APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada

Ir abajo 
+2
dart-vaider
Yoryboy
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 2:24 am

Hola compis,

Conseguí que los de LeoVince España me mandaran un par de chapitas anti-llamaradas y enseguida puse una (yo creía que bien como nos mostró Dart Vaider). El caso es que enseguida que el sonido se domesticó bastante (sobre todo en retenciones) y poco a poco me acostumbré al mismo (y me parecia suficiente) hasta hoy mismo que noto que vuelve a hacer el sonido anterior (sin chapita perforada)...¿raro no? Rolling Eyes
Pues lo que ha pasado es que la dichosa chapita se ha partido por la mitad y una parte se ha perdido y la otra se ha quedado a mitad de la bala de carbono medio carbonizada.
Ahora os entiendo cuando deciaís que era muy endeblle y que convenía colocar una el doble de gruesa scratch
Voy a usar la otra que tenía pensado reservar para cuando tocara pasar la ITV pero mientras tendré que ponerme manos a la obra y fabricarme una chapa más gorda y resistente porque quizás me vuelva a pasar lo mismo y me vuelva a quedar sin ninguna chapita antillamaradas Mad

Salu2
Volver arriba Ir abajo
RGR 850

RGR 850


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 5:09 pm

colgao escribió:
Hola compis,

Conseguí que los de LeoVince España me mandaran un par de chapitas anti-llamaradas y enseguida puse una (yo creía que bien como nos mostró Dart Vaider). El caso es que enseguida que el sonido se domesticó bastante (sobre todo en retenciones) y poco a poco me acostumbré al mismo (y me parecia suficiente) hasta hoy mismo que noto que vuelve a hacer el sonido anterior (sin chapita perforada)...¿raro no? Rolling Eyes
Pues lo que ha pasado es que la dichosa chapita se ha partido por la mitad y una parte se ha perdido y la otra se ha quedado a mitad de la bala de carbono medio carbonizada.
Ahora os entiendo cuando deciaís que era muy endeblle y que convenía colocar una el doble de gruesa scratch
Voy a usar la otra que tenía pensado reservar para cuando tocara pasar la ITV pero mientras tendré que ponerme manos a la obra y fabricarme una chapa más gorda y resistente porque quizás me vuelva a pasar lo mismo y me vuelva a quedar sin ninguna chapita antillamaradas Mad

Salu2

Al final he conseguido fabricar unas cuantas , en 2 mm de espesor, en tres modelos:

1. Agujeros originales
2. Agujeros originales pero el central el doble de diametro
3. Una tercera similar a la de nuestro compañero dart-vaider


Si me mandas tu dirección te envío una de cada.

Te ha pasado lo mismo que me paso a mi con la arandela original

En cuanto pueda pongo fotos de las arandelas fabricadas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 7:37 pm

Muchas gracias RGR 850... supongpo que probaré primero la que tiene el agujero central más gordo pero tener una copia de la original tb vendrá bien para el día que toque pasar la ITV.

SALU2 y a ver si cuando haga un poco menos de frío montamos una KDD o coincidimos en alguna concentración Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada   Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escape sin db-killer o sin arandela anti-llamarada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DUDAS SOBRE ESCAPE Y DB KILLER
» Cuidado con el db killer.
» Escape FF bY Fresco en Mana
» ITV y escape GPR
» Que escape me recomendáis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: