APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada

Ir abajo 
+2
dart-vaider
Yoryboy
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yoryboy




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 6:02 pm

Un saludo.
Ya se han escrito varios posts sobre escapes, pero quisiera que me solventárais unas dudas respecto al ruido del escape, y concretamente sobre el LeoVince de carbono.

1- Si se instala sin tocar db-killer ni arandela, ¿suena mucho más fuerte que el original?
2- ¿Cómo suena más fuerte: quitando el db-killer o quitando la arandela anti-llamaradas?
¿En ambos casos te pueden multar?

Gracias anticipadas
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 8:48 pm

pues lo he probado de todas las maneras....con arandela anti-llamarada, sin ella con db killer y sin el.....
resumiendo:
con arandela y db killer....suena un poco mas que con el original pero sin ser eeexcesivo....es la unica forma de que no te multen
con arandela y sin db killer.....suena mucho....pero mucho, mucho....no se debe ir sin el te pueden multar
sin arandela y con el db killer.....suena bastante, un poco menos que sin el db killer pero bastante tambien
con arandela retocada y con db killer.....suena bien sin llegar a ser lo de sin arandela pero mas que con ella sin retocar....es como lo llevo yo porque salgo con ella muy temprano al curro y en la urbanizacion donde vivo no se oyen mas que los pajaritos y no quiero ser yo quien los despierte a todos...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Yoryboy




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:15 pm

Gracias por tu respuesta, Dart-Vaider.

¿En qué consiste el retoque de la arandela?
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:16 am

pues de serie trae 5 agujeros de 12o 14mm de diametro.......yo le he hecho otros 5 mas de 12mm con lo cual he doblado practicamente los que trae.......los fui haciendo poco a poco.....
es decir primero 2 y montarla para ver que tal sonaba.....luego otros 2 mas y lo mismo y al final otro mas y probar y como me gustó ya asi pues asi se quedó....pero aun permite otros 3 mas.....

no llega a ser como ir sin ella......ni como ir con ella tal como llega de serie.....un termino medio que no canta tanto....es que sin ella cuando acelerabas un poco parecia la ducati del rossi y alguna vez se me quedaron mirandome los de la venemerita como diciendo "a que te paro y te empapelo".......

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Gutisan

Gutisan


Cantidad de envíos : 32
Edad : 47
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:25 pm

Perdonar mi ignorancia, pero le he montado un Leo Vince carbono y estoy ignorante con lo de la arandela...¿Viene puesta y hay que quitársela? ¿Viene sin poner y hay que ponérsela? Cuando lo monté, no recuerdo haber visto nada en la bolsa...Por favor, ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:58 pm

si que viene en la bolsa donde esta la pegatina, los muelles del silenciador y la llave para ponerlos y quitarlos......

es una arandela que va intercalada entre el silenciador y la caña que viene del colector....en el mio desde luego no venia puesta.....

abre las instrucciones a veces la meten entre los documentos y si no abres la bolsa no la ves....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Gutisan

Gutisan


Cantidad de envíos : 32
Edad : 47
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:47 am

dart-vaider escribió:
si que viene en la bolsa donde esta la pegatina, los muelles del silenciador y la llave para ponerlos y quitarlos......

es una arandela que va intercalada entre el silenciador y la caña que viene del colector....en el mio desde luego no venia puesta.....

abre las instrucciones a veces la meten entre los documentos y si no abres la bolsa no la ves....

un saludo

Gracias Dart, miraré bien... De todas formas, sin arandela ¿vamos " legales"?
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 8:30 am

sin arandela creo que no.....el ruido es muuuuucho mas que con ella.....
con lo cual para obtener la homologacion seguro lo han hecho con ella puesta....como comento en este mismo hilo a mi se me han quedado mirando varias veces cuando no la llevaba los civiles.......no me han llegado a parar pero por los pelos.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Yoryboy




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:46 pm

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Thump_7104920img0267

Una pregunta, Dart-Vaider:

¿Cuál es la arandela anti-llamarada?

No veo ninguna con agujeros de serie.

Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:08 am

no desde luego en esa foto no está......es mucho mas grande..... del diametro de la caña que se acopla al silenciador.....

y va insertada en el silenciador por la parte que ancla a la caña....o sea por el agujero contrario a donde esta el db killer el agujero que metes en el tubo que te sale del colector....no se si me entiendes.....lo suyo seria una foto pero la llevo puesta y tendria que desmontar el silenciador para sacarla....Daniel y alguno mas no la llevan a ver si pueden hacerle una foto y subirla para que la veas.....

igual ya la lleva puesta el silenciador pero en los nuestros venia quitada......tambien es verdad que al ponerla si no encajabas bien el silenciador al tubo sonaba un poco la arandela .....( incluso alguno la encoló con nural) a ver si se han dado cuenta del fallo y ahora llega ya encajada o soldada al silenciador.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Gutisan

Gutisan


Cantidad de envíos : 32
Edad : 47
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:24 pm

dart-vaider escribió:
no desde luego en esa foto no está......es mucho mas grande..... del diametro de la caña que se acopla al silenciador.....

y va insertada en el silenciador por la parte que ancla a la caña....o sea por el agujero contrario a donde esta el db killer el agujero que metes en el tubo que te sale del colector....no se si me entiendes.....lo suyo seria una foto pero la llevo puesta y tendria que desmontar el silenciador para sacarla....Daniel y alguno mas no la llevan a ver si pueden hacerle una foto y subirla para que la veas.....

igual ya la lleva puesta el silenciador pero en los nuestros venia quitada......tambien es verdad que al ponerla si no encajabas bien el silenciador al tubo sonaba un poco la arandela .....( incluso alguno la encoló con nural) a ver si se han dado cuenta del fallo y ahora llega ya encajada o soldada al silenciador.....

un saludo

Pues mi bolsa venía exactamente igual que la del compañero. Va a ser que viene puesta y no se puede quitar... Lo que no me hago una idea del ruido sin ella, porque sonar lo que se dice sonar, suena bastante...
Volver arriba Ir abajo
sahuki

sahuki


Cantidad de envíos : 82
Localización : aranda
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:00 pm

Hola, comprueba no este pegada en la propia caja de carton del embalaje "a mi me paso" no la encomtraba y estaba pegada en un lateral fuera de la bolsa,el ruido sin ella es terrible sobre todo al retener.
Lo mejor es que alivias peso y el calor se reduce completamente o casi.
Volver arriba Ir abajo
RGR 850

RGR 850


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 5:41 pm

Aqui la tienes colocada y si miras tu escape desde la misma perspectiva la debes de ver, si la tienes puesta claro esta:


Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Img07362e.th



Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:12 am

definitivamente han variado el diseño porque la mia desde el db killer no se ve y esta justo en el lado inverso a donde se ve esta y los taladros o agujeros que trae diria que son mas gordos.....

parece que igual el problemilla de tintineo que hacia lo han corregido de esta forma haciendola fija por el otro lado......
ahora bien si es antillamarada y lo que intenta proteger es la fbra del silenciador....no seria mas logico que estuviera antes de donde esta y no despues????

un saludo
Volver arriba Ir abajo
RGR 850

RGR 850


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 3:20 pm

dart-vaider escribió:
definitivamente han variado el diseño porque la mia desde el db killer no se ve y esta justo en el lado inverso a donde se ve esta y los taladros o agujeros que trae diria que son mas gordos.....

parece que igual el problemilla de tintineo que hacia lo han corregido de esta forma haciendola fija por el otro lado......
ahora bien si es antillamarada y lo que intenta proteger es la fbra del silenciador....no seria mas logico que estuviera antes de donde esta y no despues????

un saludo

La mia no venía fija, incluso cuando lo montaron lo hicieron sin ella y el sonido era espectacular "pero ilegal", la dichosa pieza se habia quedado entre los cartones de la caja y los mecánicos ni si quiera la habían visto, lo peor de todo fue que llamamos al distribuidor y nos dijo que la aradela venía en los escapes antiguos pero en los nuevos ya no, vamos que no tenían ni p. idea y encima como en los planos o instrucciones de montaje no aparece por ningun lado no se tiene en cuenta.

La colocación va justo antes del inicio de la bala de carbono del silenciador y así si que lo protege, lo que pasa es que la perspectiva de la foto igual hace parecer otra cosa; mi mecánico la coloco sin necesidad de ningun tipo de fijación añadida (pegamentos, colas, etc...) ya que me comento que tiene unas muescas en donde la arandela queda perfectamente encajada. Yo no he tenido problemas de tintineos de ninguna clase.

Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:40 pm

Holas,

Desde luego el escape que lleva RGR 850 es diferente al que he pillado yop (LeoVince carbono Art. 8104 "Factory Evolution II" RC Var.0 Vers.00).
Como dicen algunos ni en el manual ni en los esquemas hay ni rastro de la famosa arandela anti-llamaradas perforada con agujeros.
He mirado con una linterna led potente y ni rastro de ella...

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Cimg2361y


Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Cimg2365r


¿Este modelo no lleva o se perdió y por eso mete tanto escándalo?

Dart Vaider o alguno que lleve la arandela al principio de la bala... ¿podeís hacerle una foro para ver si se distingue la arandela o no?

SALU2
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 8:11 am

como te he contestado en el hilo de compra-venta, el sabado tempranito ( si no me ha salido la loteria el dia 22) me pondre a desmontarlo el escape y hare fotos para que veais como es la arandela y donde va ubicada....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
RGR 850

RGR 850


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 1:34 pm

dart-vaider escribió:
como te he contestado en el hilo de compra-venta, el sabado tempranito ( si no me ha salido la loteria el dia 22) me pondre a desmontarlo el escape y hare fotos para que veais como es la arandela y donde va ubicada....

un saludo

Hola dart-vaidar y a todos,

Si quieres no es necesario que desmontes el tubo, cuando yo tuve el problema con la mía que una vez montada la acabé partiendo (vaya ruina de arandela que le ponen, demasiado fina y de endeble) al final tome las medidas originales y me fabriqué varias con diferentes diametros interiores para ir modificando el sonido, y la que tengo en casa es clavada a la original aunque la he fabricado con un poco mas de espesor.

Si puedo esta noche os hago unas fotos y os envió las medias tanto del diametro total como de los diametros de los agujeros interiores.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:59 pm

ok....aunque si no mostramos donde va o debe ir ubicada en concreto y graficamente dejaremos igualmente al personal sin saber donde esta y donde debe ubicarse no???

envialas tu y yo intentare mediante fotos indicar donde va o donde deberia estar asi entre los 2 hacemos un mini tutorial para que el que lo tenga o tenga pensado tenerlo sepa que hacer con ella y como es....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
RGR 850

RGR 850


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:51 am



Bueno aqui tenéis la foto de la famosa arandela antillamarada, como ya he dicho antes esta es una fabricada por mi con idénticas medidas a la original:


Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Img20111220233023



Tiene 55 mm de diametro total y los 5 interiores son de 10 mm de diámetro. El espesor que le he dado ha sido de 2 mm (la original es de 1 mm de espesor)

Con la arandela de serie el sonido mejora pero no es nada espectacular (como lo es sin ella), la que llevo ahora puesta lleva un agujero central de 15 mm y 4 de 10 mm de esta manera suena muy bien y no hay problema de que nos paren por exceso de ruido, estoy dándole alguna vuelta mas para mejorar el sonido en retenciones (que es impreionante cuando no llevas puesta la arandela).

Saludos a todos





Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:57 am

Hola,

Gracias a los 2 pero lo que me intriga es que no salga por ningún lado la arandela mencionada en la documentación.
¿Habeís comprobado si el modelo y revisión es el mismo que el que os puse arriba? Igual en alguna revisión decidieron quitarla (aunque ATV_Javi compro el escape a la vez que Dani y Dart Vaider por lo que me extraña que sean distintos).
Si coinciden y efectivamente me falta la arandela quizás RGR850 me pueda pasar una de esas arandelas "hand-made" ...jejeje
Eso sí es importante saber dónde y como debe ir colocada para que no haga ruiditos extra.
Yo quiero ir legal y que pueda pasar la ITV sin problema cuando toque (no recuerdo si el tope eran 90 dbs a 4000 rpm) el sonido actual me encanta pero quizás sea algo escándaloso o quizás no (acostumbrado al del escape original).

Salu222


Última edición por colgao el Miér Dic 21, 2011 9:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RGR 850

RGR 850


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 11:04 am

colgao escribió:
Hola,

Gracias a los 2 pero lo que me intriga es que no salga por ningún lado la arandela mencionada en la documentación.
¿Habeís comprobado si el modelo y revisión es el mismo que el que os puse arriba? Igual en alguna revisión decidieron quitarla (aunque ATV_Javi compro el escape a la vez que Dani y Dart Vaider por lo que me extraña que sean distintos).
Si coinciden y efectivamente me falta la arandela quizás RGR850 me pueda pasar una de esas arandelas "hand-made" ...jejeje
Eso sí es importante saber dónde y como debe ir colocada para que no haga ruiditos extra.
Yo quiero ir legal y que pueda pasar la ITV sin problema cuando toque (no recuerdo si el tope eran 90 dbs a 6000 rpm) el sonido actual me encanta pero quizás sea algo escándalosoo quizás no (acostumbrado al del escape original).

Salu222

El desconocimiento de la arandela es total por parte de todo el mundo, incluso como ya dije en un post anterior por parte del distribuidor al que le hice la consulta y me dijo que los escapes antiguos si que la llevaban pero que los nuevos no affraid . La mia estaba suelta y perdida entre las solapas de la caja.

Legal irás por ruido pero olvidate de pasar la ITV con el Leo Vince ya que al quitar el escape original también le has quitado el catalizador y sin el catalizador no creo que pases la ITV.

Si tenéis problemas en conseguirla intentaré fabricar unas cuantas con un trozo de chapa de 2 mm y no tengo inconveniente en enviarlas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:09 am

Dependerá de cada ITV en concreto... yo pregunté al Ingeniero Jefe de la ITV de Coslada (Madrid) y me aseguró que si el escape está homologado en la UE y tiene serigrafiado/troquelado el código de homologación (en el caso del LeoVince en la abrazadera de fijación al chasis) pasa la ITV si supera la prueba de los decibelios (creo que eran algo menos de 90 dBs a 6000 rpm para lo que me conectaron un aparato para ajustar las rpm con la moto subida al caballete central y el sonómetro a 5cm del escape).

Si tienes facilidad para hacerme la arandela como la original (que encaje bien y eso) y otra modificada con más agujeros para que suene algo más (sin pasarse) te pago los costes o te las cambio por un "fender extender" delantero en simil carbono que me sobra (lo tuve puesto un tiempo pero al final puse otro pintado en blanco).

SALU2
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 9:47 am

bueno pues lo prometido es deuda asi que hay van las fotos de mi arandela y de donde van colocadas....
1ª foto es el silenciador desmontado con su parte final a la derecha y la boca por donde se une al caño a la izquierda
Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Img00015201112240711

2ª foto vemos donde va ubicado el db killer que es la parte final del silenciador....vamos lo que vemos cuando nos acercamos por detras a la moto y vemos es escape
Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Img00016201112240712



3ª foto vemos la arandela y donde iria ubicada, la posicion es como se muestra o sea asi entraria en el silenciador....
Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Img00020201112240716



4ª foto aqui veis mi arandela "retocada" para que no sea ni la de origen ni ir sin ella o sea un termino medio fui haciendo agujeros hasta que llegue al sonido que queria sin pasarse.
Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Img00021201112240716



5ª foto esta seria su ubicacion correcta y definitiva
Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Img00018201112240712


una vez asi colocada se insertaria en el caño que llega desde el colector y listo
en nuestros tubos venia asi no se si en modelos posteriores las han eliminado o las han puesto soldadas

un saludo a todos y
FELIZ NAVIDAD MANEROS

Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:20 pm

Hola,

Gracias Dart Vaider por desmontar tu tubo y enseñarnos las fotos.
El que tengo yo creo que no lleva arandela (o si la lleva estaba encajada y no la ví aunque me inclino más porque no la lleva). Tendré que desmontarlo para comprobarlo.
El modelo según el manual (Art. 8104 "Factory Evolution II" RC Var.0 Vers.00) es el mismo ¿no?
Si RGR 850 me puede mandar un par de arandelas (tipo original para pasar ITV y modiificada para que suene un poco más)...perfecto y si no intentaré fabricarmelas yo.

Salu2 y que paseís unas feliceis fiestsas navideñas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DUDAS SOBRE ESCAPE Y DB KILLER
» Cuidado con el db killer.
» Escape FF bY Fresco en Mana
» ITV y escape GPR
» Que escape me recomendáis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: