APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition

Ir abajo 
+2
gamusino
duei
6 participantes
AutorMensaje
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  Empty
MensajeTema: Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition    Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  Icon_minitimeLun Oct 23, 2017 9:08 pm

Ya he terminado todos los trabajos que quería hacerle, y tras mucho esfuerzo y unos euros, así ha quedado la Mana.

Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  33uxxyt
Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  Vg252o
Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  V64wwi
Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  1zvbjic
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  Empty
MensajeTema: Re: Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition    Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  Icon_minitimeMar Oct 24, 2017 11:49 am


Muy bonita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  Empty
MensajeTema: Re: Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition    Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  Icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 6:32 pm

gamusino escribió:

Muy bonita Very Happy
Gracias bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  Empty
MensajeTema: Re: Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition    Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  Icon_minitimeDom Oct 29, 2017 8:52 am

esta chula....currada importante....yo estoy estudiando o hacerle un renovado general (llevarla a el estilo de la tuono o la shiver nuevas) o directamente pasarme a la shiver 900 tuve la oportunidad de probarla y esos 15cv mas le dan un pelin mas de alegria.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  Empty
MensajeTema: Re: Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition    Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  Icon_minitimeDom Oct 29, 2017 4:26 pm

dart-vaider escribió:
esta chula....currada importante....yo estoy estudiando o hacerle un renovado general (llevarla a el estilo de la tuono o la shiver nuevas) o directamente pasarme a la shiver 900 tuve la oportunidad de probarla y esos 15cv mas le dan un pelin mas de alegria.....

un saludo

La verdad es que lleva mucha currada, sí. Ya no solo en hacerlo. Muchas vueltas a la cabeza de qué y cómo, y luego ir superando los escollos que han ido surgiendo. Tampoco ha sido fácil encontrar las piezas, las cosas no habituales cada vez cuestan más de encontrar para la Mana.

Pero ya digo que ha quedado muy bien terminada, que era lo que me preocupaba, porque sobre bonita es ya cuestión de gustos, pero que nadie puede decir que es una chapuzilla. Queda como si fuese un kit original.

Respecto a la Shiver 900, es una buena opción. A mi hay muchas motos que me llaman la atención, pero para el uso que le doy yo, la comodidad y versatilidad de la Mana no la tiene ninguna, así que renovación y hasta que no pueda más la pobre, que espero tarde mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
Salva

Salva


Cantidad de envíos : 94
Edad : 47
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  Empty
MensajeTema: Re: Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition    Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  Icon_minitimeMar Nov 21, 2017 1:56 am

Muy currada!!! Cómo has hecho para dejar así el portamatrícula? Yo llevo intentando recortarlo y no quede una chapuza...
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  Empty
MensajeTema: Re: Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition    Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  Icon_minitimeMar Nov 21, 2017 10:43 am

Primero lo he recortado aproximadamente a 1 cm o algo menos de la línea de diseño con discos de corte de una Dreamel. La línea de corte me la ha dado la caja de la cerradura y la endidura frente a la cerradura. A partir de ahí, le he dado la forma que me ha parecido más natural. Para darle forma y comerme el margen, he usado la Dreamel con discos de lija fina, y con mucha paciencia he ido esculpiendo.

Sin duda es lo más difícil del proyecto y clave para que todo quede bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
Ferrand

Ferrand


Cantidad de envíos : 82
Localización : Port de Sagunt --Valencia--
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  Empty
MensajeTema: Re: Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition    Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  Icon_minitimeVie Nov 24, 2017 10:34 am

duei escribió:
Primero lo he recortado aproximadamente a 1 cm o algo menos de la línea de diseño con discos de corte de una Dreamel. La línea de corte me la ha dado la caja de la cerradura y la endidura frente a la cerradura. A partir de ahí, le he dado la forma que me ha parecido más natural. Para darle forma y comerme el margen, he usado la Dreamel con discos de lija fina, y con mucha paciencia he ido esculpiendo.

Sin duda es lo más difícil del proyecto y clave para que todo quede bien.

cheers muy muy chula esta esa niña cheers
Volver arriba Ir abajo
duei

duei


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  Empty
MensajeTema: Re: Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition    Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  Icon_minitimeVie Nov 24, 2017 1:35 pm

Gracias 😊
Volver arriba Ir abajo
http://www.edmred.com
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  Empty
MensajeTema: Re: Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition    Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  Icon_minitimeMar Jul 17, 2018 6:21 am

Xula, xula. Lo más importante es que no desvirtua la línea y el espíritu de la moto, que hay cada iluminad!!
Yo ni euros ni aptitudes para ponerme y si pudiera u a de las primeras ñapas serian los intermitentes, no me ilusionan los que trae.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  Empty
MensajeTema: Re: Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition    Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Así me ha quedado mi Mana cafe racer edition
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSTALAR CARENADO MANA GT A MANA NAKED
» Compra de Mana 850 ó Mana 850GT
» itv de Maná.
» mana 850 abs vs srv 850 abs
» gilera ferro: protptipo antecesor de la Mana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: