APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Perdida aceite horquilla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Perdida aceite horquilla Empty
MensajeTema: Perdida aceite horquilla   Perdida aceite horquilla Icon_minitimeJue Mar 04, 2021 10:07 pm

Hola a todos,
Tengo problemas de perdida de aceite en una horquilla. Le cambiaron retén y guardapolvo y seguía perdiendo.
Este enero he llevado la moto a otro taller y ahora las dos me pierden aceite. Me comentó el mecánico que dependiendo del número de horquilla había dos tipos de retenes cuales usáis vosotros (me refiero al número de pieza). Habéis sustituido los amortiguadores por otros de otra marca?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Perdida aceite horquilla Empty
MensajeTema: Re: Perdida aceite horquilla   Perdida aceite horquilla Icon_minitimeVie Mar 05, 2021 7:42 pm


Hola

yo tambièn perdì aceite en uno de los amortigadores delanteros, concretamente el contrario al lado de la pata de cabra.
Ya que desmontaban la suspensiòn, cambie el aceite de los amortiguadores de sae 5 a 7,5

No sè el nùmero de referencia ya que lo hizo todo el propio taller
Volver arriba Ir abajo
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Perdida aceite horquilla Empty
MensajeTema: Re: Perdida aceite horquilla   Perdida aceite horquilla Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2021 9:40 pm

A ver, noticias. He intentado hacerme con las horquillas Showa que lleva mi moto:
Showa derecha
860114
Showa izquierda
860115

Estos son los contactos que he realizado:
- Mi taller --> me dice que fábrica no tiene las piezas en stock y no tienen piezas de sustitución.
- Aprilia España --> me dice lo mismo que mi taller y que mi taller podrá darme una solución. Le pido más información sobre la "solución" y básicamente consiste en buscar piezas de segunda mano.
- En internet --> solo he encontrado una horquilla izquierda nueva.
- Showa España --> no pueden ayudarme.
- Grupo Piaggio --> abrieron un ticket para tartar con las siguientes preguntas que les hice: que cuantos de soporte dan en piezas y si me pueden dar una solución oficial al problema que tengo. Pendiente de respuesta.

Mi moto apenas frena por el aceite que está contaminando el sistema de frenado. Antes hacía salta el ABS delantero con un dedo. Ahora no lo hago saltar.
Creo que voy a tener que migrar a otra marca, que ofrezca cambio automático, ... un tal DCT. No doy más pistas.
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Perdida aceite horquilla Empty
MensajeTema: Re: Perdida aceite horquilla   Perdida aceite horquilla Icon_minitimeJue Mayo 27, 2021 3:26 pm


Los repuestos y el tiempo de espera siempre fue el punto dèbil de aprilia y màs en un modelo sin continuidad como es nuestra moto

es cierto que tambièn pasa en otras marcas, no està de màs hacer acopio de piezas, le pasa a dos conocidos mìos con una MT01 y una V-max

Pero la nuestra no es tan antigua, tiene 13años....

suerte con esa nueva Honda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdida aceite horquilla Empty
MensajeTema: Re: Perdida aceite horquilla   Perdida aceite horquilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida aceite horquilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACEITE HORQUILLAS
» Pérdida de aceite
» Pérdida de aceite
» Cambio de aceite uno mismo
» Mi mana Suda aceite. ¿Y las vuestras?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: