APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escapes e ITV

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yacare




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Escapes e ITV Empty
MensajeTema: Escapes e ITV   Escapes e ITV Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 1:02 pm

Hola,

Sigo con mi búsqueda de candidata para comprar y me ha surgido una duda. En algunas de las pocas ofertas que hay, se ofrecen motos con escapes "no originales".
Alguno de los que los tenéis montados, habéis pasado la ITV con ellos, he leído varios hilos pero no me queda muy claro si lo pasan estando homologado o si hay que hacer algún trámite especial para incorporarlos a la ficha.

Yo no tengo sitio en casa para guardar otro escape ni para cambiarlo por el original para la ITV, por lo que más que un extra, podría convertirse en un inconveniente.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Escapes e ITV Empty
MensajeTema: Re: Escapes e ITV   Escapes e ITV Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 10:15 pm

Vamos por partes ...que decía jack el destripador...la ITV la puedes pasar en función de que centro vayas...los hay que no te ponen pegas y los hay que si....así que esto es la lotería....los leovince vienen con el certificado de conformidad y homolagion para la CE ....pero esa hologacion la debes pasar en tu moto...es decir debes llevar tu moto a ka ITV con el certificado de leovince y te pasan por el control de ruido y humo y si esta todo ok te hacen un añadido a tu documentación y partir de hay son tan legales como el original....todo lo demás es alegal...es decir no es lo que toca 100%....
Si te venden una moto solo con el leovice y sin el original....yo no la compraría....y porque?.....muy sencillo si el que tenia la moto se compro el leo por que le gustaba mas el sonido...por ganar algún caballito....y lo mas importante ....para no llevarse quemazos con el original...pues como todos hemos hecho guardamos cuidadosamente el original.....que vale un paston.....si no tiene el original pueden ser 2 cosas....o es un desastre y lo ha perdido.....o se pego un piñazo y lo destrozo....o lo ha vendido.....
Si tiene los 2 sin pegas compra la y luego ponlo a la venta aquí o donde quieras que te lo compran seguro y te ganas una pasta....

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
yacare




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Escapes e ITV Empty
MensajeTema: Re: Escapes e ITV   Escapes e ITV Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 10:45 am

Muchas gracias, resumen perfecto, ahora me queda claro.

El que haya pocas ofertas me deja más tiempo para divagar en estas otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Escapes e ITV Empty
MensajeTema: Re: Escapes e ITV   Escapes e ITV Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 2:25 pm

Como sabes la mía la tengo hace poco más de 1 mes y tiene un Leo Vince.
Está homologado y por tanto aparece en la ficha técnica de la moto.
Justo antes de entregármela ha pasdo la ITV con él puesto sin problemas.
O sea que tengo un LeoVince totalmente legalizado
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
Contenido patrocinado





Escapes e ITV Empty
MensajeTema: Re: Escapes e ITV   Escapes e ITV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escapes e ITV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» escapes artesanales
» Web de escapes leovince
» Otro post de escapes!!
» Escapes como Dios manda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: