APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Tengo dudas, algun consejo

2 participantes
AutorMensaje
EclipseRojas

Cantidad de envíos : 4

Tengo dudas, algun consejo Empty
MensajeTema: Tengo dudas, algun consejo   Tengo dudas, algun consejo Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:31 pm

Hola! a todos, estoy mirando motos para dar el paso a mayor cilindrada, estoy acostumbrado a mi scooter de 49 la gilera dna que tambien tiene falso deposito para el casco y estoy encantado con ella que aunque pilla 90 Km/h se me ha kedado corta fuera de la ciudad y cuando ya tenia todo decidido la kawasaki ER 6 N que deprecio esta muy barata y asi daba el paso a usar los cambios, va y me hablan de la mana y la he visto y me ha encantado y claro ahora no se q hacer es un mar de dudas. que hariais?.
Gass Attack

Gass Attack

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Tengo dudas, algun consejo   Tengo dudas, algun consejo Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:15 pm

Buenas q tal?

Yo ya la tengo desde este martes, pero no es la primera q tengo, con esta van 11 motos entre R's, scooter y motos de enduro, por lo q la experiencia ya es grande.

Si vienes de un 49cc, la Mana no es una RR pero son 80 cv y mas de 200 kg, con sus inercias y tal, y una punta de 200km/h, por lo q veo q el cambio es bastante grande. Y con la kawa es mas de lo mismo. Creo que con las dos tienes la posibilidad de probarlas antes en un concesionario oficial, yo por lo menos probe la Mana antes de comprarmela, asi q al menos pruebalas y tu mismo.

Lo del hueco del deposito es una gran bazxa a favor de la Mana, y al funcionar como un scooter, es comodisima para ciudad.

Un saludo.
EclipseRojas

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Tengo dudas, algun consejo   Tengo dudas, algun consejo Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:29 pm

he estado probando una cbf 600, una facer y una XT de unos amigos y me he apañado bastante bien tampoco kiero una moto para correr, y kisiera saber si notas mucha diferncia en el dia a dia de llevar una automatica a una de cambios, porque yo las he probado para un rato y como es muy diferente a mi moto estas encantado con lo que te dejan.

Ah! una cosa el ruido del motor de la mana suena bien?, se notan los cambios de las marchas en automatico?
Gass Attack

Gass Attack

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Tengo dudas, algun consejo   Tengo dudas, algun consejo Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:12 pm

Hola de nuevo.

Por probar una moto "gorda" no te creas q vas a dominar cualquier cosa, solo te digo q vayas poco a poco y sin locuras, que aunque sea automatica la Mana, son 80 cv y yo q la tengo ya te puedo decir q acelera como un demonio.

De automatica a una de cambios, la diferencia esta clara, por ciudad te despreocupas de embrague, meter primera, otro semaforo, cojes embrague, punto muerto, etc....
El motor a mi me gusta como suena y cuando la usas en secuencial cambiando de marchas, digamos q es un cambio ultra rapido, y al reducir marchas se nota el freno motor.

Una gran moto, espero te decidas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tengo dudas, algun consejo   Tengo dudas, algun consejo Icon_minitime

Tengo dudas, algun consejo
Página 1 de 1.