APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 primer contacto con el adhesivo de cabono

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

primer contacto con el adhesivo de cabono Empty
MensajeTema: primer contacto con el adhesivo de cabono   primer contacto con el adhesivo de cabono Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:57 pm

bueno pues tras recibir el pedido me he atrevido hoy a hacer la primera toma de contacto tras verme unas 500 veces todos los videos de como colocarlo.....
sin muchas pretensiones he cogido una tapadera discreta que si me quedaba mal pudiera revertir el proceso sin notarse demasiado y este es el resultado:
primer contacto con el adhesivo de cabono Img0058vn

primer contacto con el adhesivo de cabono Img0060kk

no seais muy duros con los resultados creo que se puede mejorar con mas practica y paciencia esta la he hecho con algo de prisa

un saludo
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

primer contacto con el adhesivo de cabono Empty
MensajeTema: Re: primer contacto con el adhesivo de cabono   primer contacto con el adhesivo de cabono Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:35 am



La verdad es que ha quedado bastante bien. A cuanto sale la pieza?

Cual es la siguiente parte que tienes pensado cambiar?

Salu2
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

primer contacto con el adhesivo de cabono Empty
MensajeTema: Re: primer contacto con el adhesivo de cabono   primer contacto con el adhesivo de cabono Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:47 pm

pues la verdad es que las fotos no le hacen justicia viendolas parece que tenga zonas con burbujas de aire...pero no esta tal cual era originlamente...haber si puedo sacar fotos mas al detalle para que se vea mejor....
no he pensado aun cual de ellas hare me hacia gracia las de encima del falso deposito y la que tapa el contacto de llave....pero no se aun no lo tengo decicido....

la pieza de 1mt x 1,45cm sale a 39 euros puesto ya en casa....
o sea 30€ + el envio 9 total 39

un saludo
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primer contacto con el adhesivo de cabono Empty
MensajeTema: Re: primer contacto con el adhesivo de cabono   primer contacto con el adhesivo de cabono Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:03 pm

Twisted Evil oye fiera,pues le queda molona!!!
no se si entiendo bien el proceso...lo pones encima de una tapa a modo de base ,algo asi como pegado o trabajas directamente con un trozo del material moldeandolo tu?
Cuenta el proceso...
un saludo manero
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

primer contacto con el adhesivo de cabono Empty
MensajeTema: Re: primer contacto con el adhesivo de cabono   primer contacto con el adhesivo de cabono Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 8:37 am

es un vinilo...vamos un adhesivo que te llega en rollo....
y es termomoldeable o sea el film es flexible pero como para adaptarse a las formas raras de las piezas no...
con una pistola de decapar o con un secador del pelo ( asi lo he hecho yo) le vas dando calor por zonas y se vuelve mucho mas blandito ves como el se va ya deformando como si buscara adaptarse a las formas caprichosas de cualquier producto luego al enfriarse se queda ya pegado a la pieza u objeto que quieras forrar
se va guiando con los dedos y con espatula de goma de las que utilizo yo para construir conductos de aire acondicionado...pero que se encuentran en cualquier ferreteria a 2€
que lo que hace es ir sacando pequeñas bolsas de aire que hayan podido quedar atrapadas, se puede despegar y volver a pegar buscando mejor las formas y se puede estirar con las manos para que se quede sin arruga alguna...lo hay de imitacion china pero el efecto y el brillo no es para nada el del carbono original este si yo he puesto un pedazo encima del tubo leo de carbono original ( para probar el efecto) l y el color, la textura y el brillo son identicos....

en youtube hay mucho videos de lo mas variopintos desde peña que casi se ha forrado el coche entero hasta motos rr que han hecho casi todo el carenado y un sin fin de piezas realizadas en este vinilo que se llama: vinilo carbono 3M DI-NOC lo hay en blanco, azul, rojo, etc aunque el mas extendido es el original en el color original del carbono

un saludo
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primer contacto con el adhesivo de cabono Empty
MensajeTema: Re: primer contacto con el adhesivo de cabono   primer contacto con el adhesivo de cabono Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 4:28 pm

Me voy a pensar si hago alguna ... Twisted Evil
VSS
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

primer contacto con el adhesivo de cabono Empty
MensajeTema: ¿Dónde comprar el 3M DI-NOC AC-421 CARBONO?   primer contacto con el adhesivo de cabono Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 10:24 pm

dart-vaider escribió:

la pieza de 1mt x 1,45cm sale a 39 euros puesto ya en casa....
o sea 30€ + el envio 9 total 39

un saludo

Hola:

Yo también creo que me voy a animar con ese tipo de "tunning"...jeje
Pon un link donde comprarlo porque es un precio muy bueno por 100x145cm (visto lo que hay en ebay).
Yo ya tengo decapadora y ya que me he puesto unos guardapolvos de horquilla y la quilla Puig de Carbono (por cierto no la recomiendo por lo cara, mal acabada y endeble que es)... lo siguiente sería forrar todas las tapas negras o grises...jeje

También alguien me pregunto si sabía dónde compraste (tienda on-line creo) los Barkbusters Storm S7 handguards por unos 80 euros ¿no?
Yo he encontrado una oferta por 70€ en http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=83_30_335&products_id=3761

SALU2
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

primer contacto con el adhesivo de cabono Empty
MensajeTema: Re: primer contacto con el adhesivo de cabono   primer contacto con el adhesivo de cabono Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:28 am

la direccion es la siguiente.....info@dccracing.com
ya le avise que hiba a ponerlo aqui en nuestro foro por si le interesaba a alguien....
el chaval es de barcelona y muy serio entre pedido y envio en menos de 3 dias en casa....

los blackbusters storm s7 los compre en una tienda a qui en mi ciudad no los compre por la web al final me salieron por 66,58 + iva =78,56€
menos mal que los pedi aqui en una tienda porque despues de estar un año mirando precios y buscando ofertas voy y me equivoco en el pedido y les pido los s2....cuando me los traen les digo "osti....." si son los s7 perdonad si vale algo el envio y la devolucion me lo decis y muy amablemente me dijeron que sin problemas que no habia costes de devolucion asi que me pidieron los s7 si hubiera sido por internet me hubiera tenido que tragar los s2 y volver a pedir los s7....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

primer contacto con el adhesivo de cabono Empty
MensajeTema: Re: primer contacto con el adhesivo de cabono   primer contacto con el adhesivo de cabono Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:02 pm

Hola:

Ya he encargado un pliego de 100x145cm simil carbono negro -como el tuyo- a David de DCC Racing.
Me dijo que aunque no es el original 3M DI-NOC (ref. CA-421) el suyo es de buena calidad e incluso mejor por ser mas fino y facil de trabajar. Yo me fio de de tus pruebas y por eso he seguido adelante, aunque no sé cuando me pondré al tajo ni con que piezas empezar...jeje
Lo de la quilla ya te aviso que si la compras negra y la forras te quedará incluso mejor que la original carbono de Puig cuya calidad de acabado y del plástico usado me decepcionó bastante (para el pastón que piden por ella).

SALU222
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

primer contacto con el adhesivo de cabono Empty
MensajeTema: Re: primer contacto con el adhesivo de cabono   primer contacto con el adhesivo de cabono Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:46 am

si se trabaja bastante bien y te deja despegar y volver a pegar facilmente y lo mejor si te equivocas y lo quitas no deja rastro de adhesivos ni pegamentos en la pieza con lo cual es reversible totalmente el proceso sin que se note nada....

te aconsejo que lo hagas con pistola de decapar que tira mas calor que el secador...con el secador cuesta mas de calentar y al no alcanzar tanta temperatura no es tan maleable como cuando lo calientas mas yo la primera tapa la hice con secador y la segunda con pistoola de decapar ( una barata de oferta e el carrefour)....y con la pistola mucho mejor....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

primer contacto con el adhesivo de cabono Empty
MensajeTema: Re: primer contacto con el adhesivo de cabono   primer contacto con el adhesivo de cabono Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 10:22 am

Buenas.

A ver con que piezas seguís, tengo ganas de ver más resultados :-)

A mí me gusta esta quilla protector pero claro sin molde no se puede hacer.

https://2img.net/r/ihimizer/i/p1000060w.jpg/

Salu2
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

primer contacto con el adhesivo de cabono Empty
MensajeTema: Re: primer contacto con el adhesivo de cabono   primer contacto con el adhesivo de cabono Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:50 pm

si señor esa quilla mola y mucho lastima que no sepamos donde se fabrica o como conseguira le da un aspecto mas agresivo a nuestra maquina como mas "bruta" a esa quilla si que me animaria a ponermela.....

primer contacto con el adhesivo de cabono Qillamana

un saludo
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

primer contacto con el adhesivo de cabono Empty
MensajeTema: Re: primer contacto con el adhesivo de cabono   primer contacto con el adhesivo de cabono Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:01 am

!!!!! Twisted Evil y esas llantas en ROJO Twisted Evil !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primer contacto con el adhesivo de cabono Empty
MensajeTema: Re: primer contacto con el adhesivo de cabono   primer contacto con el adhesivo de cabono Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
primer contacto con el adhesivo de cabono
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1ª toma de contacto con los diablo rosso2
» Se apaga la moto y la llave de contacto no funciona
» Mi primer via je y ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: