APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una de seguros para la Mana

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gass Attack

Gass Attack


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Una de seguros para la Mana Empty
MensajeTema: Una de seguros para la Mana   Una de seguros para la Mana Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:44 pm

Feliz Año 2009 a todos!

Vaya, cuanto tiempo sin pasar por aqui, uf! Ya veo q la familia no para de crecer, y se ven cosas muy interesantes de los mas "inquietos" (freno trasero en el manillar, cupulas, etc..), hasta una especie de
mana-alien, q en fin, cuanto tiempo libre tienen algunos para diseñar esas motos...

Al tema. Tengo 31 años, mas de 10 de carnet, sin accidentes en los ultimos años (y por muchos mas). Me llego el momento de renovar el seguro de mi Mana, q como hice un cambio de vehiculo con mi anterior scooter me cobraron un poco mas y me dura como el antiguo.
El caso es q lo tenia en Linea Directa, y me envian la carta de renovacion por un importe de 373 euros.
Como hago siempre en estos casos (yo no me caso con nadie, y menos con un seguro), me pongo a buscar otros precios.
Miro AMV, fenix seguros, eurollyd, y unos cuantos mas. Consigo en una correduria un precio con Caser de 285 euros, con lo q ya me ahorraba un pico.
Miro en una correduria de un amigo, y por precio de competencia me logra una tarifa de 260 euros. Yo mas contento q unas pascuas quedo al dia siguiente para contratarlo, pero esa misma noche me acuerdo q no lo habia mirado en Direct seguros, q es donde tengo el coche asegurado, y me pongo a ver si me hace un buen precio por ser ya cliente y tal...

Meto todos mis datos y los de la moto, y .... sorpresa 168 EUROS!!!!!!! lol!
Marco una opcion para q me llamen para contratarlo en el momento, y hablo con una señorita, me confirma todas las condiciones del seguro (obligatoria, civil, ocupantes, asistencia km.0, daños al casco hasta 230 euros), y me dice q es un precio especial q no es por ser cliente ya de ellos, q se lo hacen a cualquiera. Yo me quedo flipado... MAS DE 200 EUROS DE DIFERENCIA con lo q me iban a cobrar...

Al dia siguiente se lo digo a mi amigo de la correduria, y se queda mas flipado q yo aun y entiende q lo contrate alli. Pero es q al rato me llaman de Linea Directa porque les habia mandado el fax de baja de la poliza, y la chavala se queda literalmente sin palabras cuando le digo el precio.

Total, no trabajo en direct seguros ni cobro comision por cada cliente q se apunte (je, je), lo unico es q con el tema del seguro, no os canseis de mirar y comparar q a veces te llevas un sorpreson (en este caso positivo).

Un saludote a todos, a disfrutar de vuestras Manas y uve's a todos!
Au!
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Una de seguros para la Mana Empty
MensajeTema: Re: Una de seguros para la Mana   Una de seguros para la Mana Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:57 pm

santa Muchas felicidades para ti y los tuyos tambien... santa
Yo te ando en lo mismo y casi me pasa como a ti...
Aproveche q ya era de Allianz en las otras motos y renové cuando el cambio de moto por 27 € ( en total pagaba sobre ""400" eurazos por un seguro normalito No )
...empiezo a mirar y llegue a encontrar uno de 220 en la Estrella en las mismas condicciones Suspect

...Manda Hue...!!!!

y siguo mirando....pero creo q tal como andan las cosas por la carretera, me voy a un Todo Riesgo ....sobre 600 y pagarlo en dos plazos anuales...ando viajando todos los dias y me sentire mas tranquilo...creo q tiene una franquicia de 500€ scratch pero...seguridad ante todo...en fin ya os contare...


SL22 coruñeses rendeer
Volver arriba Ir abajo
keko

keko


Cantidad de envíos : 70
Localización : Alicante - Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Una de seguros para la Mana Empty
MensajeTema: seguro de la mana   Una de seguros para la Mana Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:21 pm

hola compañeros he leido lo que contaba gass referente a su nuevo seguro de moto, tengo una duda, entiendo que los daños del casco es en caso de que te tire otro no? y que pasa con la ropa, esa no la cubren? otra duda sobre tu seguro gass, tienes asistencia sanitaria para conductor asi como seguro de fallecimiento o invalidez? otra cosita, te aseguran la asistencia en carretera en caso de quedarte en un camino no apto ? por ejemplo en la entrada a una urbanizacion con camino de tierra sin asfaltar. son solo dudas , por que la verdad me parece muy barato tu seguro.
mi pareja trabaja en mapfre y ella me ha comentado los inconvenientes de ciertas polizas, ya sabeis lo barato a veces sale caro, con esto no intento poner en tela de juicio tu poliza , pero si cubre todo lo que te comento la verdad es que me cambio hasta yo.
te agradeceria mucho que me pudieras comentar las clausulas de tu seguro por que a ese precio me parece muy interesante, yo hasta ahora tenia una burgman 400 k7 asegurada en mapfre a todo riesgo, la uso a diario, en pocos dias me entregan la mana y aunque como te comente mi pareja trabaja en mapfre, la pela es la pela jajaja.
gracias de antemano.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una de seguros para la Mana Empty
MensajeTema: Re: Una de seguros para la Mana   Una de seguros para la Mana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una de seguros para la Mana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gps para la mana
» Casco para la Mana
» PELACRASH PARA MANA
» Tuning para la Mana
» Hueco para el casco de la Mana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: