas especificas para una versys que lleva la zona "afilada" hacia atras...
las que lleva de sede reflectante,,,lo unico quitarselos....
¿Habeis puesto las maletas vosotros???
VSS MANERAS
Volver arriba Ir abajo
RGR 850

RGR 850


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 10:31 pm

DANIEL ARIAS escribió:
He comprobado 100 veces las maletas y son asi... study
el tema es que son las v35 n y estan mas especificas para una versys que lleva la zona "afilada" hacia atras...
las que lleva de sede reflectante,,,lo unico quitarselos....
¿Habeis puesto las maletas vosotros???
VSS MANERAS

Al final ya se las he puesto, las V35 de Givi, pero el problema no es de las maletas sino del "soporte original de aprilia", al única manera de colorcarlas es con el reflectante hacia adelante. La cuestion es que las mlaetas de aprilia en realidad son las V35 de Givi pero sin los reflectantes y los "genios" de aprilia cuando diseñaron el soporte no debieron tener en cuenta dicho detalle. Si por ejemplo vas a la página de givi y pruebas con otras motos, una fazer por ejemplo, verás como los de givi tienen pensado la colocación de sus maletas...... y es con el reflectante hacia atrás.

He mandado una consulta a aprilia, hace mas de una semana, pero creo que no voy a obtener respuesta. En el foro americano de aprilia tambien son conscientes de este problema y lo han comentado.

Estoy valorando la posibilidad de crear un nuevo soporte para las maletas partiendo del original de aprilia como modelo con un amigo que tiene un taller de calderería y matricería, ya os iré contando

Vsss
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:08 pm

Holas:

Cabritos.. ya me haceís dudar pero yo juraría que en las mias los reflectantes rojos miran para atrás.
Como las monto solo de pascuas a ramos (viajes largos y de varios dias) pues no lo recuerdo.
Igual en el taller donde me las montaron hicieron algún apaño para que quedaran bien.
De todas formas si las intercambias... ¿no se corrrige el tema o es que así no encajan?

Salu2
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:27 pm

Holas:

Dani Arias... soy un capullo integral y un cabezón... tenías tú la razón desde el principio.
Me habeís hecho tanto dudar que he sacado las maletas del maletero y las he colocado en mi Mana para hacerle unas afotos... encima estaba tan oscuro en el garaje que me he pasado de exposición y han salido fatal.

Conclusión: Nos han tangado a todos y yo me acabo de enterar....en lo que dice RGR850 lleva toda la razón y el problema es que los cabritos de Aprilia han hecho los hierros para que queden bien con sus maletas originales super-caras (aunque se las fabrique Givi).

Si lo hubiera comprobado antes por mi mismo en vez de mirar fotos de otros (incluso en el link que puso Dart Vaider me convenció que se debían poner con los catadióptricos hacia atrás) igual te habría aconsejado mejor RGR850 diciendo que la mejor opción eran las Kappa K33N ya que no llevan los p***s catadioptricos. En fín lo siento por lo cabezón que he sido sobre todo contigo Dani. Ahora que iba a pintar las tapas negras que tengo en blanco glam... casi se me quitan las ganas...grrrr Evil or Very Mad

Ahí van las kk-fotos Sad

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Cimg1295a
Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Cimg1294q



SALU2
Volver arriba Ir abajo
RGR 850

RGR 850


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:20 pm

colgao escribió:
Holas:

Dani Arias... soy un capullo integral y un cabezón... tenías tú la razón desde el principio.
Me habeís hecho tanto dudar que he sacado las maletas del maletero y las he colocado en mi Mana para hacerle unas afotos... encima estaba tan oscuro en el garaje que me he pasado de exposición y han salido fatal.

Conclusión: Nos han tangado a todos y yo me acabo de enterar....en lo que dice RGR850 lleva toda la razón y el problema es que los cabritos de Aprilia han hecho los hierros para que queden bien con sus maletas originales super-caras (aunque se las fabrique Givi).

Si lo hubiera comprobado antes por mi mismo en vez de mirar fotos de otros (incluso en el link que puso Dart Vaider me convenció que se debían poner con los catadióptricos hacia atrás) igual te habría aconsejado mejor RGR850 diciendo que la mejor opción eran las Kappa K33N ya que no llevan los p***s catadioptricos. En fín lo siento por lo cabezón que he sido sobre todo contigo Dani. Ahora que iba a pintar las tapas negras que tengo en blanco glam... casi se me quitan las ganas...grrrr Evil or Very Mad

Ahí van las kk-fotos Sad

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Cimg1295a
Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Cimg1294q



SALU2

Bueno al final nos la han jugado a todos, en mi caso los del concesionario alucinaron cuando fuimos a poner las maletas y no había manera de colocarlas correctamente.

No obstante como ya os he dicho voy a ver con un amigo que tiene un taller de calderería y matricería para ver si fusila los soportes originales de aprilia pero los mejoramos un poco para que las maletas se puedan colocar correctamente. Cuando hayamos hecho el estudio os lo comunico, no será complicado, un tubo redondo de acero galvanizado, un poco de sodadura, unas metricas iguales a las de aprilia para que valgan los mimos tornillos y un lacado al polvo para darle durabilidad y estética.... y por supuesto no costará la barbaridad de aprilia.

Saludos a todos

Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:09 pm

Surprised a mi se me ocurren dos opciones:
mirar de colocar otros reflectantes en la zona gorda de la maleta o
mirar bien para poder usarlas asi...ya que si os fijais la mayoria de maletas
que rulan por nuestras carreteras no llevan reflectante....haber si puede ser...
creo entender que la normativa que señalabamos con anterioridad se refiere
a la moto y sus dimensiones...no a las maletas...no sé Question Question Question Question
en fin y
veo otro problema de colocarlas hacia atras...y es que cuando montas/desmontas
de la "burrita" se golpea con el pie
y casi tienes que subir pierna como si fueramos KARATEKAS Twisted Evil Twisted Evil
colocadas de forma normal ya rozo muchas veces dejando marca el la maleta

Mientras analizamos os mando un saludo manero en VSS
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:26 am

Yo antes que pegar otro catadióptrico atrás... pinto los existentes de blanco a juego con las tapas...jajaja bom
Dani... lo de venir a Aranda el sábado 4 (no sé si curras o no) sería un palizón ¿verdad?
¿y tú RGR850?

Salu2 en V'sss
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 10:35 pm

no creas que no me tienta....pero estoy en epoca de examenes Sad
pero prometo apuntarme a alguna de las que sepa que vais
por cierto esa Mana blanquita esta im-presionante
VSS
Volver arriba Ir abajo
RGR 850

RGR 850


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:34 am

Lo siento pero las obligaciones familiares mandan y Aranda me queda un poco lejos.

Por cierto alguien me puede orientar como poner una foto en el post y que no se vea solo el link sino como lo has hecho tu colgao?, me gustaría poneros alguna foto de como esta la mía con todos sus aditamentos. He leido la ayuda pero no acabo de aclararme.

Gracias

Vsss
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:33 pm

Te pego una respuesta que le puse a Wolfis hace ya un tiempo... a ver si te sirve ;-)

La forma mas facil de publicar una foto es usar el ultimo icono de la primera fila de botones "alojar una imagen".
Eso si no las tienes ya en cualquier otra pagina web de las que tengas los links correspondientes.
Suele pasar que si no editas las fotos previamente con algún programa tipo "Paint" de windows (para borrar las matriculas p.ej.) las fotos son muy grandes en Kb y tamaño (las mias eran de mas de 2Mb y eso que la resolución de la camara era solo de 4 megapixeles).
Para evitar eso lo mejor es que en el foro se vea solo una imagen de muestra (thumbalin). Eso se hace usando el botón de antes y luego editando el código que te coloca el editor (normalmente al final) de esta forma:

(url=http://path_foto.jpg)(img)http:/path_foto.th.jpg(/img)/(/url)

Cambiando "http://path_foto.jpg" por la que corresponda al link de tu/s foto/s y los parentesis "( )" por corchetes "[ ]"

ESTA PARTE ES LA QUE PARECE QUE TE INTERESA MAS...
Otra forma es cambiar el tamaño de la foto antes de alojarla y dejarla en resolución vga (640x480) con lo que la foto se puede ver directamente en el foro. En imageshack si pulsas en "share it" ya te prporciona el código para pegar con el editor del foro... del tipo
(IMG)https://2img.net/r/ihimizer/img651/148/cimg0954large.jpg(/IMG) De nuevo cambiando los paréntesis por corchetes.

Practica y dale sirmpre a "Previsualizar" antes de enviar post hasta que se vea bien.

SALU2
Volver arriba Ir abajo
RGR 850

RGR 850


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:53 pm

Bueno pues siguiendo las indicaciones de Colgao aquí os dejo una foto de la mía para que veais como ha quedado finalmente. Espero que haya sido capaz de subir correctamente la foto

Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Img0393hy



Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Img0397l


Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Img0395copia




Ciolgao muchas gracias por tu ayuda



Última edición por RGR 850 el Vie Mayo 27, 2011 11:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Empty
MensajeTema: Re: Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido   Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Viaje a Burgos
» BAÚL TRASERO DUDAS DE AGUANTE DE PESO
» Instrucciones montaje cúpula original - soporte baúl original
» Tanteo de venta Baul
» Viaje con la Mana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: