APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Calor para dar y tomar!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fernanjn

fernanjn


Cantidad de envíos : 77
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Calor para dar y tomar!!! Empty
MensajeTema: Calor para dar y tomar!!!   Calor para dar y tomar!!! Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 11:01 pm

Hola a todos!

No sé si será por las tórridas temperaturas que tenemos estos días o qué, pero el caso es que el calor que sube del motor es una pasada. Circulación urbana, con las paradas semafóricas correspondientes, y calor que desprende la moto como para freir un -o dos- huevos.

Pregunta: os ocurre lo mismo en vuestras monturas?

Para los que habéis cambiado el tubo de escape. Notáis alguna diferencia en este aspecto?

Gracias y saludos desde Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Calor para dar y tomar!!! Empty
MensajeTema: Re: Calor para dar y tomar!!!   Calor para dar y tomar!!! Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:22 am

es lo que tienen las naqueds....que al estar el motor desnudo irradia el calor hacia todos lados y por la ley de la fisica el calor tiende a subir....
si he comprobado que con algunos aceites de motor mas que con otros.........
el bloque tiende a quedarse a los 90º que el refrigerante mantiene constantes....quiza con algun refrigerante de competicion podria bajarse un poco pero no lo he probado....
por lo demas es normal en todos los motores de explosion y en las naqueds se nota mas por que lo tienes casi pegado a ti....en las kawas z 750 aun se nota mas por la disposicion del motor con respesto al piloto.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Calor para dar y tomar!!! Empty
MensajeTema: Re: Calor para dar y tomar!!!   Calor para dar y tomar!!! Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:47 am

Hola:
Yo también me "freí" bien el Domingo por la tarde de vuelta de una salida por Ávila (Navaluenga).
Mi único consuelo es que a todos los compis les ocurría lo mismo y algunos incluso peor (los de la Shiver al llevar los escapes al colín sufren aún más el calor de forma que el calor que desprende les "cuece los egss" casi literalmente) xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calor para dar y tomar!!! Empty
MensajeTema: Re: Calor para dar y tomar!!!   Calor para dar y tomar!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calor para dar y tomar!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mana se para al detenerme
» gps para la mana
» Se para al relenti
» uno más para el foro mana 850!!
» Casco para la Mana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: