APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 referencia de los numeros del test

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

referencia de los numeros del test Empty
MensajeTema: referencia de los numeros del test   referencia de los numeros del test Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:09 am

haciendo el test con el marcador me salio grabado un error,alguien tiene o sabe a que corresponde cada error.
y ya para abusar y aunque ya tengo el manual del taller en ingles,gracias dart-vaider,alguien lo tiene en español.
gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

referencia de los numeros del test Empty
MensajeTema: Re: referencia de los numeros del test   referencia de los numeros del test Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:39 pm

Hola:

- El manual de taller de la Mana naked en español lo tienes AQUÍ (cuando te pida password le pones el lnombre del foro todo junto y en minúsculas).
- El manual de taller de la Mana GT en español está AQUÍ (misma password)
Los links originaes son de El_Nubio (espero no te moleste compartirlos y si no dame un toque y borro este mensaje). bom

SALU2 y espero que te/os sirva de algo Wink
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

referencia de los numeros del test Empty
MensajeTema: Re: referencia de los numeros del test   referencia de los numeros del test Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:06 am

colgao escribió:
Hola:

- El manual de taller de la Mana naked en español lo tienes AQUÍ (cuando te pida password le pones el lnombre del foro todo junto y en minúsculas).
- El manual de taller de la Mana GT en español está AQUÍ (misma password)
Los links originaes son de El_Nubio (espero no te moleste compartirlos y si no dame un toque y borro este mensaje). bom

SALU2 y espero que te/os sirva de algo Wink

muchisimas gracias por compartir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

referencia de los numeros del test Empty
MensajeTema: Re: referencia de los numeros del test   referencia de los numeros del test Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 9:53 pm

Que nombre tengo que poner en la contraseña para que me deje descargar el manual?? pongo foroapriliamana850 y no me deja
SALU2
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

referencia de los numeros del test Empty
MensajeTema: Re: referencia de los numeros del test   referencia de los numeros del test Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:06 pm

BELIAL escribió:
Que nombre tengo que poner en la contraseña para que me deje descargar el manual?? pongo foroapriliamana850 y no me deja
SALU2

a mi me salio con apriliamana850,suprime lo de foro.
suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

referencia de los numeros del test Empty
MensajeTema: Re: referencia de los numeros del test   referencia de los numeros del test Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 12:03 am

Gracias kali ya lo tengo
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

referencia de los numeros del test Empty
MensajeTema: Re: referencia de los numeros del test   referencia de los numeros del test Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:54 pm

MEGAUPLOAD Kaput por el FBI Mad (y se supone que los demás fileservers le seguirán pronto)... ¡Qué pasada el poder que tiene esa gente para actuar en otros países como Pedro por su casa, acusar de cualquier cosa que se les ocurra a un ricachón "Viva La Virgen" que tuvo la feliz idea de inventar el FileSharing en servidores Web, cerrarle el negocio y meterle en el trullo!

SALU2
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

referencia de los numeros del test Empty
MensajeTema: Re: referencia de los numeros del test   referencia de los numeros del test Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:13 pm

es negar la evidencia.....contra la libre circulacion de informacion es imposible ir lo mande quien lo mande....
los autores deben encontrar otro aliciente a sus productos.....entiendase conciertos en directo,contenidos extra, precios competitivos a sus productos, caducidad de los derechos de autor en sus creaciones, otros formatos ( tipo 3d por ejemplo), descargas de sus obras por un precio modico, y un largo etc de soluciones que desde luego no son las de cerrar todo lo que no les guste....entiendo que el que curra debe cobrar por su curro..... pero de hay a que con un exito o una pelicula con exito o un libro superventas, viva de esa creacion el resto de su vida...( tipo diputado de las cortes).....eso se a acabado y tendran que currar un poco mas para vivir con el nivel que viven....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





referencia de los numeros del test Empty
MensajeTema: Re: referencia de los numeros del test   referencia de los numeros del test Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
referencia de los numeros del test
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» test mana ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: