| Hueco para el casco de la Mana | |
|
+13vicmoto tonymanero Guga El_Nubio antonio41606 vivoentivo introver manero Paquico DANIEL ARIAS dart-vaider gamusino MADT 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MADT
Cantidad de envíos : 114 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Hueco para el casco de la Mana Vie Jun 26, 2009 9:22 am | |
| Buenos días Maneros, he estado trasteando por otros foros sobre todo americanos, y me he encontrado gente que hasta la utilizado para hacer carreras de aceleración, pero hay un hilo que me ha llamado mucho la atención y es la de la capacidad del hueco de nuestra Mana por lo tanto propongo lo siguiente, que pongáis vuestra marca, modelo y talla del casco comentado si cabe o no. Mas bien porque muchos modelos con apéndice no caben. Ejem: Marca: NZI Modelo:VITESSE Talla: L Cabe en el hueco de la mana justo. Saludos Moisés
Última edición por MADT el Jue Jul 02, 2009 9:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
gamusino
Cantidad de envíos : 270 Edad : 50 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Hueco para el casco de la Mana Vie Jun 26, 2009 4:28 pm | |
| El mio es
Marca AGV
Modelo airtech
Talla S
Entra muy justo, pero entra.
Salu2 | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: hueco del casco Sáb Jun 27, 2009 7:31 am | |
| pues yo tengo 3 y detallo:
marca: Osbe ( Italiano) modelo: no lo se exacto pero es el modulable abatible con mentonera talla: M entra dentro del hueco como hecho a medida perfecto.
marca: Caberg modelo : Rinho modulable abatible talla: M no entra le falta un trozo considerable.
marca : MT bike modelo: sin mentonera talla: M hasta le sobra hueco cabe perfecto y algo mas como por ejemplo unos guantes la cartera etc. | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Hueco para el casco de la Mana Dom Jun 28, 2009 9:29 pm | |
| La verdad que ahora hay algunos cascos super-diseñados... pues a mi el Carbeg Rinho abatible de la talla M si me entra.. .¿Le has buscado bien su posición,dart-vaidre? Ademas el Nitro de talla M ,N610 V y bien...el Hebo que es mas redondeado y de sobra... yo los coloco buscando que la mentonera quede centrada,alejada de la zona de cierre,ya que asi lo hago coincidir con la zona mas amplia de la tapa de cierre del falso deposito...no se si me explico... Saludos maneros desde Coruña | |
|
| |
Paquico
Cantidad de envíos : 28 Edad : 58 Localización : ZAMORA Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Hueco para el casco de la Mana Lun Jun 29, 2009 10:46 am | |
| Marca: NOLAN Modelo:N103 (convertible) Talla: L Cabe en el hueco de la mana ABS justo. Hay que subir un poco la mentonera porque si no pega al cerrar, pero cuando le pillas el truco sin problemas. | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: cascos en hueco Lun Jun 29, 2009 9:32 pm | |
| hay le has dao daniel arias no se me habia ocurrido mira voy a probarlo haber si con maña mas que con fuerza lo hago encajar sin fozar ni marcar nada.....
gracias ya comento como anda......
un saludo | |
|
| |
manero
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Hueco para el casco de la Mana Lun Jul 06, 2009 11:45 am | |
| Buenas a todos!
Solo comentar que mi casco, un sshoei xr-1000 talla xs cabe perfectamente, incluso sobra ya que lo pongo sobre los papeles de la moto y del seguro....
Vss a todos! | |
|
| |
dart-vaider
| Tema: hueco casco Lun Jul 06, 2009 6:14 pm | |
| pues si tenias razon levantando la mentonera un poco entra perfecto si ya lo dice el dicho mas vale maña que fuerza
un saludo | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Hueco para el casco de la Mana Mar Jul 07, 2009 12:16 am | |
| buen trabajo!!! vss | |
|
| |
introver
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| |
| |
MADT
Cantidad de envíos : 114 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Hueco para el casco de la Mana Vie Jul 10, 2009 9:15 am | |
| | |
|
| |
introver
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Hueco para el casco de la Mana Lun Jul 13, 2009 6:43 pm | |
| podriais ser + especificos con lo del abs, porfa pliz sivouzplé | |
|
| |
Paquico
Cantidad de envíos : 28 Edad : 58 Localización : ZAMORA Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Hueco para el casco de la Mana Lun Jul 13, 2009 9:37 pm | |
| Estás seguro MADT? La mia es con ABS y en la tienda tienen una sin ABS y no noto diferencia. En la del conce entra igual de justo que en la mia. Claro, que no he medido por eso te pregunto siestás tan seguro. | |
|
| |
MADT
| Tema: Re: Hueco para el casco de la Mana Mar Jul 14, 2009 9:35 am | |
| Según el foro Italiano V60, las primeras Mana con ABS que se hicieron en Italia si el casco cabía justo en un Mana sin ABS , en una con ABS no entraba, y según ellos era porque si no recuerdo mal, porque hace tiempo que lo leí, era que a pesar de parecerse el hueco mucho tenia un pequeño bulto donde se encajaba el módulo, que en algunos casos no dejaba entrar el casco correctamente, lo que también desconozco si era un problema de las primeras Manas con ABS y si actualmente lo han reubicado y han corregido el problema. Se pude comprobar fácilmente en la Mana si ABS exceptuando el hueco del móvil, todo el hueco es redondeado, para eso se quita el forro y se mira fácilmente, si en la tuya con ABS existe ese bulto, si no recuerdo mal en el lado derecho, seguramente quitara un poco de espacio, que hará que los cascos mas justos no quepan. De todas formas lo que mas me ha sorprendido es que nadie o casi nadie tenga problemas con el hueco del casco, porque según la WEB de AF1, a la mayoría no le cabe. Deben ser unos cabezones de cuidado, o lo mismo tienen el GPS integrado en el casco. | |
|
| |
DANIEL ARIAS
| Tema: Re: Hueco para el casco de la Mana Miér Jul 15, 2009 1:08 am | |
| | |
|
| |
Paquico
| |
| |
DANIEL ARIAS
| Tema: Re: Hueco para el casco de la Mana Miér Jul 15, 2009 11:06 pm | |
| | |
|
| |
vivoentivo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Hueco para el casco de la Mana Mar Sep 08, 2009 6:26 pm | |
| Schubert c3 abatible, para cabezones, 61 cm y entra perfectamente subiento un poco la mentonera para que se ajuste con el hueco de la tapa. Los integrales de mi talla no entran ni a tiros. Saludos | |
|
| |
antonio41606
Cantidad de envíos : 22 Edad : 58 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Hueco para el casco de la Mana Mar Dic 01, 2009 12:50 pm | |
| hola, yo tengo un bmw system v modular, un bmw sport race integral y un airoh sv55 modular y la verdad es que todos caben sin problemas, ademas dentro del casco le meto los guantes y el candado de disco. por cierto la mia tiene abs y como ya digo sin problemas. sera eso de los cabezones!!!!!!!
saludos | |
|
| |
El_Nubio
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Hueco para el casco de la Mana Sáb Dic 12, 2009 4:44 am | |
| Marca: Arai
Modelo: Chaser
Talla: L
Entra perfectamente. Cuando lo compré probamos varios más y el único que no habia forma de meter era el shoei xr-1100, que era precisamente el que yo queria jejeje | |
|
| |
Guga
Cantidad de envíos : 114 Edad : 50 Localización : Majadahonda, Madrid Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Hueco para el casco de la Mana Lun Feb 22, 2010 2:37 pm | |
| Alguien sabe si el SCHUBERT C3 cabe? Le tengo ganas con eso del bluetooth que se le adapta... | |
|
| |
tonymanero
Cantidad de envíos : 42 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: Hueco para el casco de la Mana Lun Feb 22, 2010 4:27 pm | |
| | |
|
| |
Guga
Cantidad de envíos : 114 Edad : 50 Localización : Majadahonda, Madrid Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Hueco para el casco de la Mana Lun Feb 22, 2010 4:55 pm | |
| jeje que bien!! no me habia fijado!! mmeeeee loooo pidddoooo | |
|
| |
vicmoto
Cantidad de envíos : 67 Edad : 55 Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Y la ABS??? Mar Feb 23, 2010 5:59 pm | |
| Al final por mucho que me he dado vuelta por foros nunca me ha quedado claro. ¿El hueco de la Maná ABS es más pequeño o no? ¿Hay alguno a quien le entrara el casco en la Maná "normal" pero no en la ABS? Es que mi casco (GIVI X.01) entra en la Mana "normal" (la que probé en el concesionario) un poco justito pero no sé si me va entrar en la ABS que es la que al final me he "mercado". con la pasta que me he gastado como me tenga que comprar ahora un casco nuevo me cortan los güevos | |
|
| |
Edusaiz
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Hueco para el casco de la Mana Mar Feb 23, 2010 6:39 pm | |
| Creo que al final el hueco era igual. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hueco para el casco de la Mana | |
| |
|