APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

SALUDOS DESDE GRAN CANARIA.

2 participantes
AutorMensaje
lukita

Cantidad de envíos : 2

SALUDOS DESDE GRAN CANARIA. Empty
MensajeTema: SALUDOS DESDE GRAN CANARIA.   SALUDOS DESDE GRAN CANARIA. Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:10 pm

Hola a todos desde canarias.
Me he comprado una MANA y estoy como loco por tenerla, el color que yo la queria era en rojo y tengo que esperar entre 30 y 40 dias (estamos en canarias Cool ).
Saludos a todos.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE GRAN CANARIA.   SALUDOS DESDE GRAN CANARIA. Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:51 am

Enhorabuena Lukita desde las coruñas...yo llevo disfrutando de esta maravilla mas de 3000 km, y estoy
enamorado de esta negrita....

Y de los accesorios te dicen algo???Le vas a poner algo???

Cuenta y

... disculpa el retraso en responder,estoy fatal de horarios...

Un S2 y rafagas afro
lukita

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE GRAN CANARIA.   SALUDOS DESDE GRAN CANARIA. Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:17 am

Buenos dias Dani, de momento no tengo pensado ponerle nada.
El lunes donde la compré me dejaron una para probarla yyyyyyyyyyyyyyyy pedaso de moto que me he comprado, la virgen.
Bajo mi punto de vista le sobra la palanca de cambio en el pie izquierdo porque no se usa y molesta un poco para poner la burra, de todo lo demás es de chapóó super rapida, comoda, estable y el pase por curva es su fuerte..............y entras en una curva en 6ª y dentro de la curva le quitas 4 velocidades y sale en 2ª como si nada, que flipada.
Pues nada más, saludos cordiales a todos y a esperar. Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE GRAN CANARIA.   SALUDOS DESDE GRAN CANARIA. Icon_minitime

SALUDOS DESDE GRAN CANARIA.
Página 1 de 1.