APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se para al relenti

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JESLER999

JESLER999


Cantidad de envíos : 38
Edad : 65
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Se para al relenti Empty
MensajeTema: Se para al relenti   Se para al relenti Icon_minitimeMiér Ago 02, 2017 6:25 pm

Buenas de nuevo, acabo de hacer un viaje de vacaciones de 2000 km. Lleida Badajoz, (llevo 91.000 km) la mana se ha comportado estupendamente, pero hace un par de días me ocurre que con el mapa RAIN Y TURING al detenerme en un semáforo o cruce la moto empieza a bajar de revoluciones y al final se para, también se para a veces cuando pongo la pata de cabra, en el mapa SPORT no me lo hace, ahora van unas preguntas:
Esta moto tiene un detector de caídas? se me cayo en parado y no se paró la moto
Esta vinculado el interruptor de la pata de cabra al sistema de corte de inyección??
Tengo que cambiar el filtro de aire pues esta un poco sucio, pero no creo que este sea el motivo
Las bujías las cambie con 65000 km tampoco creo que sea esto
el consumo en viaje modo turing a sido de 4,95 L/100

Gracias anticipadas de vuestra ayuda
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Se para al relenti Empty
MensajeTema: Re: Se para al relenti   Se para al relenti Icon_minitimeDom Ago 06, 2017 11:56 am

Buenas

Creo que eres el que más kilometros llevas de todos Very Happy Very Happy

la moto si tiene un detector de caídas, pero por suerte, nunca he comprobado si funciona
y seguramente la señal del interruptor de la pata de cabra va a la centralita y ésta ordena parar la moto

no sé por lo que se te para la moto. Pero creo recordar que las bujias se cambian cada 20000 km

Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Se para al relenti Empty
MensajeTema: Re: Se para al relenti   Se para al relenti Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 1:35 am

A mí de parado se me ha caído la moto dos veces y no se para el motor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
segund

segund


Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Se para al relenti Empty
MensajeTema: Re: Se para al relenti   Se para al relenti Icon_minitimeLun Ago 21, 2017 6:26 pm

Hola, a mi me ocurrió lo mismo, paradas al ralentí en semáforos y salidas de parado como si se ahogara un poco. Era la sonda Lambda, se le cambió y nunca más me ha pasado.
Si tienes el escape original, como coge temperaturas de escándalo, y si además la usas mucho en ciudad, te puede pasar esto mismo.
La moto tiene una toma bajo el asiento delantero, cuando la enchufaron en el concesionario dio ese error.
Lo mejor en mi opinión es que la lleves a sitio oficial y te digan seguro qué es. Esta moto no la conocen por dentro en casi ningún sitio, por las pocas que hay y lo particular que es, y a mi no merece confianza que la toquen manos inexpertas.

Un saludo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se para al relenti Empty
MensajeTema: Re: Se para al relenti   Se para al relenti Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se para al relenti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» relenti paradas y ronroneo
» gps para la mana
» Valdra para la Mana???
» Protector para el radiador
» Una de seguros para la Mana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: