APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Baul para la Mana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MADT

MADT


Cantidad de envíos : 114
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Baul para la Mana Empty
MensajeTema: Baul para la Mana   Baul para la Mana Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:31 am

Quisiera pedir vuestra opinion sobre que baules os gusta mas para la mana, y porque el propio de la Mana, aquel negro que viene en las fotos lo he podido ver montado en una y 1º me da la sensacion de ser un poco cutre (comparando con lo que hay en el mercado), y 2º como tengo intencion de utilizarla para rutear he pensado en una mas grande como el maxia de 55 litros de GIVI.
Saludos,
Moisés


Última edición por MADT el Jue Abr 02, 2009 9:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MADT

MADT


Cantidad de envíos : 114
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Baul para la Mana Empty
MensajeTema: Re: Baul para la Mana   Baul para la Mana Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:20 am

Para quien lo quiera saber:
Givi maxia 55: 200€
Soporte para maleta y parrilla: 100€
Respaldo: 34€
Todo: 334 €
En Mundial Motos de Barcelona.
Saludos,
Moisés
Volver arriba Ir abajo
jotxie




Cantidad de envíos : 19
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Baul para la Mana Empty
MensajeTema: Re: Baul para la Mana   Baul para la Mana Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:14 pm

Me encanta el maxia. Buena elección. No lo conocía. Creo que es de lo último que ha sacado Givi y además el tope gama, no?

Cuelga unas fotos cuando lo tengas puesto.

Salud a todos
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Baul para la Mana Empty
MensajeTema: Re: Baul para la Mana   Baul para la Mana Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:50 am

Buenas.

Personalmente no me gustan los baúles, por lo que no tengas muy en cuenta mi opinión, pero lo veo muy aparatoso para nuestra moto.

No has pensado en una combinación de maletas y baúl , más pequeños, para que no se vea tan grande???

Salu2
Volver arriba Ir abajo
MADT

MADT


Cantidad de envíos : 114
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Baul para la Mana Empty
MensajeTema: Re: Baul para la Mana   Baul para la Mana Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:28 am

Si he pensado en la combinación de Baúl y maletas, pero 1º los baúles tienen que ser originales, ya que por lo que he preguntado no existen herrajes fuera de Aprilia para poner a la Mana, cosa que no es así con los cofres, y 2º ya mas importante solo lo puedes combinar con baúles pequeños, lo que tendrías finalmente, baúl + herrajes + maletas + herrajes aprox. 1200 €, ni comparación con lo 335 € que me ha costado a mi el baúl + herrajes + respaldo para el acompañante, capacidad aproximadamente la misma, con la desventaja que no podrás meter ningún objeto grande en ninguna de ellas, léase por ejemplo un portátil. Por cierto tengo que hacer una foto para que veáis como queda finalmente el conjunto, este no sobresale lateralmente y si tus brazos pasan y el baúl va sobrado ya que es un modelo que en vez de hacerlo mas ancho lo han hecho más alto. Otro tema ha considerar es que vuestra pareja estará como en un sillón con el respaldo y te lo agradecerá enormente, la mía esta alucinada.
VSSSS.
Moisés
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Baul para la Mana Empty
MensajeTema: Re: Baul para la Mana   Baul para la Mana Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:59 pm

Eso.eso;
!!!!Unas foticos!!!! Wink
Por cierto,ahora creen que la moto falla porque se produce un estrangulamiento en el trasbase de gasofa!!!! No
La han vuelto a abrir y al colocar los tubos,bomba y demas ...volvió a arrancar Rolling Eyes
Mañana paso por alli y miro a ver...
Esto es la leche,rapaces Evil or Very Mad
Baul para la Mana Misimagenes089.th
Volver arriba Ir abajo
MADT

MADT


Cantidad de envíos : 114
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Baul para la Mana Empty
MensajeTema: Re: Baul para la Mana   Baul para la Mana Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:15 pm

Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Baul para la Mana Empty
MensajeTema: Re: Baul para la Mana   Baul para la Mana Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:14 pm

cheers le dan un aspecto de moto grande,grande cheers

Le queda genial...

y cabe un piso ahí dentro!!!! drunken
Volver arriba Ir abajo
jotxie




Cantidad de envíos : 19
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Baul para la Mana Empty
MensajeTema: Re: Baul para la Mana   Baul para la Mana Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:01 pm

La moto chulísima MADT. Me encanta la cúpula. Es la original de Aprilia?le da un toque clásico a la parte delantera que me gusta.

El baúl es lo que yo pondría o pondré (según se mire...).
Para ciudad creo que lo mejor es el baúl y por encima de los 35 litros para poder cargarlo todo. Además con respaldo de acompañante, la parienta o agradece.

Disfrútala.

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
MADT

MADT


Cantidad de envíos : 114
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Baul para la Mana Empty
MensajeTema: Re: Baul para la Mana   Baul para la Mana Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:49 pm

La cúpula es la original, la verdad es que protege un cacho, dudo mucho que exista una mas grande, por que esta lo es, como podéis ver tiene un pequeño apéndice arriba que puedes quitar para la ciudad, pero es altamente recomendable en autopista ya de la forma que tiene empuja el aire hacia arriba por encima del casco y se nota un montón si lo pones o lo quitas (ha velocidades de 120-130km/h). La maleta como he comentado no afecta en mucho a la estabilidad de la moto, ya que nuestra moto además de ser pesada tiene el deposito en el colin, ya a este tipo de maletas como mucho puedes poner creo que son unos 15-20 Kg., lo que comparado con un acompañante de unos 60-80kg y el deposito sobre unos 16 Kg., casi ni se nota.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Baul para la Mana Empty
MensajeTema: Re: Baul para la Mana   Baul para la Mana Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:37 pm

Yo se la he quitado,la cúpula ,para disfrutar del veranito...y se nota un monton la
fuerza del aire,,,mola!!!

Ahora noto la dirección mucho mas "viva"...y ágil,
en unos kmts te acostumbras y a disfrutarrrrr cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baul para la Mana Empty
MensajeTema: Re: Baul para la Mana   Baul para la Mana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baul para la Mana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» maletas y baul originales aprilia mana
» Consulta Baul y Maletas para Viaje Largo Recorrido
» gps para la mana
» Valdra para la Mana???
» Casco para la Mana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Motos-
Cambiar a: