| Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! | |
|
+4dart-vaider El_Nubio Guga DANIEL ARIAS 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Miér Feb 17, 2010 8:49 am | |
| eso eso Dani afotos pa la peña.... la idea es conectarlos a los intermitentes?? o a las luces de posicion para que queden tipo audi??? haz fotos al detalle e intentaremos estudiar por donde pasar los cables para que quede discreto
un saludo compañeros | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Miér Feb 17, 2010 10:38 pm | |
| hoy no estoy en Coruña...pero en dos dias las cuelgo y pruebo las protecciones...por cierto J.los guantes si que son la repanocha ademas estoy para pedir las quillas...preguntare si hacen precio Vsss maneras | |
|
| |
DANIEL ARIAS
Cantidad de envíos : 591 Localización : A CORUÑA Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Dom Feb 21, 2010 1:22 am | |
| hoy le he dado cañita a la negrita...le tenia ganas a pesar del frio comento lo del cubremanos esteticamente es muy agresivo el diseño la calidad es regular, se ven bien pero son plastico y no tienen refuerzo ante posibles golpes fuertes...quizas si tuvieses un interior de metal???... y siguo sin ver como colocar la conexión de los leds sin que quede demasiado a la vista...ire al cocesionario a ver que me plantean... el viento si se siente derivado,aunque son estrechos comparados con otros modelos mas trail,hay que buscar la colocación adecuada en general bien y cuando se enciendan las luces,,,,, seran la repera!!! n vss maneras | |
|
| |
DANIEL ARIAS
| Tema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Miér Mar 24, 2010 10:31 am | |
| Ya estan colocados Me bajo unas fotos en unos dias para que veais el efecto sobre todo de noche,ya que por el dia es muy tenue... Tambien he encargado los soportes laterales y luego busco a por las maletas En fin...muy tuneada estara la "Negrita" Un saludo MANEROOOO | |
|
| |
dart-vaider
Cantidad de envíos : 989 Localización : Alzira Valencia Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Miér Mar 24, 2010 5:45 pm | |
| eso eso unas fotillos para ver el brico....y el enlaze para pedirlos si molan..... esperemos que no se haga muy larga la espera para los leovince de nustras burras.......
un saludo | |
|
| |
colgao
Cantidad de envíos : 282 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: ¿Protegen los Acerbis o no tanto? Sáb Abr 17, 2010 5:35 am | |
| Hola: Pues eso.. aparte de bonitos, los Acerbis no tienen pinta de proteger mucho (ni contra el viento ni ante caidas) y mas si no tienen al menos un nervio de aluminio como estos otros... Son el modelo S7 pero también estan los S5 que se anclan también por el extremo fino al manillar. También están estos otros alemanes de SW-Tecch muy parecidos a los S5 de Barkbusters (con anclaje en ambos extremos de cada guardamano) SALU2 | |
|
| |
dart-vaider
| Tema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Sáb Abr 17, 2010 9:25 am | |
| contra caidas me vais a permitir que dude de la efectividad de todos ellos sean de la marca que sean, y tengan nervio o no..... amen de que para mi modesta opinon cuantos mas elementos envuelvan tus manos y ademas con anclajes, mas dificil será soltarse del manillar en caso de caida y es mas probable que te queden los guantes atrapados por ellos y te hagan arrastrar junto con la moto.....y conozco en primera persona lo que eso significa y las consecuencias que conlleva......
para mi son mas para proteccion de viento, frio y agua.....y esteticos....
un saludo | |
|
| |
DANIEL ARIAS
| Tema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Dom Abr 18, 2010 1:15 pm | |
| yo llevo unos de copia...y son puramente esteticos ...no desvian viento ni agua,son demasiado "finos" y prefiero no probar su dureza...mi madriña,deja ,deja... tienen los leds y estan conectados a la luz de posició, pero el soporte donde van instalados es demasiado oscuro,asi que de dia no resaltan apenas... de noche,claro esta,molan un monton. Supongo que esos que muestras ,parecen muy anchos,asi que protección atmosferica deben de tener... bueno,el precio de tunear a mi negrita es alto para el resultado en seguridad,pero perfecto para FARDAR!!! Vss compañeiros y sentidiño. | |
|
| |
colgao
Cantidad de envíos : 282 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Otros de Acerbis con leds ¡¡ por pilas !! Mar Abr 20, 2010 1:52 am | |
| Holas: He estado navegando por las tiendas on-line de Acerbis ( www.acerbistore.it y ww.acerbisshop.com) y me he encontrado con estos otros guardamanos multicolores (en teoría para scooters) ref. CA-13824 por 69.95€ pero que me gustan mas que los otros porque parecen proteger algo más del viento y los leds van a pilas... se acabó la complicación de ocultar los cables. * Material: Polypropylen * Inside Material: Steel (ANIMA INTERNA: ACCIAIO) * Comes with 6 led lights, hight brightness: * wireless to longlasting (90 hours) replaceble batteries. * Mounting Kit included (see above listed applications) * * Weight: 550gr. * Made in Italy Los tornillos del kit creo que no valen porque son M8x50 y los nuestros son M6x40 pero eso tendría solución comprando el kit AC-13418 de montaje especifico para motos Aprilia/Guzzi (14.95€) que aunque en teoría es para los Acerbis dual road motos de carretera que algunos de vosotros ya habeís comprado e instalado supongo que también valdría para estos "Flash Scooter". Saludos | |
|
| |
gamusino
Cantidad de envíos : 270 Edad : 50 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! Mar Abr 20, 2010 10:39 am | |
| Buenas.
Yo creo que que pasa más aire por las perforaciones que tiene, por lo que protegerá menos del viento.
Aparte se parece mucho a las protecciones de las motos de campo.
Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! | |
| |
|
| |
| Cubremanos Acerbis Italiano Dual Road Con Luces De Leds!! | |
|