Mi primer via je y encantado con la Mana. Aprovechando que aún me quedaban días libres de vacaciones aproveché el GP de Portugal para probar la Mana en su vertiente rutera.
Y el resultado es más que aceptable: Viaje desde Madrid a Lisboa con mi mujer, el parabrisas original y un baúl que instalé justo antes de salir en apenas 15 minutos. Nos lo tomamos con calma así que la velocidad de crucero la mantuve en 140-150 km/h. EL clima era estupendo, el parabrisas a esa velocidad funciona bastante bien y el consumo se mantuvo en 6.1 l. Tal vez la única pega venía del cansancio en los riñones, acostumbrado a una deportiva donde el dolor lo tienes en el cuello, se me hacía muy pesado pasar tantas horas con ese dolorcillo. Es que 650 km son unos cuantos, es normal que te duela de todo.
Otra cosa que aprecié en comparación con otros viajes en moto deportiva es cuando llegas a la ciudad de destino. Lo normal después de un viaje largo en deportiva (Mi Ducati) es que ya no tengas ni fuerzas para agarrar el embrague. ¡¡¡ Que sensaciíon callejear hasta el hotel !!! Sin preocuparme de marchas, embragues, ni dolores de brazos.
La vuelta del viaje fué aún más dura, salimos el lunes para ir con tranquilidad pero lo cierto es que la autopista se nos hacía tan pesada que decidimos volver recorriendo la comarca de La Vera en Extremadura. Carreteras secundarias, o terciarias, o cuaternanias a veces, que cuando ya llevas varias horas sobre la moto se te hacen eternas. Y eso que las suspensiones, el tacto del motor y la agilidad de la moto nos lo hieron más fácil pero al final acabamos el día con 800 Km y dolores en sitios que no sabría ni como se llaman jejeje.
Lo dicho, ideal para viajar. Hasta ahora, encantado con mi Mana.