APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Viaje con la Mana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Viaje con la Mana Empty
MensajeTema: Viaje con la Mana   Viaje con la Mana Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:56 pm

Hola compañeros, como ya dije hace unos días tenía pendiente un viajecito de fin de semana hasta Córdoba (Desde Madrid). Ya hice un primer viaje el año pasado al GP de Portugal pero tenía la moto recién comprada y me lo tomé con mucha calma.

No es que esta vez haya corrido mucho, pero si que me he movido más por la ciudad y sus alrededores. Los que ya tenéis una Mana ya sabréis la gozada que es en todos los terrenos, pero lo que yo no tenía tan claro es cómo se comportaría en un viaje por autopista a alta velocidad.

Para no enrollarme mucho os cuento que fuimos mi mujer y yo a pasar el fin de semana con ropa de frío, calor y entretiempo como para pasar un mes, o sea, la moto iba cargadita. La velocidad que crucero que intenté llevar por velocímetro es de 150 Km/h. La velocidad máxima que me marcó el cuadro fué de 172 Km/h. la velocidad media: 117 Km /h (Paradas para repostar) y un consumo de 5,2 l/100 (!)

Vámos, cómoda, ágil en ciudad y con unos consumos de risa. Desde luego esta es una moto que quien la prueba no puede quedar indiferente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Viaje con la Mana Empty
MensajeTema: Re: Viaje con la Mana   Viaje con la Mana Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:59 pm

ya lo creo el sabado por la tarde "alquilamos" a los niños y nos fiumos mi mujer y yo haciendo uan rutilla de las que hago los domingos con los amiguetes de la peña o sea 400000 curvas a ver cual de ellas mas cerrada....
hombre se nota con el peso de 2 personas no entra ni parecido pero me diverti mucho las pirelli se cogian de narices ni un movimiento en falso....una pasada y lo importantisiiiimo que ha la señora le ha gustado (en estos casos es cando creo realmente que DIOS existe).....ya me veo de viajecito con ella....que quereis soñar es gratis ......de momento espera que se entere zapatitos que seguro le arrea impuesto....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Viaje con la Mana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viaje a Burgos
» INSTALAR CARENADO MANA GT A MANA NAKED
» despues de pegarme un viaje bastante tonto pinte mi moto...
» Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido
» Compra de Mana 850 ó Mana 850GT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: